- Puntuación de reacción
- 0
Buenas a todo foro20, hoy quiero abrir este post para ofrecer a todos los usuarios que quieran un % de venta un trabajo como comercial de venta de dominios. Estoy buscando socios a los que ofrecerles un % por venta realizada.
Este servicio se diferencia del resto por la calidad de los dominios que ofrecemos a nuestros clientes, dominios con gran potencial que pueden conseguir millones de visitas al mes, gracias a su viralidad y a sus mismas busquedas.
A las personas que quieran trabajar conmigo, les ofrezco un 25% de cada venta realizada, la comision por venta es fija puede variar el beneficio dependiendo la compra que realice el cliente, a mayor precio mayores ganancias.
El trabajo a realizar por los nuevos domainers sera el siguiente:
Este servicio se diferencia del resto por la calidad de los dominios que ofrecemos a nuestros clientes, dominios con gran potencial que pueden conseguir millones de visitas al mes, gracias a su viralidad y a sus mismas busquedas.
A las personas que quieran trabajar conmigo, les ofrezco un 25% de cada venta realizada, la comision por venta es fija puede variar el beneficio dependiendo la compra que realice el cliente, a mayor precio mayores ganancias.
El trabajo a realizar por los nuevos domainers sera el siguiente:
- Busqueda de clientes potenciales.
- Informacion y descripcion del producto.
Si estas interesado o quieres mas informacion, enviame MP dejando constancia en este tema.