Compra conjunta Wordpress Auto Spinner - reescribe contenido

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tambien me apunto, @master-design tienes un mp para paypal y te hago el ingreso. ;)

Por cierto, creo que lo mejor sería que cada cual haga su propio diccionario, o por lo menos si pretende usar un diccionario general, que cambie frases y sinónimos más personalizados en base a su forma de escribir, ya que de hacerlos todos con el mismo si puede acarrear algún problema.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
579d1383823028-compra-conjunta-wordpress-auto-spinner-reescribe-contenido-preview.jpg


Quien se apunta para la compra conjunta de este plugin que lo que hace es reescribir automáticamente cualquier contenido para convertirlo en nuevo contenido mediante la sustitución de las palabras y frases por sus sinónimos en piloto automático.

Idiomas soportados: English, Dutch, German, French, Spanish, Portuguese, Romanian
Costo del plugin: 16+2 extra si se paga con Paypal

Plugin: WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon
Demostración: Wordpress Auto Spinner

Si estas interesado comenta con la palabra: Yo me apunto
Para hacer una lista, la idea es que seamos mas o menos 10

Lista de interesados:

1: @macnu - Status (pago)
2: @toritoreshulong - Status (en lista)
3: @y0sh10 - Status (pago)
4: @Talega - Status (pago)
5: @jesusxD - Status (en lista)
6: @alex2788 - Status (en lista)
7:
8:
9:
10:

me apunto mándame paypal para mandar el dinero
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si esta en español me interesa compañero

Si esta en español @dalfmaster

- - - Actualización- - -

Yo tambien me apunto, @master-design tienes un mp para paypal y te hago el ingreso. ;)

Por cierto, creo que lo mejor sería que cada cual haga su propio diccionario, o por lo menos si pretende usar un diccionario general, que cambie frases y sinónimos más personalizados en base a su forma de escribir, ya que de hacerlos todos con el mismo si puede acarrear algún problema.

La idea es esa también que cada quien lo vaya adaptando a sus necesidades y arme sus propios diccionarios personalizados que como tu dices se adapte a tu estilo de redacción y allí sea mas preciso.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
chicos yo lo compre no era lo que esperaba realmente, la ultima version de este plugin promete traducir feeds pero en mi caso la traduccion era bastante pesima, pero aclaro que no configure el diccionario en español, se los dejo aqui como link publico o como lo comparto? por mp?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
chicos yo lo compre no era lo que esperaba realmente, la ultima version de este plugin promete traducir feeds pero en mi caso la traduccion era bastante pesima, pero aclaro que no configure el diccionario en español, se los dejo aqui como link publico o como lo comparto? por mp?

as un post aparte a este y lo colocas con link
 
Arriba