Compra conjunta de ahrefs

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola. Me gustaria unirme pero no seria mejor pagar un proxy privado todos + el hrefs? lo de pagar el VPS es una tontería...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Hola. Me gustaria unirme pero no seria mejor pagar un proxy privado todos + el hrefs? lo de pagar el VPS es una tontería...

Yo no se como funcionaria esto, si tu te ves capaz de montarlo esto con un proxy privado adelante. Te hacemos el pago del proxy privado entre todos y yo me encargo d comprar ahrefs
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No hay que montar nada, compras el proxy y lo configuras en el navegador. Para firefox el plugin foxyproxy es ideal.
Solo hay que comprar un proxy que permita conectarse desde distintas ips, la mayoría. O incluso usar un vps de digitalocean de proxy con la promoción 10$ gratis nuevos clientes..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
No hay que montar nada, compras el proxy y lo configuras en el navegador. Para firefox el plugin foxyproxy es ideal.
Solo hay que comprar un proxy que permita conectarse desde distintas ips, la mayoría. O incluso usar un vps de digitalocean de proxy con la promoción 10$ gratis nuevos clientes..

Creo que para Chrome también había otro ProxySwitcher o algo asi
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Creo que para Chrome también había otro ProxySwitcher o algo asi

Proxy Switchy :)

P.D. Alguien que sepa del tema: Que empresa da proxys privados a mejor precio? Los de NewIPNow.com - Premium Private Proxies me parece un poco caro 5$ por 2.

- - - Actualización- - -

Yo no se como funcionaria esto, si tu te ves capaz de montarlo esto con un proxy privado adelante. Te hacemos el pago del proxy privado entre todos y yo me encargo d comprar ahrefs
Los proxys privados solo cuestan unos 2$ en cambio los vps qe sirvan de RDP cuestan minimo 5$ :) Solo tendrais que instalar una extension en firefox o chrome y personalizarla, y la compra conjunta ya esta hecha??
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Proxy Switchy :)

P.D. Alguien que sepa del tema: Que empresa da proxys privados a mejor precio? Los de NewIPNow.com - Premium Private Proxies me parece un poco caro 5$ por 2.

- - - Actualización- - -


Los proxys privados solo cuestan unos 2$ :) Solo tendrais que instalar una extension en firefox o chrome y personalizarla, y la compra conjunta ya esta hecha??

Sip, organizamos los pagos y listo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tened en cuenta, que hay empresas que solo permiten una conexión al proxy por IP.

Yo me apunto si usamos proxy. El primer mes de ahrefs sale a 39,5$/10 personas usando un cupón descuento.

Si OS decidis yo puedo crear el proxy en el vps de digital océan, suponiendo que estos sirvan.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Creo que es newipnow que en bhw te duplica los proxies gratis siendo 4 proxies por 5$. Hay que avisarles que lo queremos para ahrefs.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ya tengo el proxy creado el cual requiere usuario/contraseña para poder utilizarlo. Si alguno de la conjunta quiere usarlo que me envié MP. La IP mostrada es falsa, es solo para mostraros como se muestra. No indica nada más del tipo miProvedorDeAdsl.miIp.com, solo aparece la IP.
t4L3Vuf.png


Con el cupón seobook se obtiene la cuenta de ahrefs a 39,5$ el primer mes. Sale a solo 4$ la cuenta si somos 10 personas.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya tengo el proxy creado el cual requiere usuario/contraseña para poder utilizarlo. Si alguno de la conjunta quiere usarlo que me envié MP. La IP mostrada es falsa, es solo para mostraros como se muestra. No indica nada más del tipo miProvedorDeAdsl.miIp.com, solo aparece la IP.
t4L3Vuf.png


Con el cupón seobook se obtiene la cuenta de ahrefs a 39,5$ el primer mes. Sale a solo 4$ la cuenta si somos 10 personas.

Wow! que genial! vamos con la compra entonces!
 
Arriba