Caunto tardan los pagos de Adsense?

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola, es la primera vez que voy a cobrar por adsense, y queria que alguien me dijera cuanto tardan en hacerte el deposito en tu cuenta.

Gracias
 

munkh10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Puede que suene a tontería para la gente que sabe de adsense, pero ya he generado mas de 100€ y tengo la cuenta bancaria vinculada,etc...
entonces me ingresan a automáticamente a mi cuenta bancaria(ya que he superado los 100€) o tengo que pedir para que me lo ingesen?
gracias :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Puede que suene a tontería para la gente que sabe de adsense, pero ya he generado mas de 100€ y tengo la cuenta bancaria vinculada,etc...
entonces me ingresan a automáticamente a mi cuenta bancaria(ya que he superado los 100€) o tengo que pedir para que me lo ingesen?
gracias :)

Creo que ellos te lo envían automáticamente
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Unos pocos dias cuando alcanzas el limite de pago y se vence el mes.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
como ya varios comentaron son los 21 o 22 en extremo son los 23 bueno creo que tambien depende del dia habil, pero siempre son puntuales a un que recuerdo que comentaban que la primera vez te lo pagaban en el siguiente pero otros dicen que ya no es asi y si lo pogan en el corte normal
 

Empresaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
El pago es automático, aunque tarda más cuando es por cuenta bancaria, claro dependiendo del pais.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Si tu haces el dia 25 los 100 euros, te pagarán al mes siguiente el dia 21,22 . Osea que te pagan el mes siguiente al que hagas los 100 euros, lo puedes ver en tu cuenta de adsense, te pone que te han enviado un pago.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Si cuando cierres el mes (a finales) lo haces con 70€ te los pagan para el siguiente (sobre el 23), si lo cierras con -70 a partir del mes siguiente o cuando los hagas.

Por ejemplo, si para el 31 de Marzo tienes 70 pavos los cobras el 23 de Abril, caso contrario para el 23 de Mayo en el caso de que los consigas. Espero haberme explicado.
 
Arriba