Compra conjunta de ahrefs

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Ya he enviado los datos del proxy a los últimos 2. Falta 1 pero si tarda mucho saltamos al siguiente.
Id configurando el proxy en el plugin para cuando estemos listos poder comenzar.

Hola
Puedes pasarme los datos? No me han llegado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mi parte el proxy está funcionando. Estoy impaciente por poder "utilizarlo".

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola
Puedes pasarme los datos? No me han llegado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Me había olvidado de varios, ahora lo envió

- - - Actualización- - -

@Pedro Fumero PAGADO
@lekroz PAGADO
@Hache PAGADO
@Lubrues PAGADO
@yastoy PAGADO
@toritoreshulong PAGADO
@emiceru PAGADO
@FNDR PAGADO
@benny PAGADO
@pret0rian0 PAGADO
@forito PAGADO
@albertomoga PAGADO
@DannecraftWTF

Configurad todos el proxy y aseguraros que funciona en ahrefs al entrar. Obviamente no podeís usar todavía la web, faltará daros el usuario/contraseña de la web.
@toritoreshulong si DannecraftWTF no te ha pagado cuando leas esto, pide el pago a @mig2479 o @Steep

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0

- - - Actualización- - -

@Pedro Fumero PAGADO
@lekroz PAGADO
@Hache PAGADO
@Lubrues PAGADO
@yastoy PAGADO
@toritoreshulong PAGADO
@emiceru PAGADO
@FNDR PAGADO
@benny PAGADO
@pret0rian0 PAGADO
@forito PAGADO
@albertomoga PAGADO
@DannecraftWTF

Configurad todos el proxy y aseguraros que funciona en ahrefs al entrar. Obviamente no podeís usar todavía la web, faltará daros el usuario/contraseña de la web.
@toritoreshulong si DannecraftWTF no te ha pagado cuando leas esto, pide el pago a @mig2479 o @Steep

Si compañero, ya esta tardando demasiado.

Puntuación de reacción
0
22   1   0
Buenas,

Ya he configurado el proxy en Firefox y va perfecto

Por cierto, mientras se compra, no tendrá nadie una guía para sacarle el mayor provecho posible a ahrefs?

Muchas gracias

Puntuación de reacción
0
22   1   0
Si esa guia explicando que es cada cosa la habia visto, pero me refería a una guia de como sacarle provecho a la herramienta

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0

- - - Actualización- - -

@Pedro Fumero PAGADO
@lekroz PAGADO
@Hache PAGADO
@Lubrues PAGADO
@yastoy PAGADO
@toritoreshulong PAGADO
@emiceru PAGADO
@FNDR PAGADO
@benny PAGADO
@pret0rian0 PAGADO
@forito PAGADO
@albertomoga PAGADO
@DannecraftWTF

Si me dáis acceso a mí avisarme para hacer el pago rápido, saludos

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Mig danne no da señales por lo tanto queda excluido, realiza el pago a mi paypal y lo compro esta misma tarde

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
@lekroz @Pedro Fumero no puedo realizar la compra con el cupón, si quieres mando el dinero a otro user y que lo intente. Pero con el cupón no me deja comprar la cuenta y además me cobran 6 euros y algo de IVA.

Lamentamos que su pago o pedido no hayan sido aceptado. Existen muchas razones por las que esto puede haber ocurrido. Su negocio es muy importante para nosotros y nos gustaría ayudarle a completar este pedido. Por favor, comuníquese con nosotros para recibir asistencia.

Probado con info de USA y con info española y con ninguno de los 2 métodos me dejó. Dejo algunas capturas, por si alguien nos quiere ayudar.

23l11yq.png

2qcfcbq.png

70jh1z.png

9gvm9u.png

Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Prueba con el proxy que OS di. Además entra en el link que dio Alejandro en la segunda página creo. Para que te ponga ls cookie de promo, entra y haz f5. Yo hasta la noche no puedo pagar con vcc.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Prueba con el proxy que OS di. Además entra en el link que dio Alejandro en la segunda página creo. Para que te ponga ls cookie de promo, entra y haz f5. Yo hasta la noche no puedo pagar con vcc.

Lo hice tal cual entrando en el link de alejandro, refrescando para la oferta y desde el prox y no pude T.T

Adjunté todas las capturas arriba.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Sera por pagar con paypal? Si alguien de aquí de confianza lo consigue comprar el, después le pagamos. Por supuesto no lo hagáis 2 al mismo tiempo jaja Sino esperad a la noche

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Sera por pagar con paypal? Si alguien de aquí de confianza lo consigue comprar el, después le pagamos. Por supuesto no lo hagáis 2 al mismo tiempo jaja Sino esperad a la noche
@toritoreshulong Yo lo compré y si me aceptó el pago, pero traté de ingresar y me dice que debo esperar un enlace de confirmación en el correo. Esperemos a ver que pasa ahora. Ya que el pago si me lo aceptaron.