Muchas gracias @Hache por las gestiones y la transparencia en el tema del bono de descuento. Creo que lo mejor seria no devolver la pasta sino usarlo para renovar 3 meses más. Solo habría que buscar una nueva persona que se apunte para hacer las 20. No creo que sea muy difícil.
Weeeeeeeeeeeeeeee!
- - - Actualización- - -
Gente, ahora me pongo con el pago y os mando los datos
- - - Actualización- - -
@albertomoga; @cifu1986; @kkdlx; @Verso; @uabrules; @maker; @thezar; @Miguelito; @yastoy; @blog; @deulo; @lnx; @emiceru; @Javier1976; @vary365; @alcorlo; @invicto992; @TrollTime; @lekroz
Os he enviado a todos los datos. En caso de que alguien no los haya recibido, que avise. Acordaos de configurar el proxy o nos capan y nos quedamos sin dinero.
Ahora viene lo bueno.
La conjunta finalmente ha sido de 19 usuarios ya que se nos pasó, quizá por las prisas o la emoción, citar a uno de los usuarios que no ha pagado (en este caso, @softwareydiseno). Me he dado cuenta justo cuando os iba a enviar el privado a todos, al copiar la lista y ver que no ponía "(PAGADO)".
:mola:
Si vais a añadir a alguien más por el usuario que no ha pagado, hacédmelo saber.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Pues para los proximos 3 meses no habra otra conjunta. Solo si abres tu otra y se anima la gente.
Llegaste tarde amigo
Chicos no me deja entrar en ahrefs. Me sale que han enviado el correo de activación o nosequé y que hay que activarlo, etc. Invoco a @Hache !
Ver el archivo adjunto 2313
@Hache es quien sabe eso, no? Era trimestral o mensual?@cifu1986 @invicto992 @Hache a mi tampoco me deja acceder, se ha caducado ya ?¿
Que nos la han bloqueado por el subnormal de turno que entra sin el proxy. Bravo.
¡¡Eyyy!!
Pues acabo de comprobar lo que decís y no entiendo nada, porque pagado está:
O sea, que el pasado 2 de julio me cobraron el tercer y último mes, por lo que si no me fallan las cuentas debería funcionar hasta el 2 de agosto.
La cuestión es que cuando entro con el mail (el que usamos todos, vaya), me dice que tengo un mail para activar no se qué y que si no lo he recibido que le dé a reenviar. La cuestión es que en el correo no hay nada y cuando le doy a reenviar dice que "There is no such an e-mail in our database, otherwise account is activated already or blocked.", o sea, que no existe la cuenta de correo.
Ahora mi pregunta es: ¿algún gracioso le ha cambiado la dirección de correo? Porque si es así es para matarle vivo. La verdad es que no sé si se puede o no hacer eso, pero ahora mismo es lo único que puedo llegar a pensar.