Community Management Avanzado

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo envio el pago dentro de una hora aprox, ando en el doc y apenas vuelva a casa lo hare :)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@_NANO_ Te lo agradezco.

- - - Actualización- - -
@_NANO_Recibido y anotado

Los que faltais por pagar por favor que paguen ya. Los que no pagueis en el dia de hoy calificare en negativo tal y como me aconsejo el staff del foro. Yo perdere el dinero y mi tiempo pero no paso ni una.

1 @yaiko76 PAGADO
2 @karlospino PAGADO
3 @elclavo
4 @boscal
5 @_NANO_ PAGADO
6 @mikasubi PAGADO
7 @lkanada
8 @moloncho PAGADO
9
10

Última edición:
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Apúntame !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Vamos amigo @yaiko76 avancemos con esta conjunta, metele rienda! :)

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
ACTUALIZANDO PAGOS

1 @yaiko76 PAGADO
2 @karlospino PAGADO
3 @elclavo
4 @boscal PAGADO
5 @_NANO_ PAGADO
6 @mikasubi PAGADO
7 @lkanada
8 @moloncho PAGADO
9 @trash57
10 @seo5 PAGADO

- - - Actualización- - -

Hoy si no se paga os rembolsare el dinero y califacare en negaivo. La misma historia de siempre. Con esta ya van 3 conjuntas seguidas haciendo rembolsos... @trash57 y @seo5 aaban de entrar pero los otros dos llevan ya 5 dias y no hay manera de que paguen.

Hasta que no se tomenn medidas yo ya me retiro de hacer conjuntas

- - - Actualización- - -
@seo5 Recibido y anotado, gracias por apuntarte

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Olvidate del 3 y el 7, que entren dos mas y ya esta! Y los que retrasan las conjuntas que se jodan!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pago enviado @yaiko76

saludos

Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Si, ha 2 más @paulasanz llegó a casa y te envió email

- - - Actualización- - -
@trash57 llegó a cada y te confirmo

- - - Actualización- - -
@trash57 Recibido y anotado

Faltaron 2 por pagar, por lo tanto califico en negativo para que no vuelvan a joder en otra persona.

Si hay dos que quieran apuntarse para no perder dinero se agradeceria.

Saludos

Puntuación de reacción
0
5   0   0
@yaiko76 aquí nadie quiere joderte, sino mira mis valoraciones y reputación en el foro antes de tomar medidas y calificar negativo. Si no he podido antes para realizar el pago quizás ha sido por algo, te has molestado ni siquiera en dar el beneficio de la duda? Agradecería que antes preguntaras antes de infundar acusaciones de valor. Por cierto, ya he hecho el pago.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Mira man no me comas la cabeza y encima no quieras tener razón. Llevo una semana esperando que pagues y no te dignas ni en contestar los privados. Avise varias veces que calificaba en negativo porque estoy harto de estar esperando semanas en todas las conjuntas y de hacer rembolsos. No te dignas ni en contestar y me vienes ahora que te califique queriendo tener razón y encima me calificas a mí que es precisamente lo que llevo advirtiendo que es lo que pasa cuando calificas a alguien en negativo...

Si tienes algún problema, lo expones en la sección juzgado. Yo hice exactamente lo que me aconsejo la Staf del foro. Por tu culpa llevo una semana reteniendo la conjunta sin enviar el curso a los que pagaron. Jamás califique en negativo pero a partir de ahora si realizo conjuntas y la gente no paga a los 2 días sintiéndolo mucho yo calificare en negativo.
Saludos

- - - Actualización- - -

Y sobre tu pago ya me diras cual es, porque si lo reaizastes ni pusiste el usuario ni el motivo de pago ni na de na . Ni te dignastes en leer el mensaje principal. Yo no veo tu pago por ninguna parte.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
si que me digné a leerlo, tienes el pago hecho desde esta mañana desde mi cuenta.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
¿Y cuando lo leistes no vistes que pedia porfavor que adjuntarais nombre de usuario y concepto?

Yo recibo pagos en Paypal de otras cosas y si no pones el nombre de usuario y el concepto no puedo saber con exactitud a que pertenece el pago. Puedo suponerlo por el precio pero tengo varios pagos con un precio muy parejo y por seguridad no puedo arriesgarme.
Mandame un privado y dime.

email de pago
ID transferencia
Nombre y apellidos con la que hicistes el pago

- - - Actualización- - -

Os voy a quitar a los dos la calificación negativa que os puse, pero no puedo entender como la gente se puede apuntar a una conjunta de 12 euros y estar una semana sin pagar y encima ni contestar a los privados.. Si participas en este foro amenudo no lo puedo entender.
El otro usuario me envió un mensaje diciéndome que hasta el 25 no tenía dinero que si se lo podía pagar yo. Que el no era malo....Manda cojones la cosa

Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Los comentarios son muy buenos. Aun siendo antiguo el concepto es muy bueno. El profesor es buenisimo.
No por ser viejo todos los cursos no valen.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
hola @yaiko76 he visto que hay dos que no han pagado, habría hueco?
Gracias.