Concurso Logotipo Foro 2.0

Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Hola.

No quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero creo que el diseño del logotipo es, por decirlo de alguna manera, pésimo. Y es aquí donde viene mi propuesta: ¿Por qué no hacer un concurso en el que participen los usuarios aportando sus diseños y que sea todo el foro el que elija el ganador?

El tema de si se quiere ofrecer algún regalo o no es cosa vuestra.

Un saludo
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me acaba de gustar el logo, apoyo esto !
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
a me gusta, lo que no me gusta son los iconos que estan a la derecha de la publicidad
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
creo que se busca un diseño "limpio" y el logo asi parece, si hubiera uno mejor estaria bueno, si se hace el concurso que tambien participe el diseño actual
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues yo regalo el dominio diseñodelogos.es si alguien consigue superar el trabajo de @lobogris por medio de una votación en la que solo puedan votar miembros del foro con una antigüedad igual o superior de 3 meses.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Creo que los gustos son muy personales y que al final nos acostumbraremos. Quizá le modificaría la tipografía, pero me parece un logo sencillo y sin estridencias. No es la rehostia, pero tampoco es "pésimo". Es cuestión de familiarizarse con él.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Pense que Era el Unico, Pero el Cambio en el Foro, No me gusto, el Diseño azul, me parece mucho mas Bonito,
Con ese gris me da Sueño.....

una critica constructiva..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
A mi me encantó el nuevo diseño, pero quisiera que se cambie la tipografía del logo :p

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk 2
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
El logo está bien, lo que no es bueno es que use todo el espacio a lo horizontal (logueado con FF).
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues yo regalo el dominio diseñodelogos.es si alguien consigue superar el trabajo de @lobogris por medio de una votación en la que solo puedan votar miembros del foro con una antigüedad igual o superior de 3 meses.
Ahí te has colado :), yo me he encargado de todas las imágenes de la web (no diseño de las mismas) pero el logo me lo dió Jose, si lo hizo él eso ya no lo sé...
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Ahí te has colado :), yo me he encargado de todas las imágenes de la web (no diseño de las mismas) pero el logo me lo dió Jose, si lo hizo él eso ya no lo sé...
eso de negar el logo quiere decir que tampoco te gusta mucho o a ti si te agrado?

:sisi1:
 
Arriba