Calificación negativa por venganza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El usuario @PabloA me ha calificado por venganza por calificarle yo negativamente por la venta de visitas. En la calificación que le he puesto queda explicado el por qué de la calificación. Según él, solo quiero "opacarle" sus ventas, cuando a mi me dan igual, me ha vendido un servicio, que desde mi punto de vista no es lo que publicitaba.

QZXmi6A.jpg


Se puede ver claro que me califica negativamente por haberle calificado yo.

Quien quiera saber más: https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=6813&u=20343
 

Adjuntos

  • QZXmi6A.jpg
    QZXmi6A.jpg
    26.1 KB · Vistas: 122
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@PabloA si te ha calificado negativo y te tienes que defender, tienes que mandar un tema tu al juzgado con tus pruebas, no calificarlo por venganza.

Cuentame.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@Jota Marquez No califique negativo por venganza

Presento imagenes de prueba

EKUdAOB.jpg

fCCkdk1.jpg


Te comento la circunstancia resulta que vendo visitas reales, dos personas se les metio en la cabeza que mis visitas no son reales. El moderador @maestrodellaves se contacto conmigo por skype le di informacion sensible donde le muestro quien soy de donde trabajo y mi fuente de las visitas.

Asi y todo este usuario en cuestion hoy me califica negativo, a la cual yo doy mi calificacion negativa por el servicio . No entiendo que se busca?

Tengo todas las conversaciones con @maestrodellaves y con @indygell

Si quieres agregame a skype media.master.web y te apso todo lo que necesites.

Soy una persona honesta y que me gusta trabajar, no me gusta cuando alguien quiere sacar provecho de una situacion. Abrazo y estoy a la orden para resolver cualquier situacion.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Eso de "bienvenido al mundo de las negativas", suena a venganza, o a lo que sea, pero no a una calificacion imparcial.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Eso de "bienvenido al mundo de las negativas", suena a venganza, o a lo que sea, pero no a una calificacion imparcial.

Claro que si uno recorta las conversaciones suena asi.
@indygell me compro visitas , las cuales le fueron entregadas. Al dia siguiente escribio un review diciendo que mi fuente de trafico era una diferente a la real. el moderador @maestrodellaves lo suspendio al verificar que mi trafico era verdadero y real. Hoy despues de dias me califica negativo , eso no es venganza?

Ahora le quitan mi respuesta negativa a la calificacion negativa de el. Osea que quieren que califique positivo a alguien que solo busca opacar mi reputacion?

No entiendo . Le mande mensaje a @Jota Marquez para dar las pruebas necesarias , todavia aguardo respuesta.

O que me quiten mi negativa de ese usuario ya que mi trabajo fue entregado correctamente. Compro visitas se le entrego visitas.

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
O que me quiten mi negativa de ese usuario ya que mi trabajo fue entregado correctamente. Compro visitas se le entrego visitas.

Saludos

Si Jota Marquez verifica las pruebas que le muestras como correctas, el negativo te será retirado.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Si Jota Marquez verifica las pruebas que le muestras como correctas, el negativo te será retirado.

Gracias @maestrodellaves , saludos ! Espero entonces la comunicacion de @Jota Marquez

- - - Actualización- - -

Si Jota Marquez verifica las pruebas que le muestras como correctas, el negativo te será retirado.

Por otro lado @maestrodellaves la informacion sensible me gustaria que si la tenes que mostrar solo sea entre moderadores no a cualquier usuario, ya que el usuario en cuestion dijo informacion mia que solo tu conocias. No quiero creer que se lo protege por una afinidad. Gracias
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por otro lado @maestrodellaves la informacion sensible me gustaria que si la tenes que mostrar solo sea entre moderadores no a cualquier usuario, ya que el usuario en cuestion dijo informacion mia que solo tu conocias. No quiero creer que se lo protege por una afinidad. Gracias

Amigo, la información que me diste no ha sido revelada a nadie, ni siquiera a Jota Márquez (y si me la pide, tampoco se la puedo dar hasta estar en casa, ya que sólo allá puedo utilizar el Skype).
Así que si han dado información sensible, la habrán obtenido por otro sitio.

- - - Actualización- - -

Eso sí, añado que por Skype (y eso no es información sensible) me comentaste que conocías a Jose Márquez, Julio Rodriguez y Kike Moris entre otros.
Que ellos habían hablado contigo y te conocían como una persona real y honesta. @Jota Marquez @Julio Rodríguez
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Amigo, la información que me diste no ha sido revelada a nadie, ni siquiera a Jota Márquez (y si me la pide, tampoco se la puedo dar hasta estar en casa, ya que sólo allá puedo utilizar el Skype).
Así que si han dado información sensible, la habrán obtenido por otro sitio.

- - - Actualización- - -

Eso sí, añado que por Skype (y eso no es información sensible) me comentaste que conocías a Jose Márquez, Julio Rodriguez y Kike Moris entre otros.
Que ellos habían hablado contigo y te conocían como una persona real y honesta. @Jota Marquez @Julio Rodríguez

Yo la verdad es que no lo conozco (ni lo tengo en Skype) así que no entiendo muy bien por qué dice eso, quizás lo conozco con otra identidad que no sea esta.

Microsoft Azure es un sistema de iCloud y por muy entrevesado que me ponga no encuentro la forma de como mandar visitas, @indygell me ha enseñado las fuentes de tráfico y lógicamente no son de Microsoft, por lo cual estás dando un servicio diferente al que ofreces, lógicamente estoy preguntando a otros usuarios que te han comprado visitas si me pueden enseñar la referencia de ese tráfico, a ver si coincide.

He visto conversaciones y le das 3 versiones distintas a indygell en 20 minutos (según dice Indygell...) así que no entiendo muy bien el tema.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Amigo, la información que me diste no ha sido revelada a nadie, ni siquiera a Jota Márquez (y si me la pide, tampoco se la puedo dar hasta estar en casa, ya que sólo allá puedo utilizar el Skype).
Así que si han dado información sensible, la habrán obtenido por otro sitio.

- - - Actualización- - -

Eso sí, añado que por Skype (y eso no es información sensible) me comentaste que conocías a Jose Márquez, Julio Rodriguez y Kike Moris entre otros.
Que ellos habían hablado contigo y te conocían como una persona real y honesta. @Jota Marquez @Julio Rodríguez
@maestrodellaves Te pregunto porque como hizo @indygell para conocer esta informacion que solo tu conocias y la cual solo la hable contigo via SKYPE ? Salvo que esta persona se meta a mi navegador y pueda leer mis conversaciones contigo, no pudo haber llegado por otro lado. Me explico?

s4z4UWv.jpg


En cuanto a @Jota Marquez @Julio Rodríguez asi es ya he hablado con ellos en otras oportunidades !

Bueno ya veo como trabajan en conjunto y como se manejan en el foro la verdad yo no tengo porque mentir ni me interesa, es obvio que se defienden entre ustedes.

Dejo capturas de conversaciones con Juilo por skype http://i.imgur.com/bMcvUGf.jpg

Por otro lado con @Jota Marquez hablamos por el foro mas de una vez por negocios solo esta en revisar tu bandeja e historial, eres el dueño no?

Otro punto yo trabajo en Mirosoft y mis visitas vienen de ahi que yo altere el referer por cuestion de seguridad es otra cosa. No entiendo cual es el punto que se busca. En fin.

Tengo ciento de clientes que trabajan conmigo desde hace meses, me compran visitas y cobran a fin de mes sus ganancias sin ningun problema, les molesta que use su foro como canal de venta, pues me lo dicen y ya.

Ahora que digan que yo miento , no es asi porque no lo hago. No busco discrepar, pero me gustan las cosas claras .

A @maestrodellaves ya le mostre toda mi informacion sensible y a ti @Jota Marquez te invite a hacerlo y hablar por skype. Saludos sigo trabajando

esS7KaL.jpg
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
aqui parece que alguien se ha enamorado del moderador o que.

El usuario califica negativo porque el trafico que le enviastes es contaminante para una cuenta de adsense,
despues viendo la situacion has podido cambiar el proceso o lo que sea.

Cuando se te descubrio en el grupo de skype hechastes a todo el mundo del grupo y directamente expulsastes del otro
a los que te descubrieron para que no se supiese la verdad.

Las pruebas de tu actitud las tengo, la de que eres o has sido un estafador tambien, ¿no te acuerdas de un autolike que vendias
cojido de foros anglo?

Tu problema al ser mentiroso es que se te pillo muy rapido, tengo una captura guardad donde dices que estas en monetizame y despues
aqui dijistes que no. Capturas que de repente llevas 15 años en microsoft argentina despues 12, que tu jefe te hizo una cuenta partner,
infinidad de estupideces sin pie ni cabeza.

En lo personal si te va bien revendiendo trafico me alegro pero no me alegro si estas o has intoxicado las cuentas de personas que intentan
abrirse camino y mas de uno te habra dado sus pocos dolares como esperanza.

La calificacion del compañero la veo correcta si no esta satisfecho con el trabajo.

Añado: las review de los que han cobrado son totalmente falsas, primero porque en el skype ibas pidiendo que escribieran en tu hilo y segundo y mas importante es que el mes pasado no ofrecias el servicio y los cobros son de mes vencido.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@elasesor o Helen Diaz o Franklin Altamonte o como te quieras llamar, lo unico que te dire es que no me interesa hablar contigo para eso estan los moderadores. No borre el grupo solo te quite a ti . El grupo sigue existiendo bajo otro nombre , para que tu no hables tonterias.

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Otro punto yo trabajo en Mirosoft y mis visitas vienen de ahi que yo altere el referer por cuestion de seguridad es otra cosa. No entiendo cual es el punto que se busca. En fin.

Veamos, lo de Microsoft Azure sí se lo he comentado, pero sólo a Jota Marquez y no lo considero información sensible (si el nombre de la empresa que me diste, del cual no he dicho nada).
Y tú mismo me has dicho que sí podría darlo a moderadores.
Además, tú mismo estás diciendo que trabajas en Microsoft, cosa que me ofusca porque no es lo que me contaste.
En cuanto a lo del referer por seguridad... ¿Para proteger qué y de quien? ¿Y por qué precisamente ese referer y no otro, sabiendo que lo utiliza esa empresa nociva llamada CPX24?
Sólo pregunto para aclarar más las cosas, no te estoy acusando de nada.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@elasesor o Helen Diaz o Franklin Altamonte o como te quieras llamar, lo unico que te dire es que no me interesa hablar contigo para eso estan los moderadores. No borre el grupo solo te quite a ti . El grupo sigue existiendo bajo otro nombre , para que tu no hables tonterias.

Saludos

no vi a ningun Franklin Altamonte por aqui.

Lo que vi es tu ignorancia pensando que los demas son tontos

Eres Premium en Adsense y te permiten trucos con CTR como este Screenshot by Lightshot

En mi pais a esto s ele llama FANTASMA!!

Deja de mentir ya y comportate como un hombre tanto que presumes de edad.

Te han calificado negativo por enviar trafico basura a una cuenta de adsense
y deberian banearte por arrodillarte tras bastidores. Franklin Saltamontes
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aquí va mi versión de los hechos.

Para ponernos en situación:

Fuente PabloA:

PmwNFA8.png


Fuente CPX24;

VIggu9H.png


Le digo que usa cpx24 (@maestrodellaves espero que no me vuelvas a banear por poner esta url, no puedo informar sin dar todos los datos), me baso en que el referal sale tracki112.com, al acceder a esta url, sale esta pantalla (creo que no es necesario ser un fiera para darse cuenta de a quién pertenece dicho dominio):


WGeVQav.png

1ª versión: me dice que esa web es de tracking y la usa su empresa (Microsoft) y para dicha empresa (pero el mail de contacto es de cpx24)

B79H0zv.png

2ª versión: Ellos (Microsoft), le proporcionan el tráfico a cpx24 (@maestrodellaves, el tráfico de Microsoft y cpx24 es el mismo (menos el filtrado para adsense ¿?) según este usuario):

LrzhkWu.png


3ª versión: tracki112 solo la usa como referral para ocultar el origen del tráfico:


xnLCGfy.png


4ª versión: cpx24 es un partner de ellos. (lo pongo por ser cronológico, coincide con la 2ª versión)


veQ9Hgk.png

Aquí le pido que me demuestre que estoy equivocado, me quiere enviar las 1000 visitas a 50$, doy el ok con una única condición, ya que el puede alterar el referral, yo quiero que sea de un dominio concreto (todos sabemos alterarlo para hacer que venga de Google, Twitter, Blogger...):


NN72Mk1.png


Le digo lo siguiente:

VvfXsTE.png


Parece ser que no es capaz de cambiar el referral a un dominio que no es suyo, pero sí a uno que tampoco es suyo, sino de un supuesto partner.


Dejo a un lado las frasecitas del tipo: conozco a tal y pascual del foro, ellos me conocen a mi, en que lío te has metido, te van a banear...


En resumen: si después de lo que he puesto, no os ha asaltado ni una pequeña duda entonces soy un paranoico. Si estoy equivocado y le he puesto mal la negativa, asumo las consecuencias, pero no me puedo quedar de brazos cruzados ante tanta incongruencia.
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@elasesor Viste? SI me doy ese lujo de tener CTR altos, tu no puedes ? Que pena por ahi un curso mio te ayuda !

Trollear y trollear si que te sale bien , a partir de ahora para mi sos CAMALEON! Eres rapido para cambiar identidades.

TTZXjSo.jpg


@indygell sigues insistiendo contrata esa empresa usala si luego te bannean es asunto tuyo , lo unico que haces es poner en riesgo a gente. Mi trafico no tienen nada que ver con esa empresa ! Claro que puedo alterar mis dominios, no los tuyos ! Y para el miedo te recomiendo comprarte un perro.

@Jota Marquez y @maestrodellaves no se penaliza el trolleo constante y el difamar mi imagen ? Puedo seguir trabajando ?
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@elasesor o Helen Diaz o Franklin Altamonte o como te quieras llamar, lo unico que te dire es que no me interesa hablar contigo para eso estan los moderadores. No borre el grupo solo te quite a ti . El grupo sigue existiendo bajo otro nombre , para que tu no hables tonterias.

Saludos

Mentiroso de profesion, todos los que estaban en ese grupo nos hemos creado otro y ninguno quiere saber de ti. @maestrodellaves dice que te demostro que trabajaba en Microsoft ahora tu dices que no es lo que te conto
¿a quien creemos?

Te habra contado alguna de sus historietas claro esta.

Hace un año justamente decia que trabajaba en Facebook Argentina, se ve que se lo rifan al ser tan mentiroso
les ayuda en el Marketing.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@elasesor la diferencia es que los mentirosos se ocultan la identidad , en cambio mi avatar es el nombre y la inicial de mi apellido al igual que mi skype es el nombre de una de mis entidades comerciales. Quien miente ? En fin hasta aca llego , sigue Trolleando tranquilo junto a tu amiguito !

Te voy a dar merito en algo, Trollear es una buena manera de generar puntos para subir tu rango y una buena estrategia de darte a conocer. saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@elasesor Viste? SI me doy ese lujo de tener CTR altos, tu no puedes ? Que pena por ahi un curso mio te ayuda !

Trollear y trollear si que te sale bien , a partir de ahora para mi sos CAMALEON! Eres rapido para cambiar identidades.

TTZXjSo.jpg


@indygell sigues insistiendo contrata esa empresa usala si luego te bannean es asunto tuyo , lo unico que haces es poner en riesgo a gente. Mi trafico no tienen nada que ver con esa empresa ! Claro que puedo alterar mis dominios, no los tuyos ! Y para el miedo te recomiendo comprarte un perro.

@Jota Marquez y @maestrodellaves no se penaliza el trolleo constante y el difamar mi imagen ? Puedo seguir trabajando ?



Pones una imagen de que se ha caido el alojamiento ¿y eso que quiere decir?
no esta dentro de la conversacion, limitate a defender porque usas de excusa el referer
y despues no tiene ni idea de como crear un referer.

Esto huele mal
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba