Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath
Oh que coincidencia, a mi tambien se me hace que hay algunos de los mod que manipulan hilos y otras cosillas. Quienes? quizás nunca lo sabremos.
Deja de inventar, que vas a agrandar la conjunta, en la conjunta por la que estoy calificando NO NECESITA ningún proxy, porque según tú es una subconjunta (Cosa que no me consta y quien sabe si también es mentira, pueda que encontraste el curso por ahí y te inventaste eso).
Por que es que nunca cierras una conjunta aun habiendo terminado, será por esto que te gustan las conjuntas?, y casi nunca las cierras.
La conjunta por la que te califiqué: Facebook Pixel Mastery Live | $ 3 MILLONES EN SHOPIFY EN 58 DÍAS ( Basta con revisar tu itrader y ver el link. )
@maestrodellaves ya vez, precisamente es por eso que preferí escribirte un mp que reportar.
Oh que coincidencia, a mi tambien se me hace que hay algunos de los mod que manipulan hilos y otras cosillas. Quienes? quizás nunca lo sabremos.