Concurso de aportes

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Hola. Recien me di cuenta de que Foro20 domina una keyword con unas 10.000 busquedas mensuales y realmente creo que eso trae en gran parte tráfico al foro.

Por eso sugiero que se haga un concurso de aportes para: Dar un premio al que consiga el primer puesto y para los demás serán contenido para Foro20.

A que me refiero? Todo se haria dentro del foro, por ejemplo, la keyword 'Comprar en china' ya sale Foro20 primero, superando a las grandes DHGate y Tinydeal además de los blogs.
Entonces: Por que no buscar dominar mas keywords con baja competencia haciendo este concurso ( 10 premios a 10 keywords )
Lo que no se es a la hora de repartir el premio que tiene que ser.

Perdón por el aporte raro y mal explicado :p
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
1º ¿Estás enamorado de Foro20 :roto2:? lo estás examinando de arriba a abajo xD

2º Jodídamente increíble que se haya posicionado en 1º posición :eek:, con lo que me costó posicionar esa misma keyword y nunca tuve idea de en que puesto quedó xD
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
1º ¿Estás enamorado de Foro20 :roto2:? lo estás examinando de arriba a abajo xD

2º Jodídamente increíble que se haya posicionado en 1º posición :eek:, con lo que me costó posicionar esa misma keyword y nunca tuve idea de en que puesto quedó xD

1 - Solo quiero aparecer en google y por eso creo este tema, haber si tambien se le puede sacar un extra que no sea ser dueño del tema :p perdón por ser asi.

2 - Si, superó a 'comprarenchina.com' y 'comprar-en-china.com', Jose Marquez es un genio :eek:

Apartir de hoy publicaré posts originales de trending topic en foro20!!
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Me parece buena idea, pero se deberia definir un premio en concreto sea dinero, un dominio, hosting gratis, rango especial en el foro, etc..
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me gusta la idea!

Pero que premios sugieres para esto?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Pero el concurso sería posicionar un hilo o tan sólo el aporte? Porque si es de posicionar, la peña puede liarla muy parda :D
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Creo sinceramente, que trates de posicionar tus sitios y luego ya trabajarás para el foro xd
 
Arriba