- Puntuación de reacción
- 0
Interesante. La importancia de buscar buenos micro nichos y keywords fácil de posicionar.
Saludos
Saludos
Despues de varios meses de haberlo posicionado ¿cual es el estado actual, sigue viento en popa, ha disminuido o ha sufrido alguna penalización? @hvazquez07
Hola @hvazquez07, ¿qué técnica o software usas para la indexación en tus proyectos?
Hola Hernan, entonces supongo que si no te ocupas de la indexación muchos de los enlaces que crees, sobretodo con herramientas como GSA quedarán en el limbo, no?Hola amigo. La verdad no me preocupa mucho la indexación. Pero si quieres puedes usar linklicious.
Saludos!
Hola Hernan, entonces supongo que si no te ocupas de la indexación muchos de los enlaces que crees, sobretodo con herramientas como GSA quedarán en el limbo, no?
Exactamente como comenta rikiSEO. Una de las mejores maneras de indexar es construyendo backlinks. Yo lo hago con mis pirámides de GSA [emoji4]Hola Hernan, entonces supongo que si no te ocupas de la indexación muchos de los enlaces que crees, sobretodo con herramientas como GSA quedarán en el limbo, no?
Skunworks, una de las maneras que tiene Google de construir su indice de paginas indexadas es a través de los enlaces que va encontrando, por lo que no quedaran en el limbo.