Concurso Logotipo Foro 2.0

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
eso de negar el logo quiere decir que tampoco te gusta mucho o a ti si te agrado?

:sisi1:

Jajaja, en realidad no me disgusta, pero noto como que las letras tienen algo de relieve y no acaban de pegar con el diseño y los bocadillos del logo.

El logo en sí es simple y para nada es feo, pero si la tipografía fuera la misma del foro y más flat quedaría mejor.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Pésimo? Vaya vaya, a mi me parece totalmente correcto. No se en que te basas para decir que es pésimo,... es coherente con el nuevo diseño del foro. Me parece perfecto, no creo que haya que cambiarlo :)
Hola.

No quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero creo que el diseño del logotipo es, por decirlo de alguna manera, pésimo. Y es aquí donde viene mi propuesta: ¿Por qué no hacer un concurso en el que participen los usuarios aportando sus diseños y que sea todo el foro el que elija el ganador?

El tema de si se quiere ofrecer algún regalo o no es cosa vuestra.

Un saludo
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Con una pequeña modificación en la tipografía creo que quedaría mejor.

logo-foro-001.jpg
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Pésimo? Vaya vaya, a mi me parece totalmente correcto. No se en que te basas para decir que es pésimo,... es coherente con el nuevo diseño del foro. Me parece perfecto, no creo que haya que cambiarlo :)

Criterios. Para ti es perfecto, para mí, pésimo. Para gustos, los colores.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
A mi tampoco me gusta, voto por el concurso!! :rolleyes:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta, creo que va muy en la linea del foro, pero por hacerse un concurso que no quede, quien tenga algo que crea que se puede aportar a la comunidad, que lo aporte y sea la comunidad quien decida...
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
A mi no me disfusta el logo, pero la idea de un concurso me gusta

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
El logo no está mal, el problema és la tipografía

Yo voto por el concurso también!

un saludo!
 
Arriba