Compra Conjunta de Script Viral

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Y que beneficio puedes tener con esto? Gracias por responder ;)

el beneficio es dolares en tu bolsillo... si logras captar una buena base de usuarios y le metes trafico viral te podria generar muchas visitas y de esas muchas visitas pueden picar en publicidad... esto se recomienda cuando tienes fan pages de alto volumen de fans... o cuando tienes muchos amigos en facebook... ya que las aplicaciones virales dependen unicamente de la cantidad de personas a las que se llegue...

si tienes este script y unos 30 fans en tu pagina pues no creo que te beneficies de mucho... pero obtener un trafico de 5mil o 6mil visitas diarias te podrian dejar alguito bueno en adsense u otro metodo de publicidad que uses...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
el beneficio es dolares en tu bolsillo... si logras captar una buena base de usuarios y le metes trafico viral te podria generar muchas visitas y de esas muchas visitas pueden picar en publicidad... esto se recomienda cuando tienes fan pages de alto volumen de fans... o cuando tienes muchos amigos en facebook... ya que las aplicaciones virales dependen unicamente de la cantidad de personas a las que se llegue...

si tienes este script y unos 30 fans en tu pagina pues no creo que te beneficies de mucho... pero obtener un trafico de 5mil o 6mil visitas diarias te podrian dejar alguito bueno en adsense u otro metodo de publicidad que uses...

Muchas gracias compañero, me ha quedado muy claro ;)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lista actualizada y he contactado con el vendedor de 5€
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy esperando que me conteste el que lo vende a 5€
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@Celton, sabes algo, al final cuando lo compramos??? Es que tengo ganas de tenerlo
 

mispero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también me quiero apuntar @Celton :D
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
tambien yo la quiero cuando se hace la compra??? apuntame okkk
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El de Geniuzz me ha dicho que me espere dos días a que el creador del script le de la actualización con el panel de administración y lo de AdSense.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba