¿Como revivis fanpages muertas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, es algo que siempre se escucha "revivir fanpages muertas" y cada uno tendrá su truco.
¿A ver si podemos entre todos decidir cual es la mejor forma?

Yo dejo de publicar spam y solo dejo imagenes cada 15 minutos, simplemente. (las imagenes uso las de pagesuites)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
pues lo mejor es que busques un buen album de imagenes o imagenes buenas por ahí y te crees un album, ya que las de pagesuites están algo quemadas ya y no reciben tantos likes
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo lo que hice es que agarre de todas mnis fanpages y volvi a bajar las que habian tenido exito, de hecho estoy vendiendo un pack
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
pues lo mejor es que busques un buen album de imagenes o imagenes buenas por ahí y te crees un album, ya que las de pagesuites están algo quemadas ya y no reciben tantos likes

pero para subir nuestro propio albun hay que pagar no?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
si, en pagesuites 20 USD y en super-admin con los 10 USD que cuesta ya puedes hacerlo
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Voy a probar a ver si levanto algunas como dices @alejandrocacheiro yo actualmente estoy con pagesuites y me pasare a la opcion de 20 usd para probar
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Voy a probar a ver si levanto algunas como dices @alejandrocacheiro yo actualmente estoy con pagesuites y me pasare a la opcion de 20 usd para probar
yo para subir albumes te recomiendo super-admin, ya que puedes subir más albumes y de 100 en 100 imagenes y con pagesuites creo que son de 20 en 20 y solo 2 albumes si no me equivoco
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Para revivirlas, bajo mi propia experiencia, busca imágenes de bebes, de animales o con mucho gancho, ponles una marca de agua y que te las compartan con grandes fanpages activas, había ofertas para ello, con unas cuantas veces que lo hagas la actividad subirá de manera brutal. Luego no dejes de postear para mantenerla.
 

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo para revivir las fanpages hago algo muy sencillo que a la vez es muy efectivo. Busco fanpages de mas de 500.000 fans y que tenga 400.0000 o mas hablando. Si tiene 1.000.000 de fans pues busco que tenga unos 900.000 hablando. Encontradas esas pages me cojo todas sus imágenes y las publico en mis fanpages cada 10 minutos. Da auténticos resultados.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Y como buscas la fanpages?
Manualmente o con algun soft?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
perdona que sea tan pesado, pero las busquedas las haces así?:
palabra site:.facebook.com

o simplemente por palabras?

Luego como ves cuanta gente habla de ello y cuanto seguidores tiene? lo pone dentro de la pagina?

Perdona mi ignorancia, pero la verdad es que no se mucho de facebook

Muchas gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
perdona que sea tan pesado, pero las busquedas las haces así?:
palabra site:.facebook.com

o simplemente por palabras?

Luego como ves cuanta gente habla de ello y cuanto seguidores tiene? lo pone dentro de la pagina?

Perdona mi ignorancia, pero la verdad es que no se mucho de facebook

Muchas gracias

Los seguidores y los hablando de ello lo pone debajo del titulo de la fans page, yo busco en el mismo buscador de facebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba