Completamente de acuerdoMerece ser el TOP 1 de este mes de lejos
Quizá el mes que viene, el timo de la estampita virtualTienes mi like, te falto la tecnica del billete spamer! )
Eso es anecdótico, luego vendrán raivens y Osmej¡Amos @Sandokan que ya vas el segundo en el ranking!
@Sandokan me interesa eso que dices de los barcos y putas, pero tengo algunas dudas?
- Donde yo vivo no hay mar. ¿Conoces dónde podría aparcarlo?
- ¿Puedo elegir el color?
- Donde yo vivo no hay mar.... ¿De cuántas putas estamos hablando?
El tuto está muy bien, pero dejas muchas cosas sin resolver como las que te pongo aquí arriba.
En cualquier caso, y como dicen por ahí arriba... mis dieses.
@Sandokan me interesa eso que dices de los barcos y putas, pero tengo algunas dudas?
- Donde yo vivo no hay mar. ¿Conoces dónde podría aparcarlo?
- ¿Puedo elegir el color?
- Donde yo vivo no hay mar.... ¿De cuántas putas estamos hablando?
El tuto está muy bien, pero dejas muchas cosas sin resolver como las que te pongo aquí arriba.
En cualquier caso, y como dicen por ahí arriba... mis dieses.
Joer, mítica película jaaajajaPues mira, se me acaba de ocurrir que el barco lo pones en el solar de un terreno que compres, le pones un buen acceso y lo conviertes en un local de alterne donde trabajen las putas (¿Nunca has visto la peli Porky's?).
Es un negocio con potencial.
Joer, mítica película jaaajaja
Ethan no te preocupes, tú concéntrate en conseguir el barco, en cuanto tengas el barco las putas vendrán solas.
Iba a poner bit.ly ahí, pero ya me parecía demasiado xDxDBrutal jajaja
Lo mejor ha sido la parte de descargar el PDF jajajajaja
Y para ilustrarlo mejor:
jajaja, todos los likes me sirvemJajajajaja... muy bueno el tutorial!!! :number1:
PD: @Sandokan te dejé mi like!!!
jajaja, todos los likes me sirvem
@maestrodellaves, este es el video que te dije