Calificación negativa cliente insatisfecho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola compañeros, la verdad la calificación me coge por sorpresa y me siento "traicionado" ya que he sido en todo momento cordial, he mantenido una comunicación fluida, y el propio cliente ha agradecido mis servicios, peeeero... misterios de la vida, ahora me califica negativamente sin dar explicación alguna (eso sí, una vez que le he entregado el trabajo).

Bueno, empiezo contando que dicho cliente, es @jokebume . Esta persona se dirige hacia mi (sin yo contactar previamente con él, es decir, movido por su propio interés), por que necesita un logotipo para su negocio de helados "Tutti Frutti". Le presento las 2 opciones que ofrezco en el foro "Logo micronichos o Logo Profesional", a lo que esta persona solicita el profesional.

Antes de hacer efectivo el negocio, le detallo con atención el procedimiento, condiciones y metodología.

► SE ENTREGA:
✔ 1 Logotipo editable en VECTORIAL (No se deforma ni pixela por agrandarlo)
✔ 1 Logo PNG Transparente a gran resolución.
✔ 1 Bonus o presentación del logotipo en 3D. (REGALO)
✔ 1 Favicon para su web. (REGALO)


► METODOLOGÍA:
✔ Entrego 1 primera propuesta con posibilidad de hacer hasta 2 más si es necesario totalmente distintas en concepto.
✔ Una vez elegimos la propuesta, trabajamos haciendo las modificaciones que se consideren necesarias hasta dejarlo a tu gusto.
✔ Trabajo realizado en vectorial (Puedes imprimirlo/agrandarlo a infinito que no perderá su calidad de resolución ni se pixelará)
✔ Totalmente original, sin plantillas, creados para usted y su negocio.

► CONDICIONES
✔ Coste 30$ NETOS via paypal.
✔ Precio exclusivo para clientes de Foro20 y ********.
✔ Una vez recibido el pago se envia un breve formulario para conocer sus preferencias en el diseño, el cual debe reenviar una vez rellenado.
✔ El tiempo estimado de entrega es de 2 días. (Varía en función a los cambios que usted vaya solicitando).

Es importante resaltar esto, ya que aquí reside el por que considero injusta la calificación, ya que el cliente acepta el negocio bajo estas condiciones.

Una vez me realiza el pago, y me envia el cuestionario con sus preferencias a cerca del diseño, me pongo con ello.
Desde que le hago una primera propuesta, dice gustarle lo que le presento, pero sugiere una serie de cambios, los cuales, me hacen actualizar el logo a su gusto hasta en más de 3 ocasiones.

En un primer momento me sugiere cambiar los colores, después las "TT" de Frutti convertirla en unos barquillos de helado, cambiar los colores de las bolas, volver a cambiar los colores de la tipografía, etc etc...

Como veo que a pesar de mantener el diseño, sugiere varios cambios que me hacen dar "palos de ciego", le digo que por favor concrete con que quiere exactamente para ir al grano. Me responde con lo que se consideran los últimos cambios y me agradece mi trabajo y dedicación al cual califica de "muy bueno" (tengo todos los emails guardados, por si quieren captura de pantalla).

Una vez terminado el logo con sus cambios, le muestro una pantalla final en la que le presento la evolución del logo, por si acaso le gusta alguno de los anteriores más que el nuevo y así comparar. Le digo que elija de todos ellos el que más le haya gustado y que procederé a entregarle todo tal como acordamos (El logo transparente, el editable, el logo en 3D y el favicon).

Me elije efectivamente el último (con los cambios que él mismo sugería) y como es lógico, se lo entrego tal acordamos.

Ahora me encuentro un mensaje en el que me dice:

Agradezco por su trabajo, pero no me convenció, se le agradece de cualquier forma, esperemos que para sus próximos clientes no ponga un limite de revisiones.

A lo que prefiero no entrar en polémica y no contestarle a semejante provocación... pues las revisiones quedan pactadas antes de contratar el servicio, además he sido tolerante con ellas y he hecho algunas más de las pactadas...pero es algo con lo que los diseñadores tenemos que aprender a convivir.

El tema es que ahora entro al foro como cada día y me encuentro con que me ha calificado negativamente con

Pesimo trabajo por 30$, me diseño un logo que podía haber diseñado
Pesimo trabajo y no busca dar con la propuesta del comprador, simplemente hace lo que le parece y antoja.


No solo tira por tierra mis horas de trabajo si no que encima me lo paga de esta forma...

