Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFather"

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Créeme que lo que menos me importa en este momento es parecer fiable a tus ojos, yo hago las cosas como yo considero sean correctas, que tú vengas a decir que la forma en como lo traté de solucionar no es la correcta, te lo digo con toda sinceridad, me importa en lo más mínimo.

Desde un inicio los puntos de comerciante se utilizaban para demostrar la fiabilidad de un usuario en ventas NO EN CONJUNTAS, que las reglas se hayan cambiado en menos de 24 horas ya es otra cosa, pero las cosas como son. Pensándolo bien tampoco es el fin del mundo.

@xTheGodFather creo que ni habías podido dormir todos estos días, a lo mejor te atormentaba el hecho de que se me haya quitado la negativa :D pues bueno, ya está clavada, ya lo conseguiste pequeño campeón, ya has logrado lo que te has propuesto, ¡puedes relajarte y sentirte un ganador!.

RUU1RYv.png

(Estás dejando pasar tu vida de una manera increíblemente lamentable xTheGodFather)


@alejoherrera no se que finalidad tendrá en tu cabeza ir recolectando "amigos", "multis" o lo que sean.
Una persona puede hacer mil exchanges sin problemas que con que el último robe 100€ ya es un ladrón. Y eso no lo cambiarían los mil exchanges previos.
No entro si es correcta o no la negativa, ni estoy enterado del tema ni me interesa lo suficiente como para ponerme a investigar. Pero al igual que en el simil que he hecho con los exchanges con esto ocurre lo mismo. El que hubieras hecho 10, 100 o las conjuntas que fueran de forma correcta No justificarian nada en caso de que en este supuesto lo hubieras hecho mal. Lo digo para que te centres mejor en aclarar el caso que ocupa en lugar de hacer tanto desfile de simpatizantes. Y te lo digo como consejo. Con tanto circo como estas montando No se si tendrás razón o no, pero a mi personalmente ahora mismo me pareces del todo menos fiable.
A ver si se aclara y se os soluciona a los dos :mola:
 
Última edición:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Créeme que lo que menos me importa en este momento es parecer fiable a tus ojos, yo hago las cosas como yo considero sean correctas, que tú vengas a decir que la forma en como lo traté de solucionar no es la correcta, te lo digo con toda sinceridad, me importa en lo más mínimo.

Desde un inicio los puntos de comerciante se utilizaban para demostrar la fiabilidad de un usuario en ventas NO EN CONJUNTAS, que las reglas se hayan cambiado en menos de 24 horas ya es otra cosa, pero las cosas como son. Pensándolo bien tampoco es el fin del mundo.

@xTheGodFather creo que ni habías podido dormir todos estos días, a lo mejor te atormentaba el hecho de que se me haya quitado la negativa :D pues bueno, ya está clavada, ya lo conseguiste pequeño campeón, ya has logrado lo que te has propuesto, ¡puedes relajarte y sentirte un ganador!.

RUU1RYv.png

(Estás dejando pasar tu vida de una manera increíblemente lamentable xTheGodFather)

Era un consejo, pero bueno, sino te gusta bien puedes dejarlo :)
Por cierto, creo que No eres conocedor del significado de tus palabras. Basicamente lo que se entiende de tu última entrada es una confesión formal de que has incumplido con las condiciones de la conjunta. Si es así, este hilo ya tiene poco sentido y se podría cerrar.

Al final parece que si se ha aclarado a pesar del circo.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@alejoherrera no se que finalidad tendrá en tu cabeza ir recolectando "amigos", "multis" o lo que sean.
Una persona puede hacer mil exchanges sin problemas que con que el último robe 100€ ya es un ladrón. Y eso no lo cambiarían los mil exchanges previos.
No entro si es correcta o no la negativa, ni estoy enterado del tema ni me interesa lo suficiente como para ponerme a investigar. Pero al igual que en el simil que he hecho con los exchanges con esto ocurre lo mismo. El que hubieras hecho 10, 100 o las conjuntas que fueran de forma correcta No justificarian nada en caso de que en este supuesto lo hubieras hecho mal. Lo digo para que te centres mejor en aclarar el caso que ocupa en lugar de hacer tanto desfile de simpatizantes. Y te lo digo como consejo. Con tanto circo como estas montando No se si tendrás razón o no, pero a mi personalmente ahora mismo me pareces del todo menos fiable.
A ver si se aclara y se os soluciona a los dos :mola:

