Como ganar 100 euros diarios con Youtube & Hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Estaba leyendo en otro foro sobre este método, es cierto que al final Hostgator como programa de afiliados son unos timadores? Y que no te pagan ni una quita parte de las ventas que has generado? Copio y pego:


If somebody is planning to promote Hostgator hosting. PLEASE DO NOT DO IT! THEY ARE SCAM BIG TIME!

They are great as hosting provider, but their affiliate program sucks! I was promoting them with a similar method and yes, you will get 20 or even 30+ commisions. However, the big problem is THEY WONT EVEN PAY YOU THE HALF OF THEM.

On average they only will pay you around 10% to 25% of your commissions. I.E. If you send 21 leads, they will set as invalid around 15 or 17. So instead of getting $2650 you would be getting only around $250-$200.

U see, even in the sales page the creator not even shows prove he is making such amount of money, and you know why? Because he is not making it!

I am telling you from my own experience from over a year I was promoting them. Make yourself a favor and expend you time promoting something else, like CPA offers or Clickbank products. Whith Youtube and CPA or Clickbank offers you will make way more money.
Anyway, U do what U think better, If u read this and dont believe me, then just try by yourself and you will see what I mean

Si el Admin de esta pagina dice, que si pagan yo le creo, el lo ha probado segun he leido en su guia.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Estaba leyendo en otro foro sobre este método, es cierto que al final Hostgator como programa de afiliados son unos timadores? Y que no te pagan ni una quita parte de las ventas que has generado? Copio y pego:


If somebody is planning to promote Hostgator hosting. PLEASE DO NOT DO IT! THEY ARE SCAM BIG TIME!

They are great as hosting provider, but their affiliate program sucks! I was promoting them with a similar method and yes, you will get 20 or even 30+ commisions. However, the big problem is THEY WONT EVEN PAY YOU THE HALF OF THEM.

On average they only will pay you around 10% to 25% of your commissions. I.E. If you send 21 leads, they will set as invalid around 15 or 17. So instead of getting $2650 you would be getting only around $250-$200.

U see, even in the sales page the creator not even shows prove he is making such amount of money, and you know why? Because he is not making it!

I am telling you from my own experience from over a year I was promoting them. Make yourself a favor and expend you time promoting something else, like CPA offers or Clickbank products. Whith Youtube and CPA or Clickbank offers you will make way more money.
Anyway, U do what U think better, If u read this and dont believe me, then just try by yourself and you will see what I mean

Nose pero tengo 4 ventas en Pending desde hace 3 o 4 dias... Les pregunté por chat, dicen que como es el blackfriday y todo eso tienen mucho lio y están tardando .. pero ni idea.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Estaba leyendo en otro foro sobre este método, es cierto que al final Hostgator como programa de afiliados son unos timadores? Y que no te pagan ni una quita parte de las ventas que has generado? Copio y pego:


If somebody is planning to promote Hostgator hosting. PLEASE DO NOT DO IT! THEY ARE SCAM BIG TIME!

They are great as hosting provider, but their affiliate program sucks! I was promoting them with a similar method and yes, you will get 20 or even 30+ commisions. However, the big problem is THEY WONT EVEN PAY YOU THE HALF OF THEM.

On average they only will pay you around 10% to 25% of your commissions. I.E. If you send 21 leads, they will set as invalid around 15 or 17. So instead of getting $2650 you would be getting only around $250-$200.

U see, even in the sales page the creator not even shows prove he is making such amount of money, and you know why? Because he is not making it!

I am telling you from my own experience from over a year I was promoting them. Make yourself a favor and expend you time promoting something else, like CPA offers or Clickbank products. Whith Youtube and CPA or Clickbank offers you will make way more money.
Anyway, U do what U think better, If u read this and dont believe me, then just try by yourself and you will see what I mean
Alguien de aquí afirma lo mismo?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, aprovecho para saludar, ya que es mi primer post:

Comento mi experiencia con Hostgator.

-La primera vez que me meto con algo de afiliación, por probar.
-Un cliente me hace un encargo sencillo.
-Le paso el enlace de afiliación y realiza la compra.
-En mi panel de control se refleja la visita, pero no la compra ni comisión. Espero un tiempo.
-Monto la web, y varios días después comento a mi cliente (al que cobré algo menos por comprar ahí el host, pues me permitía probar y no perder dinero)que no se refleja la comisión.
-Me responde a los dos días que le ha sido devuelto a su banco el importe de la compra.
-Se pone en contacto a través del chat e informa del error. Le responden que no hay tal error, que si le devolvieron, será que había pagado de más... Le digo que comente si se habrán equivocado con el tema de la afiliación y le dicen que "puede ser", que me ponga yo en contacto vía mail.
-Lo intento vía chat y me dan puerta, dicen que tengo que solucionarlo vía e-mail. A todo esto mi cliente encantado, pues no pagó el host y lo tendrá activo por un año.
-Les escribo correo y no me responden en ninguno de los casos. Ni dándome largas, vamos, la callada por respuesta.
-El hosting sigue activo, en mi panel figura la visita y ninguna venta, a mi cliente le han devuelto la pasta y yo me he quedado sin comisión.
-Lo probé porque mucha y buena gente lo recomendaba. Supongo que cada uno comenta tal y como le ha ido la feria. Yo solo he perdido tiempo y dinero.

Saludos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda acerca del enlace de Afiliado, Youtube no nos banneara la cuenta al meterles un enlace directo de afiliado, o es que al meterlo con un acortador de url no hay problemas?
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Mmmmm parece sencillo y fácil pero creo que hay demasiada competencia en cuanto a afiliados de hostings... no se yo si funcionará tan realmente bien como lo pintan.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
El título del tema está muy bien vendido, pero eso es la utopía, lo que sugieres es bastante complicado
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
yo sigo probando micronichos pero en algún momento.. zas! los tendré dominados y me pondré con Youtube y Facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba