Compra conjunta de ahrefs

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A donde se envía el dinero?[/QUOTE]

Eso lo gestiona toritoreshulong

Yo opto por pagar solo 1 mes después ya se verá pues se pueden crear otras cuentas nuevas. El proxy es gratis durante 10 meses con 1TB de conexión de datos. Se necesitará usar si o si Proxy Switchy (Google Chrome), FoxyProxy (Firefox)... para obligarnos a usar el proxy al acceder SOLO a la página de ahrefs.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo sigo esperando. Me decís donde abonar el dinero y lo tendréis en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, planteo al grupo ya creado (12) la posibilidad de hacer más compras conjuntas que a todos nos interesen y juntarlas con ésta. Yo estoy empezando y veo que hay varios de vosotros que tienen muchos más conocimientos que yo. Si además todos necesitamos proxys o algún otro programa que podamos compartir quizás sería bueno que los comprásemos a través de esta misma conjunta.

Sólo lo dejo caer, si la mayoría me coge el guante estaré encantado de escuchar vuestras opiniones al respecto.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Lo siento ya estoy x aquí, vamos a ver x cuanto salia con el código que nos dejó alejandro cacheiro.

- - - Actualización- - -

Tened en cuenta, que hay empresas que solo permiten una conexión al proxy por IP.

Yo me apunto si usamos proxy. El primer mes de ahrefs sale a 39,5$/10 personas usando un cupón descuento.

Si OS decidis yo puedo crear el proxy en el vps de digital océan, suponiendo que estos sirvan.

lekroz aquí en españa sale mas caro al tener el 21 % de IVA. Quieres gestionar tu los gastos de la compra de ahrefs y te enviamos el dinero a ti ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Lo siento ya estoy x aquí, vamos a ver x cuanto salia con el código que nos dejó alejandro cacheiro.

- - - Actualización- - -



lekroz aquí en españa sale mas caro al tener el 21 % de IVA. Quieres gestionar tu los gastos de la compra de ahrefs y te enviamos el dinero a ti ?

Hay que pagar iva? También soy de España, pero supongo que al poner dirección de usa servirá.

Supongo que lo de la dirección es por pagar con PayPal. Yo puedo pagar con VCC si eso sirve
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Pues como quieras, lo de la oferta esta que mencionas de 39,5 USD de donde la sacas ?¿
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Pues como quieras, lo de la oferta esta que mencionas de 39,5 USD de donde la sacas ?¿

De aquí https://foro20.com/7046-compra-conjunta-de-ahrefs-2.html#post81121
al entrar la primera vez en el enlace sale el precio normal, al hacer F5 aparece el descuento.

- - - Actualización- - -

Si en la dirección pones que vives en USA - Indiana (o cualquier otro estado supongo) no hay que pagar el IVA. Con que pongamos una real aunque no sea nuestra bastará. Incluso haciendo el pago por paypal siguen siendo .los 39,5$
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hay que pagar iva? También soy de España, pero supongo que al poner dirección de usa servirá.

Supongo que lo de la dirección es por pagar con PayPal. Yo puedo pagar con VCC si eso sirve

Solo aceptan tarjeta de crédito porque yo una vez intenté pagar con paypal y no se podía :/
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Resumiendo, creo que no me dejo nada

  • Somos 12 personas
  • Cada uno paga 3,30$ por 1 mes de Ahrefs
  • En Ahrefs indicamos dirección USA para no pagar IVA
  • El proxy es gratis y de uso privado porque requiere usuario y contraseña
  • Falta decidir quien hace el pago, si @toritoreshulong con ¿Paypal? o yo con VCC.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Entonces como lo hacemos familia ! @lekroz se puede con paypal ?¿
 
Última edición:

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno si se puede apuntar uno más o en caso de que alguno de la lista no de señales de vida, a mi me interesa!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me he leído el hilo y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. Avisad cuando haya que pagar y, sobre todo, los pasos a dar con el tema del proxy, que me pierdo un poco. xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me he leído el hilo y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. Avisad cuando haya que pagar y, sobre todo, los pasos a dar con el tema del proxy, que me pierdo un poco. xD

Que toritoreshulong incluya a @forito y empiece a pedir lo que paga cada uno. Yo me encargaré del tema del proxy y daros los datos e instrucciones para poder acceder. El proxy lo enviaría a medida que vayáis pagando, pero ni se os ocurra usarlo para otras cosas como Scrapebox.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Okey pues ya podeis empezar a pagar a mi cuenta paypal: joooel92@gmail.com Con el Asunto conjunta ahrefs y vuestro nick de foro20

- - - Actualización- - -
@lekroz a cuanto salimos finalmente ?
 
Arriba