Compra conjunta de ahrefs

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
MES FEBRERO-MARZO 2014 Conjunta ahrefs

Bueno, nosotros lo usamos en un VPS Windows, para entrar todos desde la misma IP y yo compré el VPS en Bermanhosting, nosotros pagamos algo más de ahrefs ya que al ser yo Español (el que paga) pues de cobran el 21% I.V.A que vienen siendo unos 94 USD creo más o menos, para el primer mes, aquí os dejo un cupón que encontré del 50% o del 20% depende de la fecha en que lo compres creo.


CONFIGURACIÓN

Configuración del navegador para usar proxy. Sabréis que funciona porque al entrar en una web que use el proxy el icono del plugin empezará a girar.

Usar el navegador Firefox o Chrome
Instalar el plugin FoxyProxy
Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...roxy-standard/
Chrome: https://chrome.google.com/webstore/d...onogaaifnjlfnp

Configurar el proxy añadiendo que solo la web Ahrefs use el proxy. Seguid las imágenes siguientes.

Smwv5cR.png


La IP y usuario aquí mostrados son falsos, los verdaderos los voy a enviar por MP a medida que se vaya pagando.

SXJiJTS.png

wUjBPxW.png

VGsd8lZ.png


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de usuarios:


1-@yastoy
2-@Miguelito
3-@emiceru
4-@pret0rian0
5- @javib
6- [MENTION=1622]albertomoga[/MENTION
7-@uabrules
8-@jmginer
9-@cifu1986
10-@alcorlo
11-@maker
12-@invicto992
13- @SeoTube
14- @thezar
15- @Hache
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Copio y pego lo que dijo Alejandro en su última conjunta:

Ahora para los que pregunten como se va a acceder, como bien dije es necesario un VPS Windows, de esta forma podemos usarlo todos desde la misma ip y así evitar problemas con ellos. Al VPS solo nos podremos conectar dos al mismo tiempo, esto no es problema ya que es muy raro coincidir, yo por lo menos no tuve ningún problema durante este mes. Eso si no debemos ser más de 10 o por lo menos muchos más.

Si alguien es capaz de explicarme eso del VPS Windows y si ocupa demasiado en mi portátil, posiblemente me apunte :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Disculpen que desvirtue, pero si buscas en el foro hay un tema similar en el que comentan que para el uso compartido sin riesgo utilizaron un VPS y así todos poseían la misma IP.

- - - Actualización- - -

Justo lo puso Hache, a ese mensaje me refería.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Pues deberíamos acarrear con los gastos del VPS tambien, no se por cuanto saldría.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A ver si nos pueden orientar un poco quienes hayan utilizado ya el método...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
¿Alguien pondría el VPS o sería un gasto extra al mes?

En cuanto a ahrefs si es el plan PROFESSIONAL saldría mensual a $7.90 x 10 personas.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
¿Alguien pondría el VPS o sería un gasto extra al mes?

En cuanto a ahrefs si es el plan PROFESSIONAL saldría mensual a $7.90 x 10 personas.

Sip el profesional, sale a 8 dolares al mes. Pero merece muchísimo la pena, podremos espiar a nuestra competencia y descubrir buenos enlaces que tendrán mejor valor que esos 8 dolares :p
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Copio y pego lo que dijo Alejandro en su última conjunta:



Si alguien es capaz de explicarme eso del VPS Windows y si ocupa demasiado en mi portátil, posiblemente me apunte :mola:

el vps es un equipo windows pero que no lo tienes fisicamente, es virtual y solo tienes una acceso de manera remota
si se animan me pueden avisar y les apoyo para configurar el vps y deje entrar a mas de 2 personas a la vez
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
el vps es un equipo windows pero que no lo tienes fisicamente, es virtual y solo tienes una acceso de manera remota
si se animan me pueden avisar y les apoyo para configurar el vps y deje entrar a mas de 2 personas a la vez

¡Gracias Beak! Lo decía por si había que instalar alguna cosa o qué. Es que estas cosas ya se me escapan... Y no sé cómo andará Torito o quienes lleguen a partipar en la conjunta, pero una mano siempre será bien recibida ;)

¿Por cierto, te unes a la conjunta?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
de momento no, no lo aprovecharia
pero les comento a @toritoreshulong y a ti que necesitan un vps con windows
yo tengo un en atlantic vps ofrecen menos conexion que algunos pero me funciona bastante decente

les dejo el link
y es muy facil contratar
al parecer los vps windows estan mejor en otras empresas como Burs .net pero fue todo un rollo pagar el vps
y al final no pude, por lo tanto contrate en atlantic y pague muy sencillo con tarjeta
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Me lo voy a pensar bien jeje

En cuanto a lo del VPS en DigitalOcean pueden ver sus planes, creo que son uno de los mejores.
https://www.digitalocean.com/pricing

Si solo se usara para instalar ahrefs, el de 5$ podría venir de maravilla, si no pues el de 10$.

- - - Actualización- - -

PD: No se si es Windows XD
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me lo voy a pensar bien jeje

En cuanto a lo del VPS en DigitalOcean pueden ver sus planes, creo que son uno de los mejores.
https://www.digitalocean.com/pricing

Si solo se usara para instalar ahrefs, el de 5$ podría venir de maravilla, si no pues el de 10$.

segun recuerdo es necesario el vps con windows, no recuerdo por que pero alejandro asi lo tiene en su conjunta
los de digital ocean son linux
por cierto si saben de un buen vps con windows me avisan , y que de preferencia no sea engorroso el tramite para pagar
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Durante cuantos meses sería?

Pues ya que hacemos el esfuerzo del VPS de marras, quizá comprometerse un par de meses estaría bien, ¿no? En ese lapso de tiempo da para conocer la herramienta y sacarle jugo. O, en caso contrario, prescindir de ella.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si salen unos 10 dólares máximo al mes, me apunto.
Tres meses como mínimo, si veo que le saco el jugo, sería indefinido el tiempo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno, nosotros lo usamos en un VPS Windows, para entrar todos desde la misma IP y yo compré el VPS en Bermanhosting, nosotros pagamos algo más de ahrefs ya que al ser yo Español (el que paga) pues de cobran el 21% I.V.A que vienen siendo unos 94 USD creo más o menos, para el primer mes, aquí os dejo un cupón que encontré del 50% o del 20% depende de la fecha en que lo compres creo.

Código:
https://ahrefs.com/pricing_plans.php?seobook

Otra cosa, es que por ejemplo nosotros no podemos entrar más de 2 personas al mismo tiempo en el VPS, aunque @beak dice que sabe como hacer para cambiar eso y me dejo un tutorial (que no leí XD) aunque de todas formas si sois unos 10 o 12 no vais a tener problemas para entrar, solo los dos primeros días, debido a la novedad.

Y pues nada más, si tenéis alguna duda, me mencionáis y yo os intento ayudar.

Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, nosotros lo usamos en un VPS Windows, para entrar todos desde la misma IP y yo compré el VPS en Bermanhosting, nosotros pagamos algo más de ahrefs ya que al ser yo Español (el que paga) pues de cobran el 21% I.V.A que vienen siendo unos 94 USD creo más o menos, para el primer mes, aquí os dejo un cupón que encontré del 50% o del 20% depende de la fecha en que lo compres creo.

Código:
https://ahrefs.com/pricing_plans.php?seobook

Otra cosa, es que por ejemplo nosotros no podemos entrar más de 2 personas al mismo tiempo en el VPS, aunque @beak dice que sabe como hacer para cambiar eso y me dejo un tutorial (que no leí XD) aunque de todas formas si sois unos 10 o 12 no vais a tener problemas para entrar, solo los dos primeros días, debido a la novedad.

Y pues nada más, si tenéis alguna duda, me mencionáis y yo os intento ayudar.

Saludos

Genial Alejandro, a ver si podemos hacer uso del cupón que nos has dejado :mola:
 
Arriba