Compra Conjunta de Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1

Interesados en la compra
@mig2479
@batho
@Steeep
@Totemizado
@alexanderm
@ElArcano
@eljipo
@rmullen
@Chips
@maru25
@albertomoga
@Mustang
@mrr276
@blog
@alcorlo
@leiitoh8998
@lekroz
@Hache
@davecamel
@spanky
@ElArcano
@cifu1986
@okene
@Dulceflor
@alejandrocacheiro
@NextLevel

Somos unos 25-26 por el momento saldría por 3 USD más o menos

Última edición:

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto... seguro que no hay problemas luego para compartir cuenta?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Si el método de uso es similar al de Ahrefs seguramente me apunte. Estoy mirando sus funciones. Si no, tendrás que convencerme tú, @uabrules :sisi1:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Si el método de uso es similar al de Ahrefs seguramente me apunte. Estoy mirando sus funciones. Si no, tendrás que convencerme tú, @uabrules :sisi1:

Hache, una de sus muchas funciones es saber de donde cazan tráfico las webs de tu competencia para redactar tu artículos mejor optimizados y posicionarte por encima y llevarte su tráfico.

Yo por ejemplo en su versión free pillé una key con 0 competencia con más de 90,800 búsquedas mensuales. Traducido en conversiones sería un TOP 5 = más de 400 visitas diarias tranquilamente.

Y bueno es cuestión de lo que vayas mirando tú, pero vamos muchos me conocéis y sabéis que cuando monto compras conjuntas es por algo de interés :)

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Hache, una de sus muchas funciones es saber de donde cazan tráfico las webs de tu competencia para redactar tu artículos mejor optimizados y posicionarte por encima y llevarte su tráfico.

Yo por ejemplo en su versión free pillé una key con 0 competencia con más de 90,800 búsquedas mensuales. Traducido en conversiones sería un TOP 5 = más de 400 visitas diarias tranquilamente.

Y bueno es cuestión de lo que vayas mirando tú, pero vamos muchos me conocéis y sabéis que cuando monto compras conjuntas es por algo de interés :)

Apúntame si llegamos a 10 ;)

Por cierto, ¿qué otras herramientas recomiendas de este tipo? Que utilices tú y funcionen, vaya.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0

Yo, en un principio, por 7$ al mes no me apunto. Sí, soy un rata. Aunque si mejora el precio o voy viendo que este mes de Enero mis ingresos son mejores, puedo replanteármelo. En cualquier caso, torito, te agradecería más información ya que he oído hablar bien del servicio pero no he investigado en profundidad. Si tienes algún link o tú mismo quieres dar la información... (si es link, in spanish plis :p).

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
He buscado un descuento, buscadlo siempre xD Pues no he encontrado ninguno (todavía), lo que he encontrado es una prueba gratuitas de 14 días :number1:
Iros apuntando, creo la cuenta, y os paso los datos de acceso. Voy a intentar crear la cuenta.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Yo, en un principio, por 7$ al mes no me apunto. Sí, soy un rata. Aunque si mejora el precio o voy viendo que este mes de Enero mis ingresos son mejores, puedo replanteármelo. En cualquier caso, torito, te agradecería más información ya que he oído hablar bien del servicio pero no he investigado en profundidad. Si tienes algún link o tú mismo quieres dar la información... (si es link, in spanish plis :p).

Yo estaba echándole un ojo a este vídeo. Quizá te convenza.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Voy a revisarlo, aunque una hora y media más que convencerme puede lavarme el cerebro!!

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
@Totemizado, sin duda alguna tu lo puedes revisar un poco por encima y lo miras si te convence o no. Pero ya te digo, me sería indiferente pagar yo la mensualidad por esta burrada de soft.

Pero como tenemos la suerte de ser users de foro20 y podemos compartir gastos....

- - - Actualización- - -

Apúntame si llegamos a 10 ;)

Por cierto, ¿qué otras herramientas recomiendas de este tipo? Que utilices tú y funcionen, vaya.

:qmeparto: Veo que quieres aprender demasiado rápido tu :p

- - - Actualización- - -

He buscado un descuento, buscadlo siempre xD Pues no he encontrado ninguno (todavía), lo que he encontrado es una prueba gratuitas de 14 días :number1:
Iros apuntando, creo la cuenta, y os paso los datos de acceso. Voy a intentar crear la cuenta.

no esperaba menos de ti @lekroz !

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Ahrefs o Semrush? Cual es mejor?

Le he hechado un ojo ambos en su versión gratuita.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Ahrefs o Semrush? Cual es mejor?

Le he hechado un ojo ambos en su versión gratuita.
@Steeep

Ahrefs + Semrush = chocapic :)

Yo utilizo ahrefs, y sin duda alguna es una burrada de herramienta pero semrush es otra burrada y encima en español.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Ya tengo la cuenta, paso a enviar MPs. Si teneis cuenta en Ahrefs en "mi conjunta" (usando mi proxy) los datos son los mismos, pero habrá que añadir también semrush.
Ahora publico también el tutorial del proxy.

- - - Actualización- - -

Hay http://serpbook.com/ también que es una pasada, pero eso de decir a otros usuarios tus keys como que no creo que os interese :qmeparto:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@uabrules
Apuntame! :D
@lekroz has creado la cuenta de prueba? Me pasas los datos? ñ.ñ

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Burrada para mi es que es malo XD a que te refieres con ello? :p
@lekroz a ver si te acuerdas de mi y me envías datos también:3 jeje

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Ya tengo la cuenta, paso a enviar MPs. Si teneis cuenta en Ahrefs en "mi conjunta" (usando mi proxy) los datos son los mismos, pero habrá que añadir también semrush.
Ahora publico también el tutorial del proxy.

- - - Actualización- - -

Hay Search Engine Rank Tracking - White Label SEO Rank Tracker también que es una pasada, pero eso de decir a otros usuarios tus keys como que no creo que os interese :qmeparto:

esto si que no lo veo yo xd De todas formas esto se puede compartir entre 2 / 3 users de mucha confianza y sale por una miseria.

- - - Actualización- - -

Burrada para mi es que es malo XD a que te refieres con ello? :p
@lekroz a ver si te acuerdas de mi y me envías datos también:3 jeje

Burrada sería sinónimo de impresionante o espectacular.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Viendo el vídeo, me parece una gran herramienta (mañana lo revisaré más a fondo), pero, al margen de lo que dije en mi primer mensaje, tengo dudas de que pueda explotarla en la actualidad. Quizá cuando mis sitios mejoren un poco/tenga más, me salga más a cuenta. ¿Habría posibilidad de añadirse a la conjunta en el futuro?

Estado
No está abierto para más respuestas.