Itecpeliculas
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
aceptas cpa?
si pero sale un poco mas carito por que me arriesgo yo a que banen mi cuenta de ads por que sabes que es cpa saldria 70% ejemplo de 10 dolares me pagas 7
aceptas cpa?
si pero sale un poco mas carito por que me arriesgo yo a que banen mi cuenta de ads por que sabes que es cpa saldria 70% ejemplo de 10 dolares me pagas 7
hola chico me interesa este asunto. =)
uy no amigo muy costoso te doy 50 que dices? manejo bastante presupuesto diario asi que vas a gaar buen $
Disponible Referencias y El servicio
Vengo a dejar mi review , he contratado el servicio 2 veces y todo perfecto las campañas salen a mitad de precio buen vendedor lo recomiendo
Como dice el titulo hago campañas al 50% ejemplo si quires una campaña para tu publicacion de 100 dolares sencillo solo me pagas 50 dolares , si quieres una campaña de 100 dolares solo pagas 50 dolares y se empieza a correr en tu fanpage o en la mia como gustes
Los primeros 5 les dejare a 70% la campaña
Mi Skype : Itecpeliculas
el usuario no me responde por skype desde hace rato y ya me debe 60 dolares espero que me de una pronta solucion