Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Seovolución Concurso SEO de ForoBeta 2014

Desde octubre que aparecieron las reglas del segundo concurso de posicionamiento SEO de forobeta, aunque las reglas completas se publicarán el 1 de enero, junto a la palabra objetivo:
Hilo oficial Concurso SEO 2014 en ForoBeta

De momento la diferencia principal con el concurso de 2013 es que se amplia a 8 buscadores de Google locales, añadiendo Chile, Venezuela y Estados Unidos a los que 5 que fueron objetivo en 2013 (España, Argentina, Peru, Colombia y México)

Abro el hilo para comentar como va yendo el concurso y detalles del mismo.

Inicio el hilo con la siguiente pregunta:
¿Es posible que si se publica la palabra objetivo a las 0:01 (GMT-6) se pueda registrar algún dominio con whois de 2013?

La palabra objetivo es Seovolución

Reglas del concurso:
Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.
Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.
No se puede ganar con entradas en:
- Youtube
- Taringa
- Yahoo respuestas
- Otras comunidades por el estilo (se puede preguntar por este hilo o mensaje privado si es válido desde cierto sitio).

Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.

Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.

Se irá notificando en este mismo hilo si algún sitio de los punteros no puede participar por el premio y la razón de esto.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo ni zorra de SEO, pero ya tengo un par de ideas para sacar dinero gracias al concurso.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿Comprar dominio exacto de la keyword y vender reseñas? No sé... jajaja

De Totemizado espero más. Yo creo que se hará redactor oficial del concurso. Artículos 100% optimizados. xD

A todo esto, ni de coña participaré.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Inicio el hilo con la siguiente pregunta:
¿Es posible que si se publica la palabra objetivo a las 0:01 (GMT-6) se pueda registrar algún dominio con whois de 2013?

pues digo yo que si es a las 0000 hora española y lo compras en un registrador de america si podria ser, pq alli aun es 2013....
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Es un concurso para aquellos que tienen las herramientas especiales, con los aliados indicados y las fuentes necesarias para que se haga un buen trabajo. Si no tienes nada para empezar, lo dudo.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Supongo que el registrador no debe importar.
La hora la debe marcar el registro central, pensaba en alguna extensión del pacífico.

Algunas extensiones que podrían cuadrar por horario son:
.as Samoa Americana
.pf Polinesia Francesa
.ck Islas Cook
.pn Islas Pitcairn
.nu Niue

Faltaría saber si el registro de esas extensiones sigue el horario del territorio o donde están realmente los servidores.
Tampoco deben ser unas extensiones fáciles o baratas de conseguir.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Supongo que el registrador no debe importar.
La hora la debe marcar el registro central, pensaba en alguna extensión del pacífico.

Algunas extensiones que podrían cuadrar por horario son:
.as Samoa Americana
.pf Polinesia Francesa
.ck Islas Cook
.pn Islas Pitcairn
.nu Niue

Faltaría saber si el registro de esas extensiones sigue el horario del territorio o donde están realmente los servidores.
Tampoco deben ser unas extensiones fáciles o baratas de conseguir.

Para tener esas extensiones, prefiero no tener nada xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Como ya dije en otro post, el tema del concurso del foro naranja no se tendría que tratar en su propio foro??? ... y más siendo que ellos bloquean cualquier mención a Foro 2.0 o cualquier iniciativa que emane de él (Seo Platino)
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Para tener esas extensiones, prefiero no tener nada xD
La reflexión es por si alguien sabe de alguna extensión que tenga la hora mal sincronizada o algún recoveco que permita registrar algún dominio con fecha 2013 lo pueda aprovechar de cara al concurso.


Como ya dije en otro post, el tema del concurso del foro naranja no se tendría que tratar en su propio foro??? ... y más siendo que ellos bloquean cualquier mención a Foro 2.0 o cualquier iniciativa que emane de él (Seo Platino)
Pienso que aquí se puede tratar desde otra perspectiva, sin las ataduras y miedos que hay de hablar en ForoBeta.
Que allí haya censura y en Foro20 se hable en libertad sobre lo que interesa de temas SEO le da mucho valor a este foro.
Si a alguien no le interesa el hilo lo puede obviar, como tantos hilos que no interesan a todo el mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba