Calificación injusta por venganza

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Hola,

en está ocasión pongo a la petición de la administración sobre una negativa injusta por el usuario @Mma

desde hace más de 2 semanas debio ingresarme 25€ y ahora mete la excusa que fue bloqueada la cuenta.

Ademas de ello en las conversaciones por wasap me insulta y todas las pruebas se la mande al administrador @Jota Marquez

yo califique con motivos muy claros: no me devuelve el dinero, y ademas de eso no contesto mis ultimos wasaps por lo cual estoy en mi derecho a darle negativo,

el me califico por venganza ya que si no llego a calificarle yo el tampoco lo hace, quedo muy claro el motivo.

asi qué pongo a la disposición de la administración que se me quite la negativa y Ojo, ahora dice que no me lo devolverá.

Saludos.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
¿Por venganza?
Te califiqué porque te hice un préstamo y me lo devolviste 1 mes más tarde, negocio que hicimos dentro del foro.

Éste último negocio no se hizo dentro del foro, así que la califión negativa no me corresponde.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
50   2   0
¿Por venganza?
Te califiqué porque te hice un préstamo y me lo devolviste 1 mes más tarde, negocio que hicimos dentro del foro.

Éste último negocio no se hizo dentro del foro, así que la califión negativa no me corresponde.

usted me has calificado negativo por venganza, por que yo te acabo de calificar por un dinero que me debes, y ademas de ello estas insultando por wasap y ahora dices que no lo devuelves por lo cual la negativa es merecida.

si no quieres que te califiquen negativo, haz las cosas bien, y lo de tu negativa no tiene ningun sentido eso fue un dinero que se te devolvio y ya hace bastante tiempo no tiene ningun sentido la negativa.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
En cuanto a la otra negativa, si fue algo realizado fuera del foro, tampoco hay nada que hacer.
En este caso, las 2 negativas serían injustas.

- - - Actualización- - -
@SergioR debes mostrar pruebas de que se hizo el otro negocio en el foro.
En caso contrario, se eliminará tambien la que le has puesto a @Mma (tu ya no tienes).

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
50   2   0
En cuanto a la otra negativa, si fue algo realizado fuera del foro, tampoco hay nada que hacer.
En este caso, las 2 negativas serían injustas.

- - - Actualización- - -
@SergioR debes mostrar pruebas de que se hizo el otro negocio en el foro.

todos los negocios se hicieron aqui, ademas a este usuiario lo conoci aqui y ademas de ello por wasap no para de faltar al respeto y le pase las pruebas a @Jota Marquez

sinceramente, esta perdiendo los papeles.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
47   0   0
todos los negocios se hicieron aqui, ademas a este usuiario lo conoci aqui y ademas de ello por wasap no para de faltar al respeto y le pase las pruebas a @Jota Marquez

sinceramente, esta perdiendo los papeles.

pero te esta pidiendo las pruebas 1 mod, no jose marquez, mandaselo a el...

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
A mi me ha mandado las pruebas (por whatsapp), se conocen de aqui, ya l parecer ya habian hecho varios negocios, supongo que por motivos obvius ya fue directamente por whastapp por que no tiene ningun sentido mandar mp si tiene algo mas directo como es Whatsapp, pero yo si considero que fue un negocio del foro puesto que todo se conocieron aqui. Respecto a los insultos y tal, no se si seran verdad o están manipuladas, pero vamos, que si fueran verdad, lo cierto es que la actitud de MMA es un poco mas allá de vergonzosa..

Estado
No está abierto para más respuestas.