- Puntuación de reacción
- 0
no hay para VPS con Linux?
Usa dropbox por ejemplo, a mi el drop me va...Pues e subido algunos programas a Drive y cuando intento acceder desde el VPS para descargar el explorer no me descarga nada. Soy nuevo en esto de los VPS
Te leíste el hilo entero??? Si se tiene que elegir windows sera que tambien se puede poner linux... Lo raro no e que se pueda coger linux sino windows. Linux el 99 de los vps se puede cojer esa opción.no hay para VPS con Linux?
@monarca@ , lo tienes a 250 threads? Y no te saltan errores? Tengo muchos errores de "download failed", estoy investigando a ver qué puede ser ya que soy un poco noob con GSA. Saludos!
Pues hace dias que no le hago caso... Pero errores de esos tengo con 25 y con 250...
@monarca mira lo que dice:
Los $10 solo pueden ser utilizados durante un mes... ¿Esto es nuevo?
Bueno, voy a contratar el servicio, espero no se "venzan" esos 10 luego de un mes XDPues no se, creo que el uso refiere al contratar algun servicio... Tuve la mala suerte de usar el link de uno que habia sido suspendido o dado de baja y me quedé sin esos 10, solo pude coger los otros cinco... Cuestión de probar siempre te puedes dar de baja aunque prefiero pagar los 2,50 de estos que los 10 o mas de los demas vps con windows...
Ojo con esos vps de runabove que son de prueba. No os los recomiendo nada mas que para pruebas.
Enviado desde la placenta.
Funcionan bien, pero yo he tenido algun problemilla con ellos al escribir datos y cosas asi. Haz un snapshot siempre que puedas.Que significa de prueba? Con una herramienta como MarkeTuitTool - Marketing y autopromoción en Twiter puede funcionar?
Funcionan bien, pero yo he tenido algun problemilla con ellos al escribir datos y cosas asi. Haz un snapshot siempre que puedas.
Funcionan bien, pero yo he tenido algun problemilla con ellos al escribir datos y cosas asi. Haz un snapshot siempre que puedas.