Compra Conjunta de Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Si estais en la conjunta de ahrefs (donde usais mi proxy), en el paso 3 tenéis que tener la web semrush y ahrefs.

Configuración del navegador para usar proxy. Sabréis que funciona porque al entrar en una web que use el proxy el icono del plugin empezará a girar.


  1. Usar el navegador Firefox o Chrome
  2. Instalar el plugin FoxyProxy
    1. Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/foxyproxy-standard/
    2. Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/gcknhkkoolaabfmlnjonogaaifnjlfnp
  3. Configurar el proxy añadiendo que solo la web Semrush use el proxy. Seguid las imágenes siguientes.

Smwv5cR.png


La IP y usuario aquí mostrados son falsos, los verdaderos los voy a enviar por MP a medida que se vaya pagando.
SXJiJTS.png


JLpqYOM.png


Aquí veréis ahrefs/semrush o ambos y pulsáis aceptar.
VGsd8lZ.png
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Viendo el vídeo, me parece una gran herramienta (mañana lo revisaré más a fondo), pero, al margen de lo que dije en mi primer mensaje, tengo dudas de que pueda explotarla en la actualidad. Quizá cuando mis sitios mejoren un poco/tenga más, me salga más a cuenta. ¿Habría posibilidad de añadirse a la conjunta en el futuro?

@Totemizado por mi no tendría problema en que te añadieras más tarde, pero difiero en tu opinión acerca de explotarla. Esta herramienta se explota y rentabiliza desde el primer día de su compra.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Totemizado por mi no tendría problema en que te añadieras más tarde, pero difiero en tu opinión acerca de explotarla. Esta herramienta se explota y rentabiliza desde el primer día de su compra.
@lekroz acaba de enviarme los datos de la versión de prueba (aunque no estoy en su conjunta de AHRefs, estoy en la otra, quizá se ha confundido, por eso lo menciono). Si trasteándola me convence para usarla desde ya, os mantengo informados.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Viendo el vídeo, me parece una gran herramienta (mañana lo revisaré más a fondo), pero, al margen de lo que dije en mi primer mensaje, tengo dudas de que pueda explotarla en la actualidad. Quizá cuando mis sitios mejoren un poco/tenga más, me salga más a cuenta. ¿Habría posibilidad de añadirse a la conjunta en el futuro?

Yo creo que sí, Totemizado, porque cada mes se va renovando la lista de los que continúan y los que no, por lo que supongo que algún cupo siempre quedará.

Y @uabrules, demasiado rápido no, mamón, al ritmo que tú imprimes. En verdad yo no quería ni Ahrefs ni SEMrush y aquí me tienes xDDDDD
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Yo creo que sí, Totemizado, porque cada mes se va renovando la lista de los que continúan y los que no, por lo que supongo que algún cupo siempre quedará.

Y @uabrules, demasiado rápido no, mamón, al ritmo que tú imprimes. En verdad yo no quería ni Ahrefs ni SEMrush y aquí me tienes xDDDDD

Esto se nota al final de mes en Adsense :sisi1:

Este diciembre e echo cifras historicas en mi cuenta gracias a ahrefs.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz acaba de enviarme los datos de la versión de prueba (aunque no estoy en su conjunta de AHRefs, estoy en la otra, quizá se ha confundido, por eso lo menciono). Si trasteándola me convence para usarla desde ya, os mantengo informados.

NO doy acceso a nadie más a la cuenta por ahora.

No me he equivocado, por eso menciono varias veces que la configuración es la misma que ahrefs. No useis el proxy para nada más que para estas conjuntas.

Yo solo uso semrush para ver el trafico que recibe una web, entonces me parece caro 7$. Probaré la web y ya veremos que hago.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
NO doy acceso a nadie más a la cuenta por ahora.

No me he equivocado, por eso menciono varias veces que la configuración es la misma que ahrefs. No useis el proxy para nada más que para estas conjuntas.

Yo solo uso semrush para ver el trafico que recibe una web, entonces me parece caro 7$. Probaré la web y ya veremos que hago.

Aparte de para mirar el tráfico, puedes pillar keys para trabajarlas en tus sitios y robar ese tráfico.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto se nota al final de mes en Adsense :sisi1:

Este diciembre e echo cifras historicas en mi cuenta gracias a ahrefs.

Seeeeh, de momento lo notas tú xDDDDDDDD :sisi1:

¿Por cierto, cómo se pone en español la página? :$
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ahora mismo lo pruebo & veo que provecho le puedo sacar, tengo un sitio que empieza coger visitas por si solo. :D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hay alguien que haya cerrado sesión? Porque estaba deslogueado... Es por saber si solo va a poder conectarse 1 xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi se me desconecto una sola vez, después ya no. Ahora estoy conectado.
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy conectado y de momento todo bien... entonces si lo he entendido bien hay 14 dias gratis y luego que? decidiremos cuantos pagamos o como lo quereis hacer?

- - - Actualización- - -

Y otra pregunta.. las consultas que haga cada uno y las campañas tipo position tracking tool las veremos todos lo integrantes del grupo en abierto o son privadas?
 
Última edición:
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto @uabrules y estoy en la segunda compra que se hizo de ahrefs por favor @lekroz mándame los datos cuando puedas :)

Este año vamos a arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :number1:

Saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Lo de SerpBook eche cuentas yo y no merece la pena, mas o menos te sale igual cogerte tu propio plan con serpbook y en semrush me apunto si son 7$/mes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@lekroz ¿Tienes espacio para alguien más en la conjunta de ahrefs? por si se te ha ido alguno
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz ¿Tienes espacio para alguien más en la conjunta de ahrefs? por si se te ha ido alguno

Ya hay demasiada gente, será por tiempo para apuntarse xD Aunque te añado a la lista de espera, por si 2 personas no pagarán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba