Compra conjunta de ahrefs

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
YO soy de tu misma opinión @yastoy, que se lo quede @Hache por el coñazo de organizarlo todo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
¿Aún queda el cupo disponible?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Muchas gracias @Hache por las gestiones y la transparencia en el tema del bono de descuento. Creo que lo mejor seria no devolver la pasta sino usarlo para renovar 3 meses más. Solo habría que buscar una nueva persona que se apunte para hacer las 20. No creo que sea muy difícil.

Weeeeeeeeeeeeeeee!

- - - Actualización- - -

Gente, ahora me pongo con el pago y os mando los datos :)

- - - Actualización- - -

@albertomoga; @cifu1986; @kkdlx; @Verso; @uabrules; @maker; @thezar; @Miguelito; @yastoy; @blog; @deulo; @lnx; @emiceru; @Javier1976; @vary365; @alcorlo; @invicto992; @TrollTime; @lekroz

Os he enviado a todos los datos. En caso de que alguien no los haya recibido, que avise. Acordaos de configurar el proxy o nos capan y nos quedamos sin dinero.

Ahora viene lo bueno.

La conjunta finalmente ha sido de 19 usuarios ya que se nos pasó, quizá por las prisas o la emoción, citar a uno de los usuarios que no ha pagado (en este caso, @softwareydiseno). Me he dado cuenta justo cuando os iba a enviar el privado a todos, al copiar la lista y ver que no ponía "(PAGADO)".

:mola:

Si vais a añadir a alguien más por el usuario que no ha pagado, hacédmelo saber.


Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si vais a añadir a alguien más por el usuario que no ha pagado, hacédmelo saber.


Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Pues para los proximos 3 meses no habra otra conjunta. Solo si abres tu otra y se anima la gente.
Llegaste tarde amigo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Pues para los proximos 3 meses no habra otra conjunta. Solo si abres tu otra y se anima la gente.
Llegaste tarde amigo

El problema es que no sé nada de proxys ni esas cosas, caso contrario lo organizaría y configuraría yo mismo.

Pues sí, he llegado tarde...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Todo recibido y correcto. Gracias @Hache por tu tiempo y gestiones.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Hache aún puedo pagar o ya me dejo el tren?

No había entrado como tal al foro y no tengo notificaciones al correo de menciones :(

En todo caso me avisas.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me ha echado de ahrefs por muchas conexiones simultáneas. WTF? :dale2:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Chicos no me deja entrar en ahrefs. Me sale que han enviado el correo de activación o nosequé y que hay que activarlo, etc. Invoco a @Hache !

ahrefs.jpg
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si vais a hacer una nueva podéis apuntarme si queda hueco :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@cifu1986 @invicto992 @Hache a mi tampoco me deja acceder, se ha caducado ya ?¿
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola,

a mi no me funciona ni la de SEMRUSH que compré ni la de AHREFS :(

¿Alguna solución?

Saludos
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esperando noticias, no han pasado los 3 meses si no me equivoco.

Edito para decir que @Hache me envió el acceso a ahrefs el día 2 de mayo. Estamos a mitad de periodo, aproximadamente. A ver si se conecta y mira la dirección de email de ahrefs por si tiene que activar algo.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡¡Eyyy!!

Pues acabo de comprobar lo que decís y no entiendo nada, porque pagado está:

42edc09469888e37b5d4ec283b4c70c0.png


c45e6b63354c297f5bae0d6ebb88c404.png


O sea, que el pasado 2 de julio me cobraron el tercer y último mes, por lo que si no me fallan las cuentas debería funcionar hasta el 2 de agosto.

La cuestión es que cuando entro con el mail (el que usamos todos, vaya), me dice que tengo un mail para activar no se qué y que si no lo he recibido que le dé a reenviar. La cuestión es que en el correo no hay nada y cuando le doy a reenviar dice que "There is no such an e-mail in our database, otherwise account is activated already or blocked.", o sea, que no existe la cuenta de correo.

Ahora mi pregunta es: ¿algún gracioso le ha cambiado la dirección de correo? Porque si es así es para matarle vivo. La verdad es que no sé si se puede o no hacer eso, pero ahora mismo es lo único que puedo llegar a pensar.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vamos... que se nos ha jodido el invento... Ya avisareis si se arregla
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que nos la han bloqueado por el subnormal de turno que entra sin el proxy. Bravo.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡¡Eyyy!!

Pues acabo de comprobar lo que decís y no entiendo nada, porque pagado está:

42edc09469888e37b5d4ec283b4c70c0.png


c45e6b63354c297f5bae0d6ebb88c404.png


O sea, que el pasado 2 de julio me cobraron el tercer y último mes, por lo que si no me fallan las cuentas debería funcionar hasta el 2 de agosto.

La cuestión es que cuando entro con el mail (el que usamos todos, vaya), me dice que tengo un mail para activar no se qué y que si no lo he recibido que le dé a reenviar. La cuestión es que en el correo no hay nada y cuando le doy a reenviar dice que "There is no such an e-mail in our database, otherwise account is activated already or blocked.", o sea, que no existe la cuenta de correo.

Ahora mi pregunta es: ¿algún gracioso le ha cambiado la dirección de correo? Porque si es así es para matarle vivo. La verdad es que no sé si se puede o no hacer eso, pero ahora mismo es lo único que puedo llegar a pensar.

Creo que en la proxima conjunta habra que hacerla entre usuarios conocidos, Porque alguno seguramente se paso de listo.
Si bloquearon la cuenta seguramente nos jodio tambien el proxy. Que por cierto habra que comprar uno si habra otra compra.
:(
 
Arriba