Descarga Clonador de Youtube

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
perdonar mi ignorancia, pero de que sirve clonar videos y subirlos a tu canal y que luego youtube te banee el canal por denuncias de copyright, gracias

Me da lo mismo, a Youtube le he sacado mas de 500 usd y solo me han cerrado como 3 Canales. Ahora solo tengo como 2k de view al dia... Antes eran como 50 mil. He abandonado, pero sigo cobrando todo los meses.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
perdonar mi ignorancia, pero de que sirve clonar videos y subirlos a tu canal y que luego youtube te banee el canal por denuncias de copyright, gracias

No. Estás confundido.

Las denunciar por Copyright no es por clonar vídeos en si mismo.

Tú puedes clonar un vídeo mio y monetizarlo perfectamente o tener la mala suerte que Youtube te lo informe como que hay coincidencia de contenidos con el mio y no te deje monetizarlo.

Para tener un strike por copyright yo tendría que encontrar tu vídeo, denunciarlo por Copyright y demostrar que el vídeo es mio y tal Pascual. (Cosa que suele ocurrir pocas veces y normalemente sólo si subes vídeos clonados de canales importantes tipo canales de televisión o deportes tipo Liga BBVA.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
No. Estás confundido.

Las denunciar por Copyright no es por clonar vídeos en si mismo.

Tú puedes clonar un vídeo mio y monetizarlo perfectamente o tener la mala suerte que Youtube te lo informe como que hay coincidencia de contenidos con el mio y no te deje monetizarlo.

Para tener un strike por copyright yo tendría que encontrar tu vídeo, denunciarlo por Copyright y demostrar que el vídeo es mio y tal Pascual. (Cosa que suele ocurrir pocas veces y normalemente sólo si subes vídeos clonados de canales importantes tipo canales de televisión o deportes tipo Liga BBVA.

Gracias por la explicación, y lo mejor para clonar vídeos? y seria lo mismo que yo bajarlo y volverlos a subira un propio canal?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
perdonar mi ignorancia, pero de que sirve clonar videos y subirlos a tu canal y que luego youtube te banee el canal por denuncias de copyright, gracias

si lo haces bien no te banea, ademas no solo podrias hacer dinero con adsense
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
si lo haces bien no te banea, ademas no solo podrias hacer dinero con adsense

Hola beak, y como se hace bien, te pediría un minitutorial, y aparte del adsense que me recomiendas para los videos de youtube, gracias
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Hola beak, y como se hace bien, te pediría un minitutorial, y aparte del adsense que me recomiendas para los videos de youtube, gracias

checa las guias que estan en el foro, o visita el sitio de perdonamematt.com
con eso te daras una idea
hay varias
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Gracias por la explicación, y lo mejor para clonar vídeos? y seria lo mismo que yo bajarlo y volverlos a subira un propio canal?

Pues yo después de usar estos clonadores y después de descubrir los leechs... Nada mejor que un leech. Mucho menos complicado y más rápido y no tienes que instalar ni escripts ni nada de na :)
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Este software esta bueno pero me di cuenta que con hosting de esos php no corre muy bien.
lo ideal seria usarlo en un vps o dedicado o en su defecto en un hosting con cpanel.

aqui les dejo una web de empresa de hosting chilena en la cual podemos comprar un hosting pero sin pagar te activan la cuenta y tienes 14 dias para pagar.

Hosting Chile | Servicios de Hosting chile al mejor precio y estabilidad Con 14 dias e ir creando cuentas nuevas cada 14 dias.
no es mala opcion. para subir y subir y armar un canal en dias aunque sea con contenido copiado.

- - - Actualización- - -

para no quedar corto de espacio lo ideal seria solicitar uno de estos http://www.benzahosting.cl/clientes/cart.php?a=add&pid=10 40 gb.

- - - Actualización- - -

falto decir para los 14 dias no hay que pagar solo te dan el plazo de pago pero tu puedes operar con libertad en el hosting.

- - - Actualización- - -

falto decir para los 14 dias no hay que pagar solo te dan el plazo de pago pero tu puedes operar con libertad en el hosting.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Pues ya es mala suerte, después de varios vídeos subidos de tutoriales ya me han denunciado por copyrigth, he tenido que pasar un test viendo un vídeo y tal y tengo un punto rojo muy feo en la configuración del canal, de que tipo de vídeos no debo subir?
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Pues ya es mala suerte, después de varios vídeos subidos de tutoriales ya me han denunciado por copyrigth, he tenido que pasar un test viendo un vídeo y tal y tengo un punto rojo muy feo en la configuración del canal, de que tipo de vídeos no debo subir?

te funciono el clonador ? porque a mi no que tipo de hosting tienes ?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
te funciono el clonador ? porque a mi no que tipo de hosting tienes ?


Que va, lo del clonador no lo he hecho aún porque no tengo un vps, lo he bajado y subido a todo a mano, al princìpio me dio bien la monetización y de rependte el mensaje de copyrigth, vaya cagada
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
haber vamos haber cual es el problema con este modulo... se ve muy buenoo
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, perdón mi ignorancia, soy nuevo en todo esto, me gustaría preguntar que hosting sería bueno para realizar esto, pero a la misma vez económico?
Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Arriba