- Puntuación de reacción
- 0
el asunto es que luego de que se plantea una idea, muchas conclusiones y opiniones salen a la luz
te envie un Mp
el asunto es que luego de que se plantea una idea, muchas conclusiones y opiniones salen a la luz
Al pedo compraron ese, este es mas completo WordPress - Social Video Locker for WordPress | CodeCanyon
@aitor72, pruébalo antes de nada, no vaya a ser que no cumpla con tus expectativas o algo y te haya jodido la conjunta. Yo no lo he probado.
Es igual, Solo lo habría para tenerlo.
Ya que estamos, podrías crear una app en facebook y pasarme la id? A mi no me deja crear mas apps. Es solo para probar como funciona.
Warning: require(VideoLock.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40
Warning: require(VideoLock.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'VideoLock.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40
Yo como comente antes aun no pude hacerlo funcionar... Alguien lo ha hecho?
Código:Warning: require(VideoLock.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40 Warning: require(VideoLock.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'VideoLock.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/user/public_html/word/wp-content/plugins/videolock/videolock.php on line 40
Ese lo tenemos gratis aquí:
.You must reply before you can see the hidden data contained here.
Nosotros somos más de pagar