alejoherrera
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath
Créeme que lo que menos me importa en este momento es parecer fiable a tus ojos, yo hago las cosas como yo considero sean correctas, que tú vengas a decir que la forma en como lo traté de solucionar no es la correcta, te lo digo con toda sinceridad, me importa en lo más mínimo.
Desde un inicio los puntos de comerciante se utilizaban para demostrar la fiabilidad de un usuario en ventas NO EN CONJUNTAS, que las reglas se hayan cambiado en menos de 24 horas ya es otra cosa, pero las cosas como son. Pensándolo bien tampoco es el fin del mundo.
@xTheGodFather creo que ni habías podido dormir todos estos días, a lo mejor te atormentaba el hecho de que se me haya quitado la negativa pues bueno, ya está clavada, ya lo conseguiste pequeño campeón, ya has logrado lo que te has propuesto, ¡puedes relajarte y sentirte un ganador!.
(Estás dejando pasar tu vida de una manera increíblemente lamentable xTheGodFather)
Créeme que lo que menos me importa en este momento es parecer fiable a tus ojos, yo hago las cosas como yo considero sean correctas, que tú vengas a decir que la forma en como lo traté de solucionar no es la correcta, te lo digo con toda sinceridad, me importa en lo más mínimo.
Desde un inicio los puntos de comerciante se utilizaban para demostrar la fiabilidad de un usuario en ventas NO EN CONJUNTAS, que las reglas se hayan cambiado en menos de 24 horas ya es otra cosa, pero las cosas como son. Pensándolo bien tampoco es el fin del mundo.
@xTheGodFather creo que ni habías podido dormir todos estos días, a lo mejor te atormentaba el hecho de que se me haya quitado la negativa pues bueno, ya está clavada, ya lo conseguiste pequeño campeón, ya has logrado lo que te has propuesto, ¡puedes relajarte y sentirte un ganador!.
(Estás dejando pasar tu vida de una manera increíblemente lamentable xTheGodFather)
@alejoherrera no se que finalidad tendrá en tu cabeza ir recolectando "amigos", "multis" o lo que sean.
Una persona puede hacer mil exchanges sin problemas que con que el último robe 100€ ya es un ladrón. Y eso no lo cambiarían los mil exchanges previos.
No entro si es correcta o no la negativa, ni estoy enterado del tema ni me interesa lo suficiente como para ponerme a investigar. Pero al igual que en el simil que he hecho con los exchanges con esto ocurre lo mismo. El que hubieras hecho 10, 100 o las conjuntas que fueran de forma correcta No justificarian nada en caso de que en este supuesto lo hubieras hecho mal. Lo digo para que te centres mejor en aclarar el caso que ocupa en lugar de hacer tanto desfile de simpatizantes. Y te lo digo como consejo. Con tanto circo como estas montando No se si tendrás razón o no, pero a mi personalmente ahora mismo me pareces del todo menos fiable.
A ver si se aclara y se os soluciona a los dos :mola:
Última edición: