como empezar en este mundo

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buenas soy un novato total, a ver si alguien me ayuda ademas de leer en el foro todo lo que pueda, que inversión recomendarías para empezar con una estrategia no muy volátil. y que obtenga algún beneficio a medio plazo, igual pido la luna pero a ver que sugerencias tienen.
 

Inversorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, es muy complicado recomendarte algun producto o estrategia de inversion sino tengo una idea de cuanto riesgo estas dispuestoo a tomar y cuanto deseas ganar, ademas es importante saber en que pais resides, yo de manera personal resido un tiempo del año en mexico y otro en españa, yo de manera personal me gusta diversificar entre distintas clases de productos invierto de la siguiente manera:
  • El 30% en plataformas de bienes raices como Housers en españa, Briq y M2CROWS en Mexico,
  • El 10% en crryptodivisas con buenos fundamentales como Bitcoin y ethereum.
  • El 5% en ICOS's y plataformas de start ups
  • El 45% en ETF's como NOBL y SPY
  • El 10% en instrumentos de deuda que me dan ingresos mensuales.

Yo de manera personal no hago trading siento que no tengo el tiempo suficiente al dia para hacerlo y por eso no lo hago,

Saludos.
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Hola que tal, es muy complicado recomendarte algun producto o estrategia de inversion sino tengo una idea de cuanto riesgo estas dispuestoo a tomar y cuanto deseas ganar, ademas es importante saber en que pais resides, yo de manera personal resido un tiempo del año en mexico y otro en españa, yo de manera personal me gusta diversificar entre distintas clases de productos invierto de la siguiente manera:
  • El 30% en plataformas de bienes raices como Housers en españa, Briq y M2CROWS en Mexico,
  • El 10% en crryptodivisas con buenos fundamentales como Bitcoin y ethereum.
  • El 5% en ICOS's y plataformas de start ups
  • El 45% en ETF's como NOBL y SPY
  • El 10% en instrumentos de deuda que me dan ingresos mensuales.

Yo de manera personal no hago trading siento que no tengo el tiempo suficiente al dia para hacerlo y por eso no lo hago,

Saludos.

¿Como inviertes en Briq y M2CROWS en Mexico?

Saludos
 

Inversorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Yo de hecho trabajo para uno de estos crowdfundings de inversion, te puedo pasar unos tips y consejos en privad, pero usualmente es muy facil si estan en mexico solo tienes que hacer un SPEI si estas en españa o en el extranjero tienes que hacer un swift y hay otro metodo si estas en el extranjero, yo te recomiendo que si vas a invertir desde el extranjero que sea un monto fuerte para que no te pegue el costo del swift.

Saludos
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Yo de hecho trabajo para uno de estos crowdfundings de inversion, te puedo pasar unos tips y consejos en privad, pero usualmente es muy facil si estan en mexico solo tienes que hacer un SPEI si estas en españa o en el extranjero tienes que hacer un swift y hay otro metodo si estas en el extranjero, yo te recomiendo que si vas a invertir desde el extranjero que sea un monto fuerte para que no te pegue el costo del swift.

Saludos

Yo soy de México pero realmente nunca había escuchado de Briq y M2CROWS en Mexico, ¿me puedes brindar información para saber y ver si me es posible invertir?

Saludos.
 

Inversorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Buenas, Briq y M2crowd son dos plataformas de crowdfunding en Bienes Raices Mexicanas, ha groso modo funciona d la siguiente manera entre todos ponemos un poco de dinero y compramos un depa o financiamos un credito apartir de eso recibes un rendimiento asociado al proyecto, para invertir lo unico que nesecitas es registrarte, darte de alta y hacer una Inversion, yo llevo invirtiendo en las dos algun tiempo y nunca me han defraudado lo peor que me ha pasado es que una vez me pagaron con 2 semanas de retraso por que el proyecto no se vendio a tiempo.

Invierte en proyectos inmobiliarios | Briq.mx

El Crowdfunding Inmobiliario de Mexico - M2CROWD

Saludos
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
me parece una buena idea, estado este finde semana viendo un poco housers y creo que se puede hacer buenas cosas en lo demás aun no he podido mirar bien pero también te comentare gracias por todo
 

juan1224

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Esperando resultados de algun usuario que lo haya probado.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Muy buena información amigo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante, pero cómo saber si funciona?

Alguien tiene alguna experiencia? no he conseguido nada útil en internet.
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
2
Muy buenas aportaciones habían muchas cosas que dijeron que la verdad desconocía






---------------------------------------
Trabajo en
Provident México
 
Arriba