Calificación negativa injusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludos a todos, acabo de recibir una calificación negativa, injusta y sin sentido por parte de el usuario @lalo, el cual estaba buscando un servicio de verificación de números para cuentas, lo agrego a Skype y me pide que le de un número para probar, se lo doy y no le sirve.

Le recomiendo que lo pruebe de varias formas, tratando de llevar el tema con calma y buscando una solución, pero este empieza a hablar con un tono un poco chocante y molesto, y la verdad es que yo no soporto personas con tan malas energías ni actitud, personas que a toda hora viven con rabia, como si uno fuera el culpable de sus malas experiencias diarias... No se concretó ninguna venta, decido eliminarlo de Skype porque como dije anteriormente no soporto este tipo de personas en mi vida (es perjudicial) y me dice que me casca una negativa, porque no tengo ni idea de la puta mierda que vendo...

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

Entonces a lo que vamos, es que no le veo sentido a la calificación negativa, sabiendo que ni siquiera se concretó la venta, ni el me envió dinero a mi PayPal ni yo le dí el código de confirmación, por lo que no se podría asumir que esto se trató de un tema de venta o de negocio. Además de que fue algo externo al foro. Cito a @maestrodellaves y a @Jota Marquez con la petición de por favor revisar el caso y eliminar la calificación negativa, creo que he dado lo mejor de mi para concretar cada uno de los negocios que realizo en este foro y con nadie he tenido roses, todos los que han tratado conmigo y los que alguna vez han tenido cualquier tipo de negocio o han estado en las conjuntas que realizo, saben cómo soy y que soy totalmente responsable, como para tener una calificación negativa.

Espero se pueda solucionar pronto, muchas gracias :)

Última edición:

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Te he puesto la calificación negativa por estos 2 puntos.

1º Has mentido desde el principio, diciendo que son SIM PROPIAS, cuando únicamente revendes el servicio de internet de números rusos.
2º Me has tratado como si fuera gilipollas, diciendote 5 veces que el número que me has dado no sirve para el servicio y que te entregase pruebas de que no funcionaba, y como no me funciona pero a todo el mundo sí pues yo soy el imbécil ¿?

52f0032e2b.png

692f5d5755.png

d5481bdb06.png

b1ce1a8c71.png

Más que nada por los 30 minutos que me has hecho perder entre la verificación + este post.

Saludetes ;)

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pero... ¿esa es la forma de responder o de llevar a cabo un negocio? alternativas, las hubiera buscado, y seguro que hoy hubieras verificado tus cuentas, porque siempre soy proactivo y busco soluciones a todo (y con la mejor actitud) en los negocios y en todo lo que hago, pero es que definitivamente con personas como tú no se puede.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver, esta claro la negativa es injusta, porque no se ha concretado negocio alguno, en todo caso deberia ser neutral

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
Pero... ¿esa es la forma de responder o de llevar a cabo un negocio? alternativas, las hubiera buscado, y seguro que hoy hubieras verificado tus cuentas, porque siempre soy proactivo y busco soluciones a todo (y con la mejor actitud) en los negocios y en todo lo que hago, pero es que definitivamente con personas como tú no se puede.

Perdona? Creo que el que ha dicho que quería finalizar el trato has sido tú diciendo que a todo quisqui le van los números que tu vendes pero a mí no.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
No hay negocio, no hay calificación, borro la calificación y cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.