Total, un claro ejemplo de eso es @SergioR. Más de 41 positivos. llego el momento en que robo. (desafortunadamente a mí)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Hace mucho estuve en una conjunta de PPV, y fue muy bien llevada por Alejandro, ademas he hablado un par de veces con el, y es de las pocas personas que A MI me inspira confianza. Y para evitar, no soy una multi-cuenta de Alejandro, o si? ;)

Nunca he organizado una conjunta, pues me parece que es una total injusticia que alguien que hace un gasto de su tiempo, lo haga totalmente gratis, enviando material, comprando proxies (como en este caso), enviando actualizaciones etc etc... y repito, TOTALMENTE GRATIS!!!! Si un organizador de conjunta vende el material a 5, 10, 15 etc de mas, cual es el problema? se va a volver rico? les esta quedando mal a los de la lista? en fin, ES MI OPINION... y para no seguir desvirtuando, vuelvo y doy una buena referencia por el negocio que hice con Alejandro.

Luis Carlos


Quien se pone a hacer conjuntas se supone que es porque tiene interés en un curso o guía y quiere ahorrarse unos $$, y aceptar bancarse el tiempo que toma llevarlo a cabo (Repito, porque le interesa el producto a comprar), en ningún momento le están obligando a abrir la conjunta. Se supone que el fin de las conjuntas es ahorrarse unos dolares ( No hacer un negocio con ellas).

Dices que cualquiera que hace una conjunta pueda venderlo a cuantas personas le venga en gana?. (quizás por eso al creador del hilo le gusta abrir tantas conjuntas y nunca cerrarlas)



Créeme que lo que menos me importa en este momento es parecer fiable a tus ojos, yo hago las cosas como yo considero sean correctas, que tú vengas a decir que la forma en como lo traté de solucionar no es la correcta, te lo digo con toda sinceridad, me importa en lo más mínimo.

Desde un inicio los puntos de comerciante se utilizaban para demostrar la fiabilidad de un usuario en ventas NO EN CONJUNTAS, que las reglas se hayan cambiado en menos de 24 horas ya es otra cosa, pero las cosas como son. Pensándolo bien tampoco es el fin del mundo.

@xTheGodFather creo que ni habías podido dormir todos estos días, a lo mejor te atormentaba el hecho de que se me haya quitado la negativa :D pues bueno, ya está clavada, ya lo conseguiste pequeño campeón, ya has logrado lo que te has propuesto, ¡puedes relajarte y sentirte un ganador!.

RUU1RYv.png

(Estás dejando pasar tu vida de una manera increíblemente lamentable xTheGodFather)

El que tu consideres correctas, no necesariamente lo es para el resto, al menos en este foro no se rigen por las cosas que tú creas que son correctas, sino por las reglas del foro.

De donde sacas que el itrader "solo" se usa para las ventas?, y los servicios donde quedan, el itrader se usa para demostrar la fiabilidad de un usuario en todo el foro en general, si es como dices no se podrían calificar por prestamos.

Tiene mucha razón, llevo semanas sin dormir, ahora por fin podré dormir, gracias por lo de campeón. :number1:

Cuando te puse la primera negativa e hiciste que te la quiten por las sombras, me enviaste un mp sintiéndote ganador, en ningún momento me pediste explicación por la negativa.

Desde el principio querías desviar la atención aduciendo la compra de proxies, pidiendo pruebas, mandando a tus amigos a defenderte, y pueda que hasta usando multis (cosa que no me consta, pero por ahí alguien lo comentó).

