Compra Conjunta de Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@lekroz ¿Tienes espacio para alguien más en la conjunta de ahrefs? por si se te ha ido alguno

Ya hay demasiada gente, será por tiempo para apuntarse xD Aunque te añado a la lista de espera, por si 2 personas no pagarán.

Déjame que le haga un check esta tarde, y por la tarde le cedo mi hueco si ambos estáis deacuerdo. Sólo quiero mirarlo y trastearlo un poco para ver si me interesa. ¿Os parece bien?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Déjame que le haga un check esta tarde, y por la tarde le cedo mi hueco si ambos estáis deacuerdo. Sólo quiero mirarlo y trastearlo un poco para ver si me interesa. ¿Os parece bien?

Pero hablamos de ahrefs, no semrush
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Y yo que llevaba tiempo buscando probar semrush en su esplender :) Me apunto si aún estoy a tiempo.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Yo también estoy en la conjunta de ahrefs y voy a probar semrush, si se hace conjunta con la de ahrefs me apunto

Ya tengo la cuenta, paso a enviar MPs. Si teneis cuenta en Ahrefs en "mi conjunta" (usando mi proxy) los datos son los mismos, pero habrá que añadir también semrush.
Ahora publico también el tutorial del proxy.

- - - Actualización- - -

Hay Search Engine Rank Tracking - White Label SEO Rank Tracker también que es una pasada, pero eso de decir a otros usuarios tus keys como que no creo que os interese :qmeparto:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Cuenta enviada a todos los de la conjunta de Ahrefs.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Que pasada, bastante bien Semrush.

Te da muchos indicios de como consiguen contenido muchas webs jeje :mola:

PD: @uabrules a ver si andas por el Skype, me contaron que sabes algo bastante interesante ;)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Voy a investigarla a ver que tal, aunque ahrefs va genial, a este paso me vais a obligar a tenerlas todas :)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola a todos!

Por si sirve de algo, SemRush tiene su propio sistema de afiliados, lo digo porque así saldría aún más barato.
Aquí dejo el link: www.berush.com.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuenta enviada a todos los de la conjunta de Ahrefs.


Hola @lekroz, ¿entonces sólo les mandas los datos a los que hicieron la compra de ahrefs contigo? Porque yo soy de la segunda compra y a mi no me has mandado nada :shy:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A mi no me ha llegado nada de Ahrefs... o hablas de semrush?
Hablo de semrush obviamente pues es el hilo de semrush, la cuenta de ahrefs se compra próximamente.
Hola @lekroz , ¿entonces sólo les mandas los datos a los que hicieron la compra de ahrefs contigo? Porque yo soy de la segunda compra y a mi no me has mandado nada :shy:

Solo a los de "mi conjunta", entre comillas porque no es mi conjunta, es la conjunta que usa mi proxy.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@lekroz en nuesta conjunta de ahrefs se hablara de conjunta de semrush o hay que unirse a esta conjunta?

DE todas formas me uno a esta si en mi conjunta no hay si queda sitio, saludos

Hablo de semrush obviamente pues es el hilo de semrush, la cuenta de ahrefs se compra próximamente.


Solo a los de "mi conjunta", entre comillas porque no es mi conjunta, es la conjunta que usa mi proxy.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz en nuesta conjunta de ahrefs se hablara de conjunta de semrush o hay que unirse a esta conjunta?

DE todas formas me uno a esta si en mi conjunta no hay si queda sitio, saludos

Esta conjunta es independiente a la de ahrefs. Si os interesa esto hace nueva conjunta separada.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Esta conjunta es independiente a la de ahrefs. Si os interesa esto hace nueva conjunta separada.

Pero nosotros @lekroz los del primer grupo de ahrefs que estamos contigo, seguimos aquí cierto ?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Apúntame a la conjunta de Semrush , tenedme en cuenta si queda aún sitio, saludos


Son $69.95 mensuales.

Si llegamos a ser 10 personas serian 7 dolares al mes, sin duda alguna una herramienta que sin duda alguna es una bomba para espiar a tu competencia y sus keys.

Pues nada dicho esto, que empiece la fiesta.

Invoco a @lekroz @Hache @davecamel @spanky @ElArcano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba