- Puntuación de reacción
- 0
Verificada![]()
Excelente!!
Amigo pero que gran tutorial. Felicidades![]()
Gracias
No se ven las últimas imágenes xD
Ya lo actualizaré
Verificada![]()
Amigo pero que gran tutorial. Felicidades![]()
No se ven las últimas imágenes xD
Yo intenté asociar mi cuenta bancaria payonner a paypal, no dio resultado. Mandé email, me respondieron que llame por teléfono ya que esos trámites con datos bancarios no se hacen por email. Llamé y al decir el número de ruta me dijo que no se podía hacer porque era de Payonner. Le dije que no era una cuenta virtual (me hice el desentendido) igual me rechazó. No dije NUNCA nada Payonner, pero ya tienen fichados los números parece.
Una lástima. Saludos y gracias por el aporte que habrá sido valioso en su momento.
Hola, yo lo verifique enviando un e-mail desde Atención al Cliente (en inglés), solo debi mandar un mensaje, y esperar a que respondieran. Al hacerlo me dijeron que debia intentar asociar la cuenta durante las proximas 4 horas de visto el e-mail.
En el mensaje dije que queria asociar a una tarjeta de argentina, y nada mas.
Buen tutorial.
Saludos.
Yo intenté asociar mi cuenta bancaria payonner a paypal, no dio resultado. Mandé email, me respondieron que llame por teléfono ya que esos trámites con datos bancarios no se hacen por email. Llamé y al decir el número de ruta me dijo que no se podía hacer porque era de Payonner. Le dije que no era una cuenta virtual (me hice el desentendido) igual me rechazó. No dije NUNCA nada Payonner, pero ya tienen fichados los números parece.
Una lástima. Saludos y gracias por el aporte que habrá sido valioso en su momento.
la cuentas bancarias de payoneer no sirven con paypal?
Justo andaba buscando esto, después lo leeré detenidamente. Gracias por el aporte.
También funciona enviando un correo electronico en el modulo de contactar:
- Eligen la opcion Confirmar cuenta bancaria
- Les envian un correo indicandoles que no pueden asociar la cuenta ya que muestra un mensaje de error.
- Les envian el número de ruta de un banco en USA.
- Luego les responderan un correo indicandoles que ya pueden asociar la cuenta bancaria
- Ingresan los datos de su cuanta Payoneer y Listo. Han violado la seguridad de PayPal jaja
Esta es una web donde pueden buscar los números de ruta de todos los bancos de USA
Bank Routing Numbers
El número de ruta es como la dirección del banco
NO funciona. Ninguna de las opciones anteriores. Es mas que obvio que los de PP pueden leer estos mensajes, no?
depende del dia que tengan, supongo que hay que ser paciente
Gracias estimado, hace un tiempo buscaba hacer esto.
sigue funcionando?
Lo estaba buscando, en un rato lo leo con más tiempo y a ponerlo en práctica!![]()
Me llegó mi tarjeta de payoneer hace un tiempo, voy a probrar, se ve bien el tuto. Graciasss!!