Review:
Guia interesante, con practicamente cero material o ideas blackhat, pero si muy practico. Basado en mi experiencia en el tema de posicionamiento considero que lo que en la guia se plantea es la forma mas sensata de conseguir un buen ranking no solo en google, sino en los demas buscadores populares. Es una guia sin mentiras, especulaciones o hipotesis (muy importante!)
Para aquellos que por alguna razon no tienen los medios para comprar una herramienta de automatizacion, o que si las tienen les ha costado un poco de trabajo aprender a configurarla, este manual les viene perfecto, pues lo que aca se explica es totalmente manual.
Desde mi punto de vista, si usted ya tiene experiencia en SEO, y ademas conoce/visita regularmente foros y blogs EN INGLES, relacionados con SEO y Blackhat, esta guia le puede resultar basica y hasta obvia (pero OJO, tiene datos bastante interesantes que por mas experiencia que se tenga, vale la pena recordar y tenerlos en cuenta).
En general, es un buen material y no olviden que tiene un grupo privado, que con la asesoria del vendedor de la guia le da un plus importante.
Agrego que lo unico en lo que discrepo es en la opinion personal del autor, quien dice que el SEO no es facil, lo cual PARA MI, esta muy alejado de la realidad!. El SEO es facil, solo hay que ser prudente, y tener cerebro (lo normal!).