Tutorial Como contratar un VPS Windows por usd 2,50 al mes con varios meses gratuitos

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@monarca gracias por el tuto, ya tienes otro referido. Tengo una pequeña duda, por que intento entrar algunas web desde el vps y no las puedo ver (estoy probando en paginas de google, vamos en las que desde mi pc no puedo acceder por estar baneado xD)

Ni idea, yo lo poco que navegué sin problemas, prueba entrar a traves de la pagina de hidemyass que tiene una parte gratuita e intenta acceder a traves de un proxy de ellos a ver si tienes la ip baneada, en ese caso sería cuestión de hablar con soporte...

- - - Actualización- - -

+1 , y luego me acusan de Troll, para que veas monarca que es verdad, por eso preguntaba

No preguntabas, me acusabas de inventar y cuando lo hice era como lo puse, esto cambia seguido ya que estan en fase beta... Por lo que si, eres un troll...

- - - Actualización- - -

En el foro naranja ví un tuto muy parecido y por el que cobran 3$ (el tuto está en venta), ¿Será este mismo?

En el naranja lo he visto, de hecho lo publicó antes que yo (aunque yo vi hasta despues de subir este), peeo estaba gratis también...

- - - Actualización- - -

y en serio el internet es tan rapido ?
se puede usar para subir juegos o peliculas a un servidor ?

Tienes 1tb de trafico con lo que te lo comerias rapido...

- - - Actualización- - -

Te acabo de realizar una donación y registrado con tu link de afiliado.

Gracias!

Gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¡Excelente tutorial! VPS super barato y encima 6 meses gratis! Wow, te pasaste!
No tengo tarjeta... alguien sabe dónde comprar VVC con nombre y país personalizado? (lo sé lo sé, puedo buscarlo, y eso voy a hacer, pero por las dudas hago la pregunta rápida aquí)
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
¡Excelente tutorial! VPS super barato y encima 6 meses gratis! Wow, te pasaste!
No tengo tarjeta... alguien sabe dónde comprar VVC con nombre y país personalizado? (lo sé lo sé, puedo buscarlo, y eso voy a hacer, pero por las dudas hago la pregunta rápida aquí)

No tienes paypal?
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante, gracias por el aporte👍

"write once, run anywhere”
 

d4rkmod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu guia,
lo he probado y son muy rapidos tengo 2, y el saldo aun me alcanza
para unos meses mas!

Muy buen aporte

Screenshot_4.jpg
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias @monarca, una consulta, cuantas instancias se pueden crear?, y diferencia en escoger entre la ubicación Europa con respecto a la de América?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias @monarca, una consulta, cuantas instancias se pueden crear?, y diferencia en escoger entre la ubicación Europa con respecto a la de América?

De entrada una, luego si pides te van aprobando, no se hasta cuantas... La ubicación por un tema de distancia-velocidad... Vivo en España con lo que me irá mas rápido un vps en europa, si estás en america pues supongo que lo lógico sería escoger el de alli...
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Gracias parece interesante, tendré que estudiarlo :friendly_wink:
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Pues e subido algunos programas a Drive y cuando intento acceder desde el VPS para descargar el explorer no me descarga nada. Soy nuevo en esto de los VPS
 
Arriba