[Chuiso] ★★ Manual Link Building 2015 Anti-Penguin ★★

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guia comprada ,esta tarde me pongo a ello a ver si le saco toda la info y aprendo mejor.
Por cierto hasta que dia estara acitva a cuenta de skype, pera preguntar dudas y sugerencias?

Gracias!

Aproximadamente 1 mes, además hemos abierto justo hoy el grupo de Skype :mola:
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Una pregunta, esto sólo les sirve a los webmasters? es decir a la gente con blogs/webs?

Saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
De acuerdo a lo que vi, solo es recomendado para personas que trabajan con Meganichos o Micronichos
y que quieren posicionarlos usando técnicas de Linkbuilding.

Una pregunta, esto sólo les sirve a los webmasters? es decir a la gente con blogs/webs?

Saludos
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guía comprada y leída.
Todo muy bien explicado.

Llevo poco tiempo en esto del SEO.
Y ya tenía ganas de saber como hacerlo de la forma correcta.
El siguiente paso Seoplatino. jeje
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Chuiso,

He comprado la guía pero no puedo descargarla, te acabo de enviar MP con los detalles.
Gracias.
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola @Chuiso@ hay descuento para los que estamos en seoplatino?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Chuiso, yo tengo una duda. Me atrae la guía pero llevo en SeoPlatino desde el principio. ¿Realmente vale la pena? Me refiero a si explicas cosas que ya has explicado en SeoPlatino o que vas a explicar, porque pagar dos veces por lo mismo no lo veo útil, y ya pago casi 20€ al mes.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Chuiso, yo tengo una duda. Me atrae la guía pero llevo en SeoPlatino desde el principio. ¿Realmente vale la pena? Me refiero a si explicas cosas que ya has explicado en SeoPlatino o que vas a explicar, porque pagar dos veces por lo mismo no lo veo útil, y ya pago casi 20€ al mes.

Hola Cifu esto mismo ya lo he contestado varias veces más arriba y también en los 3 foros xD
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola Cifu esto mismo ya lo he contestado varias veces más arriba y también en los 3 foros xD

Hola @Chuiso. Está contestado, más o menos, en la segunda página del post y una sola vez. Tampoco costaba mucho contestarlo de nuevo y aclararlo. No acabo de entender del todo lo de que haya cosas que estén en SeoPlatino (¿para qué pagamos entonces?) y haya cosas que no se vayan a explicar (¿para qué pagamos entonces?).

Si ya me molesta ver a usuarios del foro que cada dos por tres cogen técnicas explicadas en SeoPlatino y al cabo de unos días las publican en el foro, si ya son los autores del propio curso...
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @Chuiso. Está contestado, más o menos, en la segunda página del post y una sola vez. Tampoco costaba mucho contestarlo de nuevo y aclararlo. No acabo de entender del todo lo de que haya cosas que estén en SeoPlatino (¿para qué pagamos entonces?) y haya cosas que no se vayan a explicar (¿para qué pagamos entonces?).

Si ya me molesta ver a usuarios del foro que cada dos por tres cogen técnicas explicadas en SeoPlatino y al cabo de unos días las publican en el foro, si ya son los autores del propio curso...

No termino de entender? Ahora resulta que los derechos de mi conocimiento y experiencia los vendí en SEOplatino? Un profesor de colegio sólo puede dar un curso en su vida porque si vuelve a dar clases al año siguiente está enseñando lo mismo y/o cosas parecidas o relacionadas? Piénsalo porque lo que dices no tiene mucho sentido jeje, de todos modos prefiero que no desvirtúes este hilo de venta y si tienes algo externo que opinar o sobre otra cosa que no es éste ebook, uses el lugar correcto.
 
Arriba