Exchangers COMPRO tus dolares PAYPAL y NETELLER (VENEZUELA). Servicio rapido y seguro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, Cual es el precio por cada dolar? y con que banco trabajas? saludos
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
thump_9441587compra.png

Hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal y Neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

Condiciones de Servicio:

-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal.

COMPRADORES SATISFECHOS:



Contacto:

-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio


ESTADO: DISPONIBLE

haces ingresos en el banco Provincial?
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
thump_9441587compra.png

Hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal y Neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

Condiciones de Servicio:

-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal.

COMPRADORES SATISFECHOS:



Contacto:

-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio


ESTADO: DISPONIBLE

si te envio paypal puedes enviarme BTC? hago el pago como donacion
 

Agente007

Suspendido
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si no estas comprando actualiza el estado de tu post como (servicio no disponible momentaneamente)
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
thump_9441587compra.png

Hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal y Neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

Condiciones de Servicio:

-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal.

COMPRADORES SATISFECHOS:



Contacto:

-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio


ESTADO: DISPONIBLE

saludos,a como tiene los payoneer ?? espero su respuesta amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba