- Puntuación de reacción
- 2
Entonces, ¿niegas o afirmas que estáis trabajando para llevar a buen puerto el algoritmo de los Tutoriales y que se contabilicen todos los votos como ponía en las normas?
calla
Entonces, ¿niegas o afirmas que estáis trabajando para llevar a buen puerto el algoritmo de los Tutoriales y que se contabilicen todos los votos como ponía en las normas?
calla
Entiendo, lo que dices de verdad, me parece una opción muy valida. Para ello, y para tener a todos los usuarios que participan en el concurso contentos y felices, creo que es mejor poner el algoritmo bien.
te ha destronado
Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. -
Las cabras ganan
Vaya, no me lo esperaba.
Juegos sucios everywhere...
calla
Entiendo que siendo el tercer clasificado con 175 puntos con 8 me agrada apoyes que no se cambie el algoritmo. Pero creo que sería mucho mas divertido incorporar las redes sociales como bien se dijo en el Post del Tutorial.
calla
Miedo? Pocas ganas a que pueda llegar a ganar un usuario tan correoso como yo? ¿Porque la administración no pone bien el algoritmo? Respuestas, respuestas exijo.
calla!!
en buena hora :qmeparto:
Pues va tercero... 10 dolarazos que se lleva. Pa´ alfalfa.
una cosa, se me olvido decirte.
se tendrá en cuneta las acciones sociales, pero con un máximo dado que todos sabemos conseguir acciones sociales de forma no honrada .D
No honrada? Perdona, pero lo único que hice es poner el hilo en mis redes sociales. (EN MIS CUENTAS)
No tengo APPS VIRALES ni chucherías de esas que tienen otros. ^^
De todas formas, que se pondrá mañana? Ya que acaba el mes... :sisi1:
callacalla
calla