Compra conjunta de ahrefs

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago realizado con ID 3E922406RD8261522.
Disculpad la demora, pero no tenia constancia de estar apuntado a esta conjunta... simplemente me había interesado y había propuesto de hacer un pago anual. Pero bueno... ya que me teneis en cuenta me apunto definitivamente.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pago realizado con ID 3E922406RD8261522.
Disculpad la demora, pero no tenia constancia de estar apuntado a esta conjunta... simplemente me había interesado y había propuesto de hacer un pago anual. Pero bueno... ya que me teneis en cuenta me apunto definitivamente.

¡Recibido!

Vi que te habías interesado y por ello te apunté. Anualmente sería un engorro por el tema del proxy y demás. Tres mesecillos está bien, así nos olvidamos durante un tiempo.

Ya sólo falta uno por pagar.

Muy bien todos, cumpliendo plazos. Así da gusto.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¡Recibido!

Vi que te habías interesado y por ello te apunté. Anualmente sería un engorro por el tema del proxy y demás. Tres mesecillos está bien, así nos olvidamos durante un tiempo.

Ya sólo falta uno por pagar.

Muy bien todos, cumpliendo plazos. Así da gusto.

Gracias por currártelo @Hache ;) Venga a ver si paga el que queda o uno nuevo que entre y así esta tarde lo podemos usar.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueeeeeno, ya han pasado las 16:00.

Queda por pagar @jatruji, pero tampoco ha dicho nada.

Así que el que quiera participar, que sepa que queda un cupo libre.

A ver si a lo largo de la tarde alguien se anima y ya lo tendremos.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Estoy jodidamente seguro que cuando se cierre el cupo aparecerán los de siempre diciendo "¿puedo entrar en la conjunta?". :sisi1:

Vamoooos, que ¡QUEDA UNA PLAZA!
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Venga quién se anima a entrar en la conjunta? Sólo queda una plaza. Luego os arrepentiréis. 3 meses de ahrefs :)
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@mrr276 :

11,85 dólares NETOS

Son 3 meses entre 20 personas, con proxy para conectarse.

Paypal:
Código:
lafinta@gmail.com
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Creo que paso shurmanos, a ver si encontráis a alguien ;)

¡Cuánta ranciez! Te lo digo en euros, a ver si te anima más: son únicamente 8,55 euretes de nada. O lo que es lo mismo, 2,85 euros al mes por una herramienta que cuesta 80 dolaracos al mes. Yo de ti me lo repensaba ;)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Venga me la llevo!

Weeeeeeeeeeeeeeee!

- - - Actualización- - -

Gente, ahora me pongo con el pago y os mando los datos :)

- - - Actualización- - -

@albertomoga; @cifu1986; @kkdlx; @Verso; @uabrules; @maker; @thezar; @Miguelito; @yastoy; @blog; @deulo; @lnx; @emiceru; @Javier1976; @vary365; @alcorlo; @invicto992; @TrollTime; @lekroz

Os he enviado a todos los datos. En caso de que alguien no los haya recibido, que avise. Acordaos de configurar el proxy o nos capan y nos quedamos sin dinero.

Ahora viene lo bueno.

La conjunta finalmente ha sido de 19 usuarios ya que se nos pasó, quizá por las prisas o la emoción, citar a uno de los usuarios que no ha pagado (en este caso, @softwareydiseno). Me he dado cuenta justo cuando os iba a enviar el privado a todos, al copiar la lista y ver que no ponía "(PAGADO)".

Dicho esto, más lío xD

Cuando he realizado la compra, me ha salido al final la opción de añadir un cupón. Así que me he puesto a buscar a ver si veía algo y... voilà, he visto que "seobook", que utlizamos en la primera conjunta, sigue funcionando. Es válido para el primer mes únicamente, así que si alguien el mes que viene quiere ahorrarnos unos euros lo puede hacer desde otra cuenta y ahorrarse una pasta (siempre y cuando el cupón no caduque).

Entonces, el primer mes ha salido por 39,50 (la mitad).

Dicho esto, estoy hecho la picha un lío, un poco cansado y dejo a algún alma caritativa que haga las cuentas de la lechera por si hay que devolver o es posible aplicarlo a renovaciones (desde mi cuenta será imposible con descuento porque sólo es el primer mes).

Si nadie se anima, y cuando me venga la inspiración divina, haré yo los cálculos.

Ale, a disfrutar de Ahrefs. Yo estoy hasta la p*** xD

Gracias a todos por vuestra colaboración y por hacerlo todo tan fluído.

:mola:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por mi que se lo quede, si no es por el no hay servicio.

Dicho está, a ver qué va diciendo la gente.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muchas gracias @Hache por las gestiones y la transparencia en el tema del bono de descuento. Creo que lo mejor seria no devolver la pasta sino usarlo para renovar 3 meses más. Solo habría que buscar una nueva persona que se apunte para hacer las 20. No creo que sea muy difícil.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tíos, os acabo de mandar los datos del proxy, que se me habían colado, gracias a @kkdlx por avisar xDDD

Ale, id pensando y cuando lo tengáis me citáis xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soñaré con Ahrefs hoy, lo veo xD
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
ya que @Hache se ha molestado en buscar el codigo y las moslestias que ocasiona montar todo, creo que debería quedarselo :number1:
 
Arriba