Aquí pueden ver como se ha ido trabajando en el logo y que se han hecho varias modificaciones:

MIDqh0Q.jpg


Un saludo y gracias por su atención.

EDITO: Parece ser que no debo ser el único que no le complace, ya que el día 10 de este mismo mes premio a otro usuario del foro por diseñarle el logotipo, y no obstante me contrató a mi días después... (Enlace)
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Por mi parte Siken tienes todo mi apoyo, son meses trabajando contigo y en seriedad nadie te gana, a ver si un admin entra y te quita esa calificación injusta.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Por mi parte Siken tienes todo mi apoyo, son meses trabajando contigo y en seriedad nadie te gana, a ver si un admin entra y te quita esa calificación injusta.

Gracias Borja, se agradece el apoyo :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Esperemos la respuesta de @jokebume de lo que tiene que decir ;)





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@siken también tienes el mio, es cierto porque al ver el logo me vino de una a la mente,
que abrio un hilo solicitando logo por 10$ en 24 horas o algo parecido. Lo iba a contactar
y no se porque me vino un algo que me dijo; pasa de mostrarle nada, y mira, ahora podria
estar yo con otro marron.

En fin, creo que has actuado más que profesionalmente. Suerte amigo.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@elasesor te agradezco tu comentario compañero, un saludo!
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
EDITO: Parece ser que no debo ser el único que no le complace, ya que el día 10 de este mismo mes premio a otro usuario del foro por diseñarle el logotipo, y no obstante me contrató a mi días después... (Enlace)

Acabo de ver eso, y lo primero que he pensado es que seguramente el "ganador" sea amigo suyo. Y lo único que quería era que le pasaran logos gratis por MP, creo que se encontró con varias marcas de agua y abandonó.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
"y he hecho algunas más de las pactadas...pero es algo con lo que los diseñadores tenemos que aprender a convivir."

Aún no aprendo a convivir con ello jajaja :mad:
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Que abuso! El diseñador tiene todo mi respaldo... me da risa cuando este sujeto dice que ese logo lo pudo diseñar el, entonces porque no lo hizo.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ese es uno de los motivos por los que dejé de diseñar (antes lo compaginaba con la redacción), porque hay muchos impresentables que te contactan para obtener ideas gratis, o te quieren marear hasta el infinito haciendo cambios de última hora sin tener ni idea de lo que quieren sólo por "probar" como si el tiempo lo regalaran,el poner un límite de revisiones no es un capricho del diseñador si no una medida indispensable si no quieres volverte loco o terminar mandando media clientela al carajo, aún así, el que pierde siempre es el diseñador, porque muchas veces te tienes que tragar las revisiones y perder tu tiempo en las modificaciones para que el cliente se retire a última hora o después de haberte ceñido a sus indicaciones aparezca un "socio misterioso" con el que nunca trataste ni te mencionaron, que no le guste tu propuesta y quiera que lo repitas todo desde cero sin poner ni un céntimo.

Mi apoyo al diseñador y baneo inmediato al otro usuario por aprovechado.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Creo que te entiendo @siken, antes me dedique un tiempo a realizar paginas web y resultaron clientes de este tipo.

Les mostraba el diseño y les gustaba, seguia con los cambios que me pedian, y asi, todo lo que me pedian se los cambiaba y les gustaba, al momento de mostrarles el diseño final con todos los cambios exactos a como los querian (que en algunos casos a mi no me gustaban), me decian que no... que les cambiara todo de nuevo, en ese momento deje de ser profesional porque ademas me trataron mal verbalmente, el proyecto se alargo por 5 meses (El presupuesto era de 1 mes) y les conteste como dios manda.


A la espera de lo que diga @jokebume
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Imagination cuanto hay que esperar? :D

Habiendo pasado unos días y la persona citada ha leído la situación,
una opinión es que deja claro que no tiene argumentos ni apoyo por
parte de nadie.

Creo que hay poco que esperar y si tiene alguna defensa, está perdiendo
su peso.

saludos.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tal cual lo presentas, tu procedimiento ha sido impoluto, le has dicho las condiciones previamente y el ha aceptado. Además le has recomendado que no se disperse.

Falta la otra parte. Pero de primeras estoy contigo al 100%.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Debido a que ya va pasado tiempo suficiente para que el usuario se haya podido explicar, @siken puedes proceder a ponerle tu voto y procedo a cerrar el hilo ;)


Edito: Su última conexión fue minutos después de este post, así que deja la calificación y si el usuario @jokebume quiere responder que me mande un MP para re-abrir el hilo



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba