Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
El poder de Chuiso ganando con un articulo, sera similar al del Atleti compitiendo contra Madrid y Barça
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Navegación privada en Chrome desde Madrid:

2hocpdz.png
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Ahora mismo con navegación privada, la cosa esta así:
Google.es, seovolución.com primero, seguno seonutz, tercero chuiso, cuarto antares y quinto Alex Navarro
Google.com.ar, chuiso encabeza, segundo seovolución.com, y casi al final del top 10, Alex Navarro
Google.com.mx, primero chuiso, segundo seonutz , ni rastro de Alez Navarro en el top 10
Google.com.pe, chuiso en primer lugar, segundo seovolución.com, casi al final del top 10, aparece Alex Navarro
Google.com.ve, primero seovolución.com, segundo chuiso, tercero seonutz, ni rastro de Alex Navarro en el top 10
Google.com.co, primero chuiso, segundo seovolución.com, tercero seonutz, ni rastro de Alex Navarro en el top 10
Google.cl, chuiso en primer lugar, segundo seovolución.com y en septima posición Alex Navarro
La gran novedad es la irrupción de seonutz, gracias a la redirección 301, veremos a ver si no la sorpresa al final
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Seonutz va ganando en la .es y .com (1000$) y Chuiso en todas las demás (3000$). Alex de momento sólo se acerca en la .es. Si quereis ver las extensiones de otros países añadirle a la url /ncr para que no redirija ej: google.com.mx/ncr
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo con navegación privada, la cosa esta así:
Google.es, seovolución.com primero, seguno seonutz, tercero chuiso, cuarto antares y quinto Alex Navarro
Google.com.ar, chuiso encabeza, segundo seovolución.com, y casi al final del top 10, Alex Navarro
Google.com.mx, primero chuiso, segundo seonutz , ni rastro de Alez Navarro en el top 10
Google.com.pe, chuiso en primer lugar, segundo seovolución.com, casi al final del top 10, aparece Alex Navarro
Google.com.ve, primero seovolución.com, segundo chuiso, tercero seonutz, ni rastro de Alex Navarro en el top 10
Google.com.co, primero chuiso, segundo seovolución.com, tercero seonutz, ni rastro de Alex Navarro en el top 10
Google.cl, chuiso en primer lugar, segundo seovolución.com y en septima posición Alex Navarro
La gran novedad es la irrupción de seonutz, gracias a la redirección 301, veremos a ver si no la sorpresa al final

¿Antares? Pense que daría más pelea.
Chuiso es un loquillo.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi con navegacion privada en google.es me sale chuiso en cabeza y ni rastro de vivirdelared... lo que demuestra que todo lo que opinemos son puras especulaciones porque el resultado depende de donde este el pc que "lea" los resultados (y por lo tanto a que data center de google este accediendo)
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
a mi con navegacion privada en google.es me sale chuiso en cabeza y ni rastro de vivirdelared... lo que demuestra que todo lo que opinemos son puras especulaciones porque el resultado depende de donde este el pc que "lea" los resultados (y por lo tanto a que data center de google este accediendo)

a mi me sale 3º despues de seoevolucion.com y seonutz, detras de el me sale vivirdelared
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
A mi Vivirdelared me sale cuarto, Chuiso tercero y segundo Seonutz.

Resultados obtenidos en modo incognito desde Chrome y Google.es

- - - Actualización- - -

Vivirdelared.com de Álex Navarro. Ha entrado a participar a 10 días del final del concurso, más o menos como el año anterior que ganó el concurso, esta vez con un post en el que se autoentrevista.
La url participante apenas tiene enlaces entrantes (11 de 6 dominios distintos), pero el dominio tiene 18K enlaces de 1.1K dominios distintos. Acciones sociales: 350 G+, 200 tweets, 150 me gusta, menos de 50 comparticiones FB

Según ha comentado Alex Navarro está ocultando los enlaces que tiene su articulo con http://spyderspanker.com/ , no se que carajo es eso ni para que sirve ni si funciona de verdad.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Según ha comentado Alex Navarro está ocultando los enlaces que tiene su articulo con http://spyderspanker.com/ , no se que carajo es eso ni para que sirve ni si funciona de verdad.

Principalmente sirve para que páginas como AHRefs, Majestic u Open Site Explorer no rastreen los enlaces que creas a tu web. Es un plugin bastante potente si quieres ocultar tu estrategia SEO.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
En google castilla y leon primero y Alex decimo.

Ese @Chuiso como mola se merece una olaaa

Pd y otra ola para los que ayudan con esos sorteitos de tu post, Jose y Roman.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Está emocionante.
Veo que la gente le tiene mucha fe a Álex Navarro. Espero que si Álex tiene un as en la manga, Chuiso tenga un mono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba