Calificación Injusta usuario Mutante

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se confíen de este Usuario @Mutante el día de ayer puse en subasta unas cuentas de facebook, el izo la puja mas alta de 500 dolares, posteriormente dijo que se había equivocada, obviamente nadie quería pujar un dolar mas ya que era muy alto. finalmente la cambioa 50 sin ninguna explicación, durante todo ese lapso de tiempo hable con un moderador @alejandrocacheiro al cual le explicaba el mal comportamiento del usuario mutante, recibí amenazas y advertencias, entre ellas que pertenecía a una secta cosa que me tiene sin cuidado.

El día de hoy termino la subasta y el ganador era el usuario Mutante, le dejo un MP, dándole mi skype para entregarle las cuentas y me haga el pago. El usuario se niega a pagar y amenaza con que iba calificarme negativo ademas que tiene un amigo con al itrader que también me calificara de negativo, ante su respuesta hablo con el moderador para dejar constancia de la amenaza y le pongo la calificación negativa al usuario mutante.

Posteriormente el usuario mutante me califica como negativo en forma de venganza ya que no especifica cual fue la compra por la que me califico negativamente.

Espero que se tomen las medidas y sanciones correspondientes contra este usuario y que se me quite la calificación Negativa.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Al parecer es usuario @Mutante no va hacer su descargo, mientras tanto yo sigo con mi calificacion negativa. Por favor sanciones a este individuo.

Te toca esperar a que cuente su version.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te toca esperar a que cuente su version.

El usuario @Mutante ya se conecto, y me ha dejado un mensaje.
akaka.jpg
Espero que tomen las medidas correspondientes.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo que no sé a cuento de qué vas exigiendo que te pague en 1 hora o pasas al siguiente usuario de la subasta; no lo indicas en el post inicial de la misma.

Ni puta idea de quién es Mutante, pero a mi me vienes con esas y te doy una respuesta igual.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Lo que debiste de haber hecho fue esperar unas horas y si el usuario no te pagaba, pasas con el siguiente usuario que pujo en la subasta comentándole lo sucedido... Pero viendo el precio nadie iba a pujar sin tener más datos.

Lo que puedo sugerir es lo siguiente:

Que la administración les quite los negativos y le pongan un ban temporal a los 2 de la zona de negocios para que les sirva de experiencia ;)

También hay que tener prudencia con los precios de nuestros productos...
 
Última edición:

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo he hecho la espera, le puse una hora para agilizar el proceso ya que estaba con actividad a esa hora, se volvió a conectar y leyó mi mensaje y me respondió con una negativa, a pesar que le había esperado con 5 horas y le había dado mi skype, tenia la asesoría de un moderador del foro, aquí el único que infringió las normas es el usuario Mutante. Hasta ahora no hace su descargo solo personas hacen su defensa, y peor aun que el moderador de este hilo aun no hace ninguna acción, ya le envié un mensaje privado al administrador haciéndole llegar mis molestias y esperando que resuelva lo antes posible este inconveniente.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hasta ahora no hace su descargo solo personas hacen su defensa, y peor aun que el moderador de este hilo aun no hace ninguna acción

El moderador al que mencionas, ya te ha dicho, ya que de momento solo es tu palabra contra la suya, hasta que no se explique el otro usuario, él no puede hacer nada



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Concuerdo que hay que esperar a que cuente su versión, pero si vemos su Última actividad hoy 21:06 <-- a mi parecer esta ignorando las citas o que no revisa las notificaciones?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Lo que no sé a cuento de qué vas exigiendo que te pague en 1 hora o pasas al siguiente usuario de la subasta; no lo indicas en el post inicial de la misma.

Ni puta idea de quién es Mutante, pero a mi me vienes con esas y te doy una respuesta igual.

Osea, si hacemos un negocio me contestas algo así como:


No te voy a pagar, k yo estoy mu loko!!! k pertenezco a los reptilianos de la octava luna!!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ayer ya me parecía raro el comportamiento de @Mutante
Yo creo que es un troll. No te preocupes, lo mas seguro es que te quiten la negativa y baneen al usuario.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Osea, si hacemos un negocio me contestas algo así como:


No te voy a pagar, k yo estoy mu loko!!! k pertenezco a los reptilianos de la octava luna!!

Hola estimado José ya hice mi descargo, estoy esperando a que el otro usuario lo haga.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Osea, si hacemos un negocio me contestas algo así como:


No te voy a pagar, k yo estoy mu loko!!! k pertenezco a los reptilianos de la octava luna!!
Hombre, si cierro un trato con un vendedor que me pone unas condiciones y cuando acepto me añade una cláusula con la que no contaba, pues de ahí parriba sería la respuesta.

¿Y cómo carajos sabes mi dirección exacta? :qmeparto:
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hombre, si cierro un trato con un vendedor que me pone unas condiciones y cuando acepto me añade una cláusula con la que no contaba, pues de ahí parriba sería la respuesta.

¿Y cómo carajos sabes mi dirección exacta? :qmeparto:

Que buscas con dar tus opiniones, ya lo hiciste una ves, una segunda ves esta demás, Para responderte no fue una clausula fue una sugerencia para poder agilizar el negocio, lee bien mi descargo y emites una información por favor no trates de distorsionar la información, esto es importante para mi, necesito el dinero para unos medicamentos de mi abuela. Tengo otras ventas en este foro y no me quiere comprar debido a la calificación negativa.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@Mutante ya ha estado en el foro en otros temas, lo mas seguro es que no quiere entrar a las llamados que le hemos hecho.
@Josepe paso a retirar tu calificacion y para la proxima: !hay que dar mas tiempo¡ lo has dicho de una manera grosera, debes especificarlo en el post de venta, o crees que los usuarios estan 24/7? ni los moderadores lo estan, asi como cuando llegaste al punto de exigirme que te abriera un post minutos despues de ser cerrado.
@Mutante el usuario @Josepe te calificara negativo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba