Como ganar 100 euros diarios con Youtube & Hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Para cuando lo implemente estará obsoleto, pero como truco, y aunque José reconozca que se ha multiplicado la competencia, está de maravilla.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Para cuando lo implemente estará obsoleto, pero como truco, y aunque José reconozca que se ha multiplicado la competencia, está de maravilla.

la cuestion es tomar lo que dijo jose y adaptarlo a otro nicho, si lo haces exacto la competencia sera muy alta
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
la cuestion es tomar lo que dijo jose y adaptarlo a otro nicho, si lo haces exacto la competencia sera muy alta

Correcto. A lo que me refería es que ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza antes de liarme con algo que mayormente desconozco y/o que no es prioridad. Pero sí, que hay que darle otra vuelta de tuerca y amoldarlo a cada necesidad.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
lo de los titulos sensacionalistas es una costumbre, como siempre el metodo debe funcionar y es cosa de cada uno agregarle un plus al metodo para que le genere mas
@José Marquez comentan de banahosting que paga por renovaciones de tus afiliados, hostgator hace lo mismo?

normalmente con los afiliados se coloca una cookie de seguimiento para validar a tu referido, pero como funciona con el cupon, es decir si genero un cupon y los distribuyo el uso del cupon lo convierte en mi referido o tiene que visitar mi enlace?

Hostgator paga por venta, no por recurrente, pero hay mucha diferencia con banahosting
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No os recomiendo usarlo con Adwords porque, lógicamente, seréis muchos luchando y obligándoos a pagar más por cada click jeje, pero el método funciona perfectamente. Crear vuestros propios tutoriales sobre cualquier temática que exija contratar un hosting y listo. Spamear en Youtube, Taringa, por aquí, por allá, probad con long tails... EL sistema funciona sólo necesita trabajo... ¡No seáis vagosssss!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Intentaré hacerlo en las vacaciones de navidad y en adelante, que no tengo ni para el carnet de coche! :( xD
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
me queda la duda nada mas, si el cupon de hostgator tambien te sirve para referir al cliente o si tiene que seguir el enlace
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me tienta muchísimo intentarlo... Ya veré que hago!
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
no encontraba el texto que explica lo del cupon en hostgator, pero les comento que si promueven un cupon de hostgator el afiliado es suyo, incluso cuando haya llegado a hostgator referido por otro usuario ya que la cookie se sobreescribe
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Muy bueno aunque el mercado de esto esta demasiado ya saturado a tutoriales de todo tipo, para mi nicho planificare algo haber si un dia puedo compartir una vision diferente a hostings. Un saludo
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Lo bueno del método es que se puede aplicar a cualquier afiliado, no sólo con Hostgator.
 

nikok

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
2
Buenas José Marquez,

En el punto de fiverr, que usuario recomiendas para hacer videos en español

Gracias!!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Re: Como ganar 100 euros diarios con Youtube & Hostgator

Por supuesto que podéis contar conmigo.

- - - Actualización- - -

Si alguien se anima a hacer el metodo facil en conjunto (por miedo a que no funcione del todo bien) me apunto, es decir, nos juntamos 3 o 4 personas, pagamos entre todos y repartimos el money ganado.
Esto sería claro, con gente de confianza.

Cuenta conmigo
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Cuenta conmigo.

Si alguien se anima a hacer el metodo facil en conjunto (por miedo a que no funcione del todo bien) me apunto, es decir, nos juntamos 3 o 4 personas, pagamos entre todos y repartimos el money ganado.
Esto sería claro, con gente de confianza.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Yo me animo amigo! Ojala que dos mas se animen para trabajar en conjunto y repartirnos el dinero!
Si alguien se anima a hacer el metodo facil en conjunto (por miedo a que no funcione del todo bien) me apunto, es decir, nos juntamos 3 o 4 personas, pagamos entre todos y repartimos el money ganado.
Esto sería claro, con gente de confianza.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Muy buena guía, será de pensar como hacer variaciones con la misma.
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Estaba leyendo en otro foro sobre este método, es cierto que al final Hostgator como programa de afiliados son unos timadores? Y que no te pagan ni una quita parte de las ventas que has generado? Copio y pego:


If somebody is planning to promote Hostgator hosting. PLEASE DO NOT DO IT! THEY ARE SCAM BIG TIME!

They are great as hosting provider, but their affiliate program sucks! I was promoting them with a similar method and yes, you will get 20 or even 30+ commisions. However, the big problem is THEY WONT EVEN PAY YOU THE HALF OF THEM.

On average they only will pay you around 10% to 25% of your commissions. I.E. If you send 21 leads, they will set as invalid around 15 or 17. So instead of getting $2650 you would be getting only around $250-$200.

U see, even in the sales page the creator not even shows prove he is making such amount of money, and you know why? Because he is not making it!

I am telling you from my own experience from over a year I was promoting them. Make yourself a favor and expend you time promoting something else, like CPA offers or Clickbank products. Whith Youtube and CPA or Clickbank offers you will make way more money.
Anyway, U do what U think better, If u read this and dont believe me, then just try by yourself and you will see what I mean
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba