Compra conjunta Wordpress Auto Spinner - reescribe contenido

Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @Jose Ferreira se podria actualizar el plugin que nos regalas, a la ultima version de forma gratuita?
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto para la version dos. Además no te piques con Jose que seguro lo hizo de buen rollo para ahorrarnos tiempo y dinero. Saludos y quedo a la espera. :mola:

Ok, ahora te pongo en la lista @Talega Si ya comprendí quizás lo tome a mal, pero todo bien :)
 
Última edición:
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por ahora si nadie se apunta cabemos a 4 dolares, espero que se anime la gente y si no plantearnos el comprarlo entre los que somos.. :mola:
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por ahora si nadie se apunta cabemos a 4 dolares, espero que se anime la gente y si no plantearnos el comprarlo entre los que somos.. :mola:

Así es @Talega ya somos 4 y conmigo 5 a ver que opina @macnu @toritoreshulong y @y0sh10 Muchachos si lo compramos entre nosotros cada uno estaría pagando 3.6 US$
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok, entonces les enviare mi cuenta paypal por MP para realizar la compra.

- - - Actualización- - -

Ahi les envie el MP @Talega @macnu y @y0sh10 solo falto por confirmar @toritoreshulong si no entra pues yo cubro el resto, para realizar la compra una ves me confirmen el envió.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago recibido de parte de @Talega @y0sh10 en espera de @macnu

- - - Actualización- - -

Plugin comprado ahí les hice llegar el link de descarga a los que ya pagaron @Talega @y0sh10

Pago: Talega, y0sh10 = 7.2 US$
Pago: Master-Design = 10.8 US$

Cuando aya pagado Macnu le hago llegar el plugin y yo habré cubierto 7.2 en la compra y ahí cerramos esta conjunta. Gracias a todos los que se unieron. Y ha disfrutar del plugin.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Plugin enviado a todos los que se unieron a la conjunta, gracias. Por aquí mismo les mantendré altanto de futuras actualizaciones del mismo. Saludos!!!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
@master-design

Comentame, que tal fuinciona este plugin? Realmente deja los textos reescritos y no parecen NADA NADA en copy paste?
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@master-design

Comentame, que tal fuinciona este plugin? Realmente deja los textos reescritos y no parecen NADA NADA en copy paste?

En ingles funciona perfecto, en español diría no tanto pero lo que si hace es facilitarte la tarea a la hora de reescribir contenido a mi en particular me ha servido de gran ayuda. Pero es cosa de probar y ver que tan practico puede resultarte a ti.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me quiero apuntar cuanto pongo?
1396002_438261422952250_70111709_n.jpg
 
Última edición:
Arriba