Como poner landing pages para nueva tienda?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos.

Estoy terminando mi primera tienda, que he hecho en wordpress con el plugin WP e-Commerce. Bueno el caso es que es de venta de productos ibericos y me gustaría crear unas landing pages para vender cestas de navidad a buen precio para estas navidades.
He estado leyendo sobre landing pages, pero nome entero de nada. Por lo que he llegado a entender son ficheros html, que muestran como un anuncio grande y con la posibilidad de introducir un formulario de registro o un botón de pagar ahora o añadir al carrito.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Como se pone esta landing page? Tengo que poner un banner publicitario en otra pagina o en adwords que me envíe a esta pag html?

Esta landing page, debo ponerla en el mismo servidor que mi tienda? Como puedo enlazar a mi botón de comprar ahora?

Que es mejor para darle visibilidad a esta pagina?

Se que son muchas dudas, pero llevo varias semanas leyendo por internet y cada vez tengo mas lio, así que os estaré muy agradecido si me echais un cable
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Joder, muy bueno. Muchisimas gracias

Ahora que he visto como crearlas desde wordpress viene mi siguiente duda.

¿Cual es la mejor opcion para darle visibilidad?
Porque posicionarla no creo que pueda, ya que mis conocimientos no llegan a tanto.

Tendría que ser con adwords o hay algun otro metodo mas economico?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Joder, muy bueno. Muchisimas gracias

Ahora que he visto como crearlas desde wordpress viene mi siguiente duda.

¿Cual es la mejor opcion para darle visibilidad?
Porque posicionarla no creo que pueda, ya que mis conocimientos no llegan a tanto.

Tendría que ser con adwords o hay algun otro metodo mas economico?
Existen muchas estrategias, eso ya depende de ti.
Puedes utilizar las redes sociales si tienes presencia, organizar el sorteo de alguna de las cestas, publicitarte en otras webs...
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Si me ayudas a venderlos igual si

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba