Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con navegación privada, asi esta Seovolución en estos momentos
Google.es, primero seovolución.com, segundo seonutz, tercero chuiso,cuarto Alex Navarro
Google.com.ar, primero chuiso, segundo concursoseo2014, tercero maniman.com.ar, cuarto seonutz,y casi al final del top 10 Alex Navarro
Google.com.mx, primero seovolució.com, segundo chuiso, tercero seonutz, y en penultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.co, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcurso(antares)y en antepenultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.ve, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcuso(antares)y en septima posición del top 10,Alex Navarro
Google.com.pe, primero chuiso, segundo seovolución.com, tercero seonutz y en ultima posición del top 10,Alex Navarro
Google.cl, primero chuiso, segundo seovolución.com,tercero seonutz, y en antepenultima posición del top 10 Alex Navarro
chuiso esta arrasando de momneto, solo se le resiste google.es, veremos como acabo esto, Alex Navarro de momento solo esta bien poscionado en google.es.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Modo incognito en Google.es:
- Primero: seonutz
- Segundo: Alex
- Tercero: seoconcurso
- Cuarto: Chuiso

Mi apuesta personal es Alex Navarro, pero bueno... está esto emocionante que es lo que me gusta :mola:

A ver que estrategias siguen ahora los participantes y si despues nos las cuenta claro :rolleyes:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Modo incognito en Google.es:
- Primero: seonutz
- Segundo: Alex
- Tercero: seoconcurso
- Cuarto: Chuiso

Mi apuesta personal es Alex Navarro, pero bueno... está esto emocionante que es lo que me gusta :mola:

A ver que estrategias siguen ahora los participantes y si despues nos las cuenta claro :rolleyes:

Por fin alguien al que le sale como a mi! Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con navegación privada, asi esta Seovolución en estos momentos
Google.es, primero seovolución.com, segundo seonutz, tercero chuiso,cuarto Alex Navarro
Google.com.ar, primero chuiso, segundo concursoseo2014, tercero maniman.com.ar, cuarto seonutz,y casi al final del top 10 Alex Navarro
Google.com.mx, primero seovolució.com, segundo chuiso, tercero seonutz, y en penultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.co, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcurso(antares)y en antepenultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.ve, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcuso(antares)y en septima posición del top 10,Alex Navarro
Google.com.pe, primero chuiso, segundo seovolución.com, tercero seonutz y en ultima posición del top 10,Alex Navarro
Google.cl, primero chuiso, segundo seovolución.com,tercero seonutz, y en antepenultima posición del top 10 Alex Navarro
chuiso esta arrasando de momneto, solo se le resiste google.es, veremos como acabo esto, Alex Navarro de momento solo esta bien poscionado en google.es.

Así lo veo yo
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Achuiso le estan dando con todo a ver si no le afecta los envidiosos ya vieron como estan en ahrefs
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Con navegación privada, asi esta Seovolución en estos momentos
Google.es, primero seovolución.com, segundo seonutz, tercero chuiso,cuarto Alex Navarro
Google.com.ar, primero chuiso, segundo concursoseo2014, tercero maniman.com.ar, cuarto seonutz,y casi al final del top 10 Alex Navarro
Google.com.mx, primero seovolució.com, segundo chuiso, tercero seonutz, y en penultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.co, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcurso(antares)y en antepenultima posición del top 10, Alex Navarro
Google.com.ve, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcuso(antares)y en septima posición del top 10,Alex Navarro
Google.com.pe, primero chuiso, segundo seovolución.com, tercero seonutz y en ultima posición del top 10,Alex Navarro
Google.cl, primero chuiso, segundo seovolución.com,tercero seonutz, y en antepenultima posición del top 10 Alex Navarro
chuiso esta arrasando de momneto, solo se le resiste google.es, veremos como acabo esto, Alex Navarro de momento solo esta bien poscionado en google.es.


mismos datos por acá, chuiso a la cabeza en varios google's
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ya checaron como estan bombardeando a chiso

7PT1Y.png
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Asi es pero no le afectara por que google es una gran mierda y se deja llevar por sus delcadesas de que si un sitio no tiene un backlink de lcalidad al abismo ayer me mando al abismo en todos mis subdominios se supone que cada subdominio es un mundo pero en fin google es google
Lo que ya dije... envidia de la buena. Hay que ser rastrero :S
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Aún queda un mundo, pero Chuiso me sale primero en Google Alpedrete, Google Valdemuleta del cojillo, Google...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba