Cantidad de búsquedas

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, que tal? Estaba pensando tratar de posicionar una pagina web de una psicologa pero antes queria saber si vale la pena el esfuerzo porque segun google adwords con la frase psicologa online solo hay alrededor de 260 busquedas web al mes, y se me hace que es muy poco.
Es ese realmente el valor o hay que tener en cuenta algo mas?

Muchas gracias.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Si vas a depender solo el trafico orgánico de google, entonces si es un factor esencial las búsquedas mensuales
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo me centraría en buscar Keywords relacionadas con muchas búsquedas, ya que 260 es una cifra demasiada pequeña como para ser rentable.

Cuando hablo de Keywords relacionadas me refiero a por ejemplo: "como tratar la depresión", "como ser mas feliz",etc... Cualquier búsqueda que esté enfocada a lo que ofreces en tu web puede ser una buena Keyword ha explotar.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Además de las búsquedas mensuales también es importante ver la intencionalidad de la búsqueda. No siempre una keyword con 200 búsquedas va a ser menos rentable que una de 1.000. En este caso es muy alta porque seguramente quienes busquen psicólogas online van con la intención de contratarlas.
De todas formas esa keyword debe tener una competencia bestial, pero si te animas mucha suerte!!
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
debes buscar mas key si la intencion es que ella adquiera clientes hazte mucho ruido en las redes sociales y buscar un key de mas busquedas y mas exactas como por ejemplo psicologoa en tal ciudad, psocilogoa precio etc...
 
Arriba