Calificacion negativa sin razon

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola amigos paso a notificar esta calificacion negativa sobre mi itrader, porque me parece, mejor no decirlo.
Muchos de vosotros me conoceis de otro foro, ya que tengo el mismo nick y he hecho negocios con muchos de ustedes.

1º en los MPs dice que no se hacer las cosas, señores quien da 2 correos para un traspaso de fanpage, con tan solo dar 1 like y 1 correo es suficiente
2º Yo si se hacer las cosas y muchos lo sabeis, el mismo dice que "No se tio es tu problema no el mio. Yo no se nada de fan pages. Lo siento pero ya te he puntuado negativamente."
3º El dinero se lo he devuelto, si 2 euros.

Paso a exponeros los MPs:

el
srvaliente dijo:
Hola que tal me interesa tu fan page ...cuanto es en euros?

yo
Hola, serian 2,30 euros netos, mi paypal es correopaypal@gmail.com
Una vez hecho el pago dale like a la fanpage y mandame tu correo.
Dejame un comentario en el post para poder votarte.

Saludos

el
ya te hize el ingreso, mi pagina?

yo
Ok, darle un like y manda me tu correo, en cuanto llegue a casa te hago el traspaso.

Saludos

el
Ya le hize el like yu el correo iva en la nota del paypal pero bueno te lo digo por aqui Correo2@hotmail.com

el

yo
Cuando intento mandartela me dice:

No hemos podido añadir a todos los administradores nuevos. Solo puedes añadir a tus amigos o a las personas a las que ya les guste esta página.
Correo2@hotmail.com no se ha podido añadir como administrador(a). Es posible que el correo electrónico no sea válido o que no tengas permiso para buscar a esta persona mediante su correo electrónico.
El correo electronico que me diste es el que estas registrado en Facebook?

Saludos

el

yo
Asegurate, pporque me vuelve a decir lo mismo:

No hemos podido añadir a todos los administradores nuevos. Solo puedes añadir a tus amigos o a las personas a las que ya les guste esta página.
Correo1@hotmail.com no se ha podido añadir como administrador(a). Es posible que el correo electrónico no sea válido o que no tengas permiso para buscar a esta persona mediante su correo electrónico.

el
TEngo 2 cuentas una Correo2@hotmail.com y otra Correo1@hotmail.com . La primera esta totalmente publica y la segunda esta cerrada solo para amigos. Intentamos con la primera vale?

el
Me estas tomando el pelo tio? La cuenta esta bien, si tienes problemas, retiro paypal y punto pelota.

yo
Dejalo, ya te envie el dinero y la explicacion

yo
Perdona pero no se con quien crees que estas hablando, yo vivo de esto amigo, como podras ver tienes tu pago en paypal, soy una persona seria y si te digo que esto es lo que me dice Facebook, es por que dice eso, para mi 2 euros no es nada.

Saludos.

el
Joder tio pues si no sabes como se hacen las cosas no es culpa mia no?
Pero, llevo un dia entero para una transaccion tan simple

el
Pues te voy a puntuar negativamene porque no has sabido solucionar el problema.
Me has hecho perder el tiempo.

yo
Como veas, yo recurrire, con los mp de ambos, con mi largo historial en este mundo y negocios.

Saludos.

el
Pues no estoy conforme, socio. La solucion es poder arreglar el problema de que tu no podias o no sabias agregarme como administrador.

yo
Lo dicho, mas no puedo hacer, te he buscado una solución, que ha sido devolverte el dinero, ya lo que hagas es cosa tuya.
Saludos

yo
Es muy raro, si me das un like a una fanpage con una cuenta de facebook y me pasas el correo de esa fanpage el traspaso se hace así de simple y tu me has pasado 2 correos, asegurate de con que cuenta me diste el like

Enviado desde el mi movil

No se tio es tu problema no el mio. Yo no se nada de fan pages. Lo siento pero ya te he puntuado negativamente.

Y no queria en serio.

el
Pues no estoy conforme, socio. La solucion es poder arreglar el problema de que tu no podias o no sabias agregarme como administrador.

yo
Es muy raro, si me das un like a una fanpage con una cuenta de facebook y me pasas el correo de esa fanpage el traspaso se hace así de simple y tu me has pasado 2 correos, asegurate de con que cuenta me diste el like

No se tio es tu problema no el mio. Yo no se nada de fan pages. Lo siento pero ya te he puntuado negativamente.

PUNTO NEGATIVO

El user si quieres defenderse es @srvaliente
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Manda huevos que por 2 euros se lien estos mamoneos..
@srvaliente ¿les diste "like" a la página? ¿Ha ocurrido así? ¿te ha devuelto el dinero? ¿a que viene la negativa si te ha devuelto el dinero? Sois dos usuarios serios, que por 2€ se lien estas cosas..
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Le di a llike con una de las dos cuentas, que no entiendo porque hacen aqui publicas si son datos privados, al igual que los MP.

Si, el dinero lo ha devuelto, pero he estado 1 dia esperando la entrega de la pagina habiando pagado y eso me ha molestado.

Me ha molestado que encima de tardar por entregar el producto, no ha sabido entregrarmelo bien. es decir, no me ha dado el accso como administrador, y viendose con problemas, en vez de dialogar en intentar arreglarlo o solucionarlo conmigo, se ha limitado a devolver el dinero.

Pero el tiempo me lo ha hecho perder. Y a mi me molesta que me hagan perder el tiempo.

Por lo que le doy negativo por esas 3 razones:

1) Incapacidad por entregar el producto operativo.
2) Incapacidad y no muestra intencion de arreglar el problema
3) Perdida de tiempo al comprador.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Manda huevos que por 2 euros se lien estos mamoneos..
@srvaliente ¿les diste "like" a la página? ¿Ha ocurrido así? ¿te ha devuelto el dinero? ¿a que viene la negativa si te ha devuelto el dinero? Sois dos usuarios serios, que por 2€ se lien estas cosas..

Eso digo yo, al menor problema he devuelto el dinero, no tenia porque votarme negativamente.
Pido que el se explique y que se me quite el negativo.
Soy un vendedor serio, por eso estoy aquí.

Enviado desde el mi movil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Le di a llike con una de las dos cuentas, que no entiendo porque hacen aqui publicas si son datos privados, al igual que los MP.

Si, el dinero lo ha devuelto, pero he estado 1 dia esperando la entrega de la pagina habiando pagado y eso me ha molestado.

Me ha molestado que encima de tardar por entregar el producto, no ha sabido entregrarmelo bien. es decir, no me ha dado el accso como administrador, y viendose con problemas, en vez de dialogar en intentar arreglarlo o solucionarlo conmigo, se ha limitado a devolver el dinero.

Pero el tiempo me lo ha hecho perder. Y a mi me molesta que me hagan perder el tiempo.

Por lo que le doy negativo por esas 3 razones:

1) Incapacidad por entregar el producto operativo.
2) Incapacidad y no muestra intencion de arreglar el problema
3) Perdida de tiempo al comprador.

¿Y no te habrás equivocado tu y no habrás hecho bien lo que tenías que hacer? Pregunto, quizás no se haya equivocado el, si no tu.
De todos modos, las calificaciones negativas son para estafas, no para estas tonterias.

Tambien me parece mal que estés atosigando de esa manera por 2 malditos euros, por lo menos dale un poco mas de tiempo al usuario, vamos, que no habian pasado 24 horas..

PD: He borrado los correos.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es que tampoco se molesto en atenderme y decirme si estaba bien hecho o no.

Y quita los correos del post Jose que no es legal poner datos privados publicos, te lo he dicho por pasiva y por activa. Que por que seas administrador de un foro no puedes hacer lo que te venga en gana.

Como veo que estas a favor del vendedor, haz lo que tengas que hacer y punto pelota.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Es que tampoco se molesto en atenderme y decirme si estaba bien hecho o no.

Y quita los correos del post Jose que no es legal poner datos privados publicos, te lo he dicho por pasiva y por activa. Que por que seas administrador de un foro no puedes hacer lo que te venga en gana.

Como veo que estas a favor del vendedor, haz lo que tengas que hacer y punto pelota.

¿Por pasiva y por activa? Pero.. de que estás hablando si te he avisado antes de que estan quitados :facepalm:
Yo no estoy a favor de nadie, solo que me parece de muy mala sangre, calificar negativo, cuando no han pasado ni 24 horas, y mas aun, por 2 euros que por supuesto te ha devuelto, voy a esperar la opinión de los usuarios, pero vamos, que yo ya te conozco mas allá del foro y sé como eres, tampoco me hace falta mucho más.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vale Jose. Ya esta. Quitale la puntacion negativa. Yo tengo la culpa de todo.

Pido disculpas al vendedor por haberle hecho perder el tiempo.

¿Contento?

Mejor dicho ¿Contentos?

Pues a la a otra cosa mariposa.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema pues, y deberías de quitarsela tu, no yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba