Tutorial Como contratar un VPS Windows por usd 2,50 al mes con varios meses gratuitos

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues e subido algunos programas a Drive y cuando intento acceder desde el VPS para descargar el explorer no me descarga nada. Soy nuevo en esto de los VPS
Usa dropbox por ejemplo, a mi el drop me va...

Enviado desde mi Aquaris E6
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
no hay para VPS con Linux?
Te leíste el hilo entero??? Si se tiene que elegir windows sera que tambien se puede poner linux... Lo raro no e que se pueda coger linux sino windows. Linux el 99 de los vps se puede cojer esa opción.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
@monarca@ , lo tienes a 250 threads? Y no te saltan errores? Tengo muchos errores de "download failed", estoy investigando a ver qué puede ser ya que soy un poco noob con GSA. Saludos!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@monarca@ , lo tienes a 250 threads? Y no te saltan errores? Tengo muchos errores de "download failed", estoy investigando a ver qué puede ser ya que soy un poco noob con GSA. Saludos!

Pues hace dias que no le hago caso... Pero errores de esos tengo con 25 y con 250...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Pues hace dias que no le hago caso... Pero errores de esos tengo con 25 y con 250...

Hombre, yo creo que no es normal tener muchos Downloads failed, tiene que ser algo, del VPS no creo, porque tiene buena velocidad de subida (yo por ahora lo veo de lujo por el precio que tiene).
A ver si alguien que controle de GSA nos ilumina un poco sobre ese tipo de errores.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@monarca mira lo que dice:
ZHwFsFq.png

Los $10 solo pueden ser utilizados durante un mes... ¿Esto es nuevo?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@monarca mira lo que dice:
ZHwFsFq.png

Los $10 solo pueden ser utilizados durante un mes... ¿Esto es nuevo?

Pues no se, creo que el uso refiere al contratar algun servicio... Tuve la mala suerte de usar el link de uno que habia sido suspendido o dado de baja y me quedé sin esos 10, solo pude coger los otros cinco... Cuestión de probar siempre te puedes dar de baja aunque prefiero pagar los 2,50 de estos que los 10 o mas de los demas vps con windows...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues no se, creo que el uso refiere al contratar algun servicio... Tuve la mala suerte de usar el link de uno que habia sido suspendido o dado de baja y me quedé sin esos 10, solo pude coger los otros cinco... Cuestión de probar siempre te puedes dar de baja aunque prefiero pagar los 2,50 de estos que los 10 o mas de los demas vps con windows...
Bueno, voy a contratar el servicio, espero no se "venzan" esos 10 luego de un mes XD
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@monarca al fin me he dado tiempo para abrir un VPS con este método, pero tengo dos dudas:
1. Al entrar al enlace para conseguir otros $5 me manda al registro... siendo que ya me registré en el primer enlace.
2. ¿Dónde veo mi balance? Es decir, el dinero que poseo en mi cuenta.
Saludos :)
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial @monarca.

Lo hice con tu enlace de afiliado pero no veo los 10 dolares, me sale que tengo un free trial de una semana.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Ojo con esos vps de runabove que son de prueba. No os los recomiendo nada mas que para pruebas.

Enviado desde la placenta.
 
Arriba