Otros empleos Comerciales para venta de dominios, ofrezco 25% por venta.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Buenas a todo foro20, hoy quiero abrir este post para ofrecer a todos los usuarios que quieran un % de venta un trabajo como comercial de venta de dominios. Estoy buscando socios a los que ofrecerles un % por venta realizada.

Este servicio se diferencia del resto por la calidad de los dominios que ofrecemos a nuestros clientes, dominios con gran potencial que pueden conseguir millones de visitas al mes, gracias a su viralidad y a sus mismas busquedas.

A las personas que quieran trabajar conmigo, les ofrezco un 25% de cada venta realizada, la comision por venta es fija puede variar el beneficio dependiendo la compra que realice el cliente, a mayor precio mayores ganancias.

El trabajo a realizar por los nuevos domainers sera el siguiente:

  • Busqueda de clientes potenciales.
  • Informacion y descripcion del producto.



Si estas interesado o quieres mas informacion, enviame MP dejando constancia en este tema.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
No entiendo, que otro te consiga las ventas para que tu te lleves el 75% no has pensado que les viene mejor venderlos a ellos directamente ??
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No entiendo, que otro te consiga las ventas para que tu te lleves el 75% no has pensado que les viene mejor venderlos a ellos directamente ??

Muchas empresas pagan comisiones de las ventas obtenidas por sus trabajadores, por si no te habías dado cuenta...
Y sino, mira tambien las empresas de afiliados.
Si uno no encuentra trabajo, mejor ganar aunque sea un poco que no ganar nada.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@maestrodellaves Lo he reflexionado y tenéis razón. Ofrecer comisión por vender productos o servicios toda la vida ha existido. Así que nada me retracto, espero que haya suerte. Un saludo.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Muchas empresas pagan comisiones de las ventas obtenidas por sus trabajadores, por si no te habías dado cuenta...
Y sino, mira tambien las empresas de afiliados.
Si uno no encuentra trabajo, mejor ganar aunque sea un poco que no ganar nada.

Gracias por responder, intento ofrecer algo a gente que lo necesite, ya que a todos nos va bien de vez en cuando llevarnos una comision, nunca sabes cuando tu amigo o algun conocido puede necesitar algo que otro pueda ofrecer y encima ganarte una comision por ello nunca va mal.

- - - Actualización- - -

@maestrodellaves Lo he reflexionado y tenéis razón. Ofrecer comisión por vender productos o servicios toda la vida ha existido. Así que nada me retracto, espero que haya suerte. Un saludo.

Gracias por retractarte, saludos
 
Arriba