[Chuiso] ★★ Manual Link Building 2015 Anti-Penguin ★★

Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de comprar la guía @Chuiso, conociéndote de tu blog y de Seoplatino estoy segura que va a estar genial :number1:

Saludos :)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Me esta tentando .....:dale2: son técnicas black que aguantan ??
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me esta tentando .....:dale2: son técnicas black que aguantan ??

Formas hábiles de lograr enlaces, autoridad, una metodología ordenada, paso a paso, enlaces que no arriesguen ante Penguin. Nada de black hat directo, pero se podría considerar Grey porque son técnicas hábiles para lograr posicionarse artificialmente pero con un perfil de enlaces muy bonito y seguro :D
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Formas hábiles de lograr enlaces, autoridad, una metodología ordenada, paso a paso, enlaces que no arriesguen ante Penguin. Nada de black hat directo, pero se podría considerar Grey porque son técnicas hábiles para lograr posicionarse artificialmente pero con un perfil de enlaces muy bonito y seguro :D

:mola: no me he podido resistir, ya la tengo entre mis manos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Comprada!! A ver si durante el finde le puedo pegar un vistazo!
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Guia comprada chuiso... siempre me haces "abrir la mente" con cosas que quizás pase por alto.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¡Compra realizada! Termino de lanzar una nueva prueba CPA y a leer un poquito!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Review:

Guia interesante, con practicamente cero material o ideas blackhat, pero si muy practico. Basado en mi experiencia en el tema de posicionamiento considero que lo que en la guia se plantea es la forma mas sensata de conseguir un buen ranking no solo en google, sino en los demas buscadores populares. Es una guia sin mentiras, especulaciones o hipotesis (muy importante!)

Para aquellos que por alguna razon no tienen los medios para comprar una herramienta de automatizacion, o que si las tienen les ha costado un poco de trabajo aprender a configurarla, este manual les viene perfecto, pues lo que aca se explica es totalmente manual.

Desde mi punto de vista, si usted ya tiene experiencia en SEO, y ademas conoce/visita regularmente foros y blogs EN INGLES, relacionados con SEO y Blackhat, esta guia le puede resultar basica y hasta obvia (pero OJO, tiene datos bastante interesantes que por mas experiencia que se tenga, vale la pena recordar y tenerlos en cuenta).

En general, es un buen material y no olviden que tiene un grupo privado, que con la asesoria del vendedor de la guia le da un plus importante.

Agrego que lo unico en lo que discrepo es en la opinion personal del autor, quien dice que el SEO no es facil, lo cual PARA MI, esta muy alejado de la realidad!. El SEO es facil, solo hay que ser prudente, y tener cerebro (lo normal!).
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Review:

Guia interesante, con practicamente cero material o ideas blackhat, pero si muy practico. Basado en mi experiencia en el tema de posicionamiento considero que lo que en la guia se plantea es la forma mas sensata de conseguir un buen ranking no solo en google, sino en los demas buscadores populares. Es una guia sin mentiras, especulaciones o hipotesis (muy importante!)

Para aquellos que por alguna razon no tienen los medios para comprar una herramienta de automatizacion, o que si las tienen les ha costado un poco de trabajo aprender a configurarla, este manual les viene perfecto, pues lo que aca se explica es totalmente manual.

Desde mi punto de vista, si usted ya tiene experiencia en SEO, y ademas conoce/visita regularmente foros y blogs EN INGLES, relacionados con SEO y Blackhat, esta guia le puede resultar basica y hasta obvia (pero OJO, tiene datos bastante interesantes que por mas experiencia que se tenga, vale la pena recordar y tenerlos en cuenta).

En general, es un buen material y no olviden que tiene un grupo privado, que con la asesoria del vendedor de la guia le da un plus importante.

Agrego que lo unico en lo que discrepo es en la opinion personal del autor, quien dice que el SEO no es facil, lo cual PARA MI, esta muy alejado de la realidad!. El SEO es facil, solo hay que ser prudente, y tener cerebro (lo normal!).

Gracias por la review :mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Chuiso quiero hacerme con el libro pero no tengo cuenta de Paypal, ¿No vas a incluir alguna opción más de pago? A mi transferencia me vendría genial
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Chuiso quiero hacerme con el libro pero no tengo cuenta de Paypal, ¿No vas a incluir alguna opción más de pago? A mi transferencia me vendría genial

Buenas! Escríbeme por privado y lo vemos :mola:

- - - Actualización- - -

Guía adquirida @Chuiso

Genial, espero que te guste y nos vemos por Skype :mola:
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Siempre con el tema preciso, muchos bloggers hemos tenido varias dudas sobre como hacer SEO luego de la actualizacion de Google...
 

apuestasbitcoin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Comprada , tengo 3 proyectos a los que le quiero meter caña de linkbuiding , así que a leer!
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bien desarrollado, va directo al grano, y me parecen muy prometedores los métodos que explica.
Gracias!
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Chuiso estoy recién entrando al mundo de seo aprendiendo poco a poco con la ayuda de tu blog y ya es tiempo de pasar a la acción jeje, este ebook si lo compro ahora o en un par de meces va a seguir a la venta? ya que busco una guía u manual de como montar una campaña de Link Building paso a paso con ejemplos prácticos (explicada para lerdos) jeje el punto es, este contenido es de ese estilo? o también me recomiendas investigar otras cosas para complementarla? si ese el es caso agradecería que me lo indiques recuerda que te dije para lerdos je
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Chuiso estoy recién entrando al mundo de seo aprendiendo poco a poco con la ayuda de tu blog y ya es tiempo de pasar a la acción jeje, este ebook si lo compro ahora o en un par de meces va a seguir a la venta? ya que busco una guía u manual de como montar una campaña de Link Building paso a paso con ejemplos prácticos (explicada para lerdos) jeje el punto es, este contenido es de ese estilo? o también me recomiendas investigar otras cosas para complementarla? si ese el es caso agradecería que me lo indiques recuerda que te dije para lerdos je

Hola complementando este ebook con mi blog y con el grupo de Skype en el que estamos, yo creo que aprenderías mucho en muy poco tiempo :mola:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada ,esta tarde me pongo a ello a ver si le saco toda la info y aprendo mejor.
Por cierto hasta que dia estara acitva a cuenta de skype, pera preguntar dudas y sugerencias?
 
Última edición:
Arriba