Puedes responder una sola pregunta -

Puedes tú realmente afirmar que solo vendiste a 10 personas el curso en cuestión?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Pero por supuesto, eres un total campeón en lo que respecta a vivir pendiente de las demás personas, en eso la tienes toda! :number1:

Espero puedas conciliar el sueño campeón, debe ser duro esto de desvelarse y dejar de pensar en el bien propio por fijarse en el de las personas, yo te comprendo, en serio, me pongo en tus zapatos y debe ser duro vivir así. A ver si después de esto te ocupas en algo productivo de una vez por todas.

PD: Cuando aprendas a manejar tu vida de una forma en la que no te entrometas en la de las demás personas, a lo mejor y en ese momento te conviertas en alguien que haga preguntas dignas de obtener mis respuestas.

El que tu consideres correctas, no necesariamente lo es para el resto, al menos en este foro no se rigen por las cosas que tú creas que son correctas, sino por las reglas del foro.

De donde sacas que el itrader "solo" se usa para las ventas?, y los servicios donde quedan, el itrader se usa para demostrar la fiabilidad de un usuario en todo el foro en general, si es como dices no se podrían calificar por prestamos.

Tiene mucha razón, llevo semanas sin dormir, ahora por fin podré dormir, gracias por lo de campeón.

Cuando te puse la primera negativa e hiciste que te la quiten por las sombras, me enviaste un mp sintiéndote ganador, en ningún momento me pediste explicación por la negativa.

Desde el principio querías desviar la atención aduciendo la compra de proxies, pidiendo pruebas, mandando a tus amigos a defenderte, y pueda que hasta usando multis (cosa que no me consta, pero por ahí alguien lo comentó).

Puedes responder una sola pregunta -

Puedes tú realmente afirmar que solo vendiste a 10 personas el curso en cuestión?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Lo que escribi es lo que pienso, no es que Alejandro lo haga (no me consta). Y el punto es simple (desconozco las reglas de las conjuntas en este foro), si las normas del foro dicen que en materia de conjuntas el que la abrio debe cerrarla tan pronto se complete la lista, y si no lo hace, pues que le vengan las negativas. Pero si no lo dice, pues a los integrantes de la conjunta les tocara aguantarse la ira, porque ni calificarlo mal pueden (ya que les entrego el producto por el que "pagaron").



Quien se pone a hacer conjuntas se supone que es porque tiene interés en un curso o guía y quiere ahorrarse unos $$, y aceptar bancarse el tiempo que toma llevarlo a cabo (Repito, porque le interesa el producto a comprar), en ningún momento le están obligando a abrir la conjunta. Se supone que el fin de las conjuntas es ahorrarse unos dolares ( No hacer un negocio con ellas).

Dices que cualquiera que hace una conjunta pueda venderlo a cuantas personas le venga en gana?. (quizás por eso al creador del hilo le gusta abrir tantas conjuntas y nunca cerrarlas)





El que tu consideres correctas, no necesariamente lo es para el resto, al menos en este foro no se rigen por las cosas que tú creas que son correctas, sino por las reglas del foro.

De donde sacas que el itrader "solo" se usa para las ventas?, y los servicios donde quedan, el itrader se usa para demostrar la fiabilidad de un usuario en todo el foro en general, si es como dices no se podrían calificar por prestamos.

Tiene mucha razón, llevo semanas sin dormir, ahora por fin podré dormir, gracias por lo de campeón. :number1:

Cuando te puse la primera negativa e hiciste que te la quiten por las sombras, me enviaste un mp sintiéndote ganador, en ningún momento me pediste explicación por la negativa.

Desde el principio querías desviar la atención aduciendo la compra de proxies, pidiendo pruebas, mandando a tus amigos a defenderte, y pueda que hasta usando multis (cosa que no me consta, pero por ahí alguien lo comentó).

Puedes responder una sola pregunta -

Puedes tú realmente afirmar que solo vendiste a 10 personas el curso en cuestión?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@Jota Marquez @maestrodellaves ¿En realidad estamos siendo totalmente claros con las reglas y actuando con equidad?
OLiPYYz.png


Por otra parte, ¿Se pueden hacer conjuntas con productos ya comprados? ¿Entonces le puedo clavar mi negativa yo también?

R5L3lde.png
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, entre todos vosotros lo habéis dicho en vuestras últimas respuestas en este hilo: Ya se puede cerrar.
¿El motivo? @alejoherrera ha infringido las Reglas de las conjuntas:

REGLAS EN LA SECCIÓN DE CONJUNTAS


Las conjuntas son única y exclusivamente para usuarios del foro. No es posible realizar una conjunta cruzada con usuarios de otros foros. Esto para evitar malos entendidos, confusión de pagos o pagos no realizados de no-usuarios.

(Cualquier conjunta realizada que quebrante esta regla, llevará a la expulsión del foro de conjuntas e infracción indefinida.)

Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
1. La información tiene que ser clara y concisa, sin llevar a equivocaciones.
2. LAS CONJUNTAS SOLO LAS PODRÁN CREAR USUARIOS A PARTIR DEL RANGO PIEDRA.
3. Es necesario mostrar una captura del recibo de compra del producto así como un recibo del pago de Paypal (o la plataforma utilizada en la compra del mismo) hacia donde se compro el mismo en el primer post del hilo de la conjunta.
4. Una vez terminada la conjunta es necesario reportar el tema para ser cerrado y evitar recibiendo más gente en ella.
5. Los hilos de las conjuntas tienen que llevar siempre la pagina de compra o de información del producto, este link se puede poner dentro de las etiquetas HIDE para más tranquilidad,de que asi solo los usuarios registrados lo puedan ver.
6. Siempre tiene que estar visible la lista de usuarios participantes en la conjunta.
7. Todos los participantes de la conjunta tiene que estar registrados en el foro.
8. Una vez terminada la conjunta, el creador de dicha conjunta tiene que avisar al staff para cerrar el hilo.
9. Queda prohibido calificar una conjunta en el iTrader, si dicha calificación es positiva (sólo se permiten negativas). Si se encuentra alguna calificación de este tipo, será eliminada. En el caso de que el usuario que calificó reincida, será infraccionado.

Si es detectado que se continua metiendo gente en las conjuntas o alguna anomalía como: Intentar vender un producto nulled, no mostrar recibido (Regla 1), no cerrar el tema (Regla 2), compras con descuento, no avisar a los integrantes y hacer conjunta a precio normal, revender un producto de una conjunta similar, o revender un producto que ya se tenía en su poder, es ban indefinido sin excepción. (A consideración del moderador).

Por tanto y debido a que al final ya dice que a consideración del moderador (que en este caso soy yo), se quedará con el negativo.
Cierro tema.

- - - Actualización- - -

@Jota Marquez @maestrodellaves ¿En realidad estamos siendo totalmente claros con las reglas y actuando con equidad?
OLiPYYz.png


Por otra parte, ¿Se pueden hacer conjuntas con productos ya comprados? ¿Entonces le puedo clavar mi negativa yo también?

R5L3lde.png

No quieras quedar bien ahora, que ya lo expliqué aquí: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFather"
Las Reglas de las conjuntas en ese sentido han cambiado y punto: https://foro20.com/off-topic-48/cafe-2-1-a-13049-post609604/#post609604
Y cuando pongas una última prueba para salir del paso acusando al contrario, intenta poner un enlace porque en tu captura sólo pones lo que está a tu favor, cuando no lo es:
GeneratePress Premium

Vaya, vaya, hasta donde puede llegar la gente, por querer tapar el sol con un dedo terminan embarrandola más

OLiPYYz.png


Las reglas de las conjuntas se ven mejor asi:

5c365ab081be4e0e81c52a2cbaa73b59.png



Como no llevas razón, vas y buscas como voltear la torta, buen intento!

R5L3lde.png


Te falto esto campeón!

c42bd890dfca454fbfcffb79d106024a.png




Te quedarás con las ganas, porque no se incumplió ninguna regla, y peor aun, no participaste en ella. :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba