Descarga Clonador de Youtube

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hola, perdón mi ignorancia, soy nuevo en todo esto, me gustaría preguntar que hosting sería bueno para realizar esto, pero a la misma vez económico?
Saludos y desde ya muchas gracias.
Seguramente si usas hosting compartido terminarán expulsandote
Lo suyo es un VPS
Saludos

Edito: Funciona. Está probado por mi
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
He visto que muchos reportan que no les ha funcionado el script, pero veré si me funciona de igual forma.
 

Cit

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
El post (y el script) es viejo (meses). Alguien puede confirmar que aún funciona?

Muchas gracias :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte, sobre todo para aprovecharlo a full en un VPS.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
no trae problemas de derechos de autor? se pueden monetizar esos videos?
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Creo que me estoy liando, que diferencia hay de usar este programa a bajarte los vídeos manualmente, mirar si tienen copyright (canciones etc) y subirlos y monetizarlos en tu canal, si alguien puede aclarármelo, un saludo.
 

abc

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
El Error es el Siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at admin@example.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.



Ademas donde esta la API de youtube? y esas mierda espero que soluciones mi problema y el de algunos que tambien le sale este error :/
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
El Error es el Siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at admin@example.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.



Ademas donde esta la API de youtube? y esas mierda espero que soluciones mi problema y el de algunos que tambien le sale este error :/

Has visto el año cuando se publico esto?, el api de youtube ha cambiado muchisimo desde entonces y ademas ese ultimo parrafo que dices que donde mierda esta la api etc no son formas, ni que te hubiera vendido el script para tenerte que dar soporte, solamente aporto algo y lo hizo hace unos años.
 

abc

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Tiene razon... No son manera de hablar pero es que me gustaria ver el trabajo y me da el error ese y la api de 2013 a 2015 que estamos habla cambiado no hay ninguna forma de adaptarlo o crear una nueva Script? espero respuesta y saludo*
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Lo he probado y funciona perfectamente :D seguramente No le sube el video porque tiene que tener un canal como principal :)
 
Arriba