El de Geniuzz me ha dicho que me espere dos días a que el creador del script le de la actualización con el panel de administración y lo de AdSense.
Apúntame.
El de Geniuzz me ha dicho que me espere dos días a que el creador del script le de la actualización con el panel de administración y lo de AdSense.
Esperamos un par de días y ya vemos que hacemos.
se ve buena tambien... aunque la de 5 euros sigue siendo opcion... jejejejejeje... oye no se si son cosas mias o el odio de alla para aca va creciendo... jejejejejeje... palabras censuradas foro20
se ve buena tambien... aunque la de 5 euros sigue siendo opcion... jejejejejeje... oye no se si son cosas mias o el odio de alla para aca va creciendo... jejejejejeje... palabras censuradas foro20
Bueno yo lo digo porque al parecer este script da problemas en los hostings según tengo entendido, por eso decía del otro.
¿Donde dicen eso?
Lee esto: https://foro20.com/2398-esehost-caido-11.html no digo que en esehost pasará pero en otros si y de hecho yo tengo el script que se lo compré a un usuario, pero sin actualizar y me pasó.
Entonces que dices, de comprar el que vale 200$ ? Sube mucho de precio.
Celton o se donde ves que valga 200, en el que puse yo pone que vale 40 USD.
Yo me retiro de la compra de ese Script me ah hecho perder muchísimo